Troba vols barats de Màlaga a Buenos Aires Ministro Pistarini

AGP - EZE

Troba vols barats de Màlaga a Buenos Aires Ministro Pistarini

Anada i tornada
Econòmica
Màlaga (AGP)
Buenos Aires Ministro Pistarini
dl. 30/11
dl. 7/12
Qualsevol mes
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Informació útil

Temporada baixa

Setembre La millor època si no vols trobar massa gent amb una reducció del preu del 23 % de mitjana.

Temporada alta

Juliol L'època més habitual per volar amb un augment del preu del 21 % de mitjana.

Mitjana de preu d'anada i tornada

657 € (preu mitjà en les últimes 2 setmanes)

Bona oferta, anada i tornada

688 € o menys

Bona oferta, només anada

421 € o menys

Quan és millor reservar un vol de Màlaga a Buenos Aires Ministro Pistarini

Preu estimat d’anada i tornada
Preu mitjà per mes
Evolució dels preus dels vols a mesura que s’apropa la data de sortida
-1 dia
-2 dies

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Preguntes Freqüents a l’hora de reservar vols de Màlaga a Buenos Aires Ministro Pistarini

Quant de temps dura un vol de Màlaga a Buenos Aires Ministro Pistarini?

Quines aerolínies ofereixen els vols més barats de Màlaga to Buenos Aires Ministro Pistarini?

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Principals 5 aerolínies que volen de Màlaga a Buenos Aires Ministro Pistarini

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,7
KLM
Puntuació total basada en 3.623 valoracions
7,9
Embarcament
7,6
Comfort
8,4
Personal
7,2
Oci
7,4
Règim
Valoracions de les aerolínies

Avantatges: "Desde la comida hasta los asientos. Todo buenisimo"
Queixes: "Mejorar las peliculas, un poco antiguas"

Avantatges: "La tripulación muy gentil"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"

Avantatges: "KLM are our airline of choice. A great full-service carrier with impecable standards."
Queixes: "Nothing"

Avantatges: "Tripulación amable Buen servicio"
Queixes: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"

Queixes: "No todas las películas tienen subtítulos."

Avantatges: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Queixes: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "Pleasant crew. Appropriate and efficiently served snack."
Queixes: "Boarding and disembarkation were slow."

Avantatges: "The crew was informative"
Queixes: "Inflight sandwiches"

Avantatges: "The crew were excellent and seats were comfy."
Queixes: "Headphones for the entertainment centre.could have been better. Sound quality not great."

Avantatges: "very nice crew"
Queixes: "my baggage was lost"

Avantatges: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Queixes: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."

Avantatges: "The crew was great. The soecial meal request was hadled well despite oversight."
Queixes: "Soecial meal request was made in advance but overlooked. Did not mind it so much as eating less is not a bad idea! To err is human."

Queixes: "Flight got delayed 30 minutes"

Avantatges: "La atención estupenda"
Queixes: "Los asientos un poco más declinables"

Avantatges: "Muy buena atención de la tripulación"
Queixes: "Tener más variedad de películas"

Avantatges: "Seat was comfy and spacious for economy class"
Queixes: "Vegetarian meal was okay but could be more enjoyable if served with bread at start of meal."

Avantatges: "La atención de la tripulación"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Comida"

Queixes: "Head support for 6 feet plus people on seats would be good"

Avantatges: "Our flight was delayed in Bejing, than we loosed the booked flight of KLM. When we arrived in Amsterdam, we get the recheked in flight."
Queixes: "Doesn't"

Avantatges: "La atención fue muy buena"
Queixes: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"

Avantatges: "La tripulación excelente pero nos mojamos un poco al subir al avión desde el bus."

Queixes: "Muy bueno"

Avantatges: "el estado general del avión"
Queixes: "el proceso de webcheckin si hacés web checkIn y no pasás a despachar equipaje, antes de abordar te tienen un rato documentando datos que en realidad uno ya cargó"

Queixes: "Flight cancelled"

Avantatges: "The crew was nice and helpful (our flight was 2h late so they put us on the one before in business class for us not to miss our connection)"
Queixes: "A lot of delays, on both flights. We spent twice as much time waiting than flying."

Avantatges: "well mannered and attentive crew - good supply of complimentary food/drink - good over all comfort"
Queixes: "boarding was running very far behind - considering this is mainly a hub operations carrier - resulted in several passengers missing their connecting flights -"

Avantatges: "Helpful and kind crew"
Queixes: "I wish there was WiFi"

Avantatges: "The crew were really helpful with people who had tight connections because of the delayed flight"
Queixes: "I wish they had WiFi"

Avantatges: "The earphones for out two seats only worked intermittently, but the Purser, Lee-Ann handled it professionally and pleasantly. That was the only disappointment in an otherwise pleasant flight"
Queixes: "The earphones could have worked!"

Queixes: "Long haul flight made pleasant by KLM"

Avantatges: "muy mala atencion al cliente"

Queixes: "Inflight was better than I expected. But needs upgrading air crafts."

Avantatges: "Good"
Queixes: "Nothing"

Avantatges: "La comodidad, comida y variedad de peliculas!"

Avantatges: "El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo a tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin problema. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron a la perfección."
Queixes: "En Kayak habia pagado un extra para elegir asiento, pero no me lo reservaron a la hora de hace rato check in online, les recomiendo que no lo paguen y hagan check in las 30 hrs antes señaladas y elijan lugar o paguen el extra directo en la página de KLM."

Avantatges: "Amabilidad personal vuelo. Amplitud asientos."
Queixes: "Perdimos la conexión por un retraso en el vuelo y tuvimos que hscer cola durante horas para cambiar el vuelo y tuvimos que budcarnos el hotel por nuestra cuenta. Fatal servicio de klm en schipool."

Queixes: "Trouble checking in regarding a visa issue?.. no other trouble at the other airports.."

Avantatges: "Short flight and being able to escape from drunk belligerent Passenger on previous flight"
Queixes: "Nothing"

Avantatges: "Very friendly onboard personnel - I really had kind of homy feeling."

Queixes: "Avión viejo y sin poder cargar usb"

Queixes: "The flight advertised meals..a small pastry was served an hour into the flight. I asked when the meal would be and was told a few hours...which turned out to be breakfast..i wated all night for food that only came an hour before landing. Now hungrey and tierd.I.will not be flying klm ever again !!"

Avantatges: "Great service"

Avantatges: "Comfortable and well laid out seat area"
Queixes: "Food was a little substandard for business class"

Avantatges: "Good flight, arriving well on time."

Avantatges: "La tripulación me atendió muy bien"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "La tripulación fue genial!!"
Queixes: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"

Avantatges: "Punctual"
Queixes: "They forced me to ceck my trolley because i had a suit with me!!! And the airplane wasn’t even full. Even worst they allowed some pieces of “hand luggage” that were double the maximum allowed size"

Avantatges: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Queixes: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."

Avantatges: "More leg room"
Queixes: "Space"

Avantatges: "n/a"
Queixes: "The conditions were very cramped. The entertainment system was quite old and had very little selection. My entertainment system actually stopped working all together. I called for assistance from my seat a couple of times, but nobody came."

Avantatges: "n/a"
Queixes: "The entertainment system was very old with minimum selection. My entertainment system actually stopped working. The seating area was very cramped. I called for service a couple of times from my seat, but nobody came."

Queixes: "I was catching a flight in Paris to Aberdeen after arriving from Malaga. The time between flights was not enough 55 mins as the gate closed 20 mins before departure and it takes at least 15 minutes from arrival to taxi to the terminal and then get off the plane. I had to change from terminal F to E which was well sign posted but I only made it with 4 minutes to spare"

Queixes: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"

Queixes: "Revisar los asientos. El mio no se reclinaba"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "La espera en el abordaje"

Avantatges: "La comida"
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Tripulación agradable"
Queixes: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"

Avantatges: "El vuelo estuvo puntual"
Queixes: "Entretenimiento y orden al subir al avión"

Avantatges: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."

Queixes: "Llevabamos libres los 3 asientos de delante, se cambio un adolescente al que la tripulación trataba como un rey, perjudicandonos ya que levantaron los reposabrazos de los asientos para que fuera tumbado impidiendonos a nosotros la ya dificil movilidad durante el vuelo de mas 11 horas."

Avantatges: "Crew very professional"
Queixes: "Boarding was a little confusing"

Avantatges: "Excelente atención"
Queixes: "El abordaje fue muy lento."

Queixes: "Puntualidad, el vuelo ha salido dos horas tarde"

Avantatges: "El personal del avión"
Queixes: "Espacio asientos"

Avantatges: "Servicio a bordo impecable"
Queixes: "Mejorar cartelera de películas"

Queixes: "There was no entertainment and the food could be better"

Avantatges: "Tiempos y la atención personal."
Queixes: "Tener asiento en pasillo o ventana, pero no enmedio"

Queixes: "Algo de entretenimiento no hay nada"

Avantatges: "cbvghjkl;"
Queixes: "mmmm"

Queixes: "It was a great flight can’t think of anything"

Avantatges: "Incómodo Equipaje perdido"
Queixes: "Comodidad Sistema entretenimiento Comida Seguimiento del equipaje"

Queixes: "El snack abordo. Eran de gustos muy fuertes y cosas que no suele gustar al público en general"

Avantatges: "Excelente todo"
Queixes: "La app de airfrance play nunca funciono"

Avantatges: "La comodidad de los asientos es increíble aún siendo un vuelo low cost"
Queixes: "Tanto a la ida como al regreso ese tramo fue con AirEuropa y el personal en aeropuerto no tienen la amabilidad correspondiente. En la idea me tocó problemas con uno de ellos y en el regreso vi que otros pasajeros les ocurrió lo mismo. Ni siquiera muestran sus nombres."

Avantatges: "El vuelo definitivo fue puntual"
Queixes: "El viaje fue por Joon, el vuelo inicial fue cancelado ya en sala. Nos respondieron con la reprogramación. Debieron notificar a tiempo la cancelación, creo que hubiese sido menos difícil, ya que nos tocó salir de sala para volver a los mostradores."

Queixes: "Air conditioning too cold. Wasn't offered an evening meal. My luggage went missing and I'm still waiting for it to be delivered."

Queixes: "Two hour delay meant we missed our connection. Then given a very late flight and had to haggle for ages to get earlier flight and told we should pay extra for it!"

Avantatges: "Very efficient boarding. We actually departed earlier and then landed in Barcelona 15 minutes ahead of schedule. Overall a very smooth experience."

Avantatges: "Personal agradable"
Queixes: "En Florencia faltan las mangas para subir al avión"

Queixes: "make passengers from Nigeria to feel respected and important. Imagine no entertainment in the aircraft in addition to a very poor food."

Queixes: "I have never been in a situation were a flight has been delayed due to the co-pilot suffering a knee injury prior to take off. A request for a doctor on board after an hour or so and then having to leave the plane and then re-board after about 40 minutes was quite bizarre."

Queixes: "My entertainment device did not work the entire flight."

Queixes: "wine selection divider between seats"

Avantatges: "Staff and services all very good definitely"
Queixes: "Everything was brilliant"

Avantatges: "DIY snack area"
Queixes: "Food and seating"

Avantatges: "atencion muy buena, muy amable"
Queixes: "no hay entretinimiento a bordo"

Avantatges: "El servicio al cliente"
Queixes: "El aterrisaje"

Avantatges: "No extra charge for simple refreshments."

Avantatges: "Quick and efficient not lying more to say or critique."
Queixes: "Coffee and a bread roll as a snack??"

Avantatges: "Excelente trato"
Queixes: "Todo excelente"

Avantatges: "Vuelo a tiempo"

Queixes: "Una aerolínea que uno confía por su nombre , me decepcionó , no llegaron las maletas a Bogota y tuve que esperar a que las mandaran al otro día y fuera de eso el servicio al cliente con respuestas evasivas y no resolutivas . Es un pesar"

Avantatges: "Embarque puntual y rápido. Avión limpio. Todo bien"
Queixes: "Nada malo que decir. Todo bien. Puntual, limpieza"

Avantatges: "Food was good and again, staff were friendly and professional. Flight was on time and efficient dis-embark mentioned."
Queixes: "Slight issue with headphone connection, was not the only passenger."

Queixes: "Boarding was very confusing. The waiting area was filled with people milling around, trying to find their line."

Queixes: "Would not let us board with 25 minutes prior to departure Because they lock their doors 35 minutes prior"

Avantatges: "Crew was good"
Queixes: "Seat not comfortable"

Avantatges: "The variety on the LATAM Play."
Queixes: "There was no vegetarian food. I do not eat meat and the only available sandwich had ham. Having an only cheese option is not that expensive or complicated..."

Avantatges: "So late and they not Help in my petition"
Queixes: "Be more organized"

Queixes: "As it was a short flight it was ok but their system of checking in/ baggage drop off is really poor and disorganised. Everyone was queuing together for baggage drop, checking... it was a mess and took ages. It’s unfair on those who have already checked in online because you were ended up queuing with everyone else."

Avantatges: "Crew was nice"
Queixes: "I could have been allowed to take an earlier flight and you could offer complimentary beverages"

Queixes: "Almost everything. This airline charges normal fees and offers low cost service. Very bad"

Queixes: "The flight was late"

Queixes: "Bad"

Avantatges: "Everything on time. 30 minutes ahead of schudle"

Avantatges: "Crew was great! Seat a bit tight, like all airlines In economy"

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "Not to overbook the flight"

Avantatges: "I'm not sure since I slept through most of the 90 minute flight, which is a good sign, I guess. It was an older plane with no entertainment system, but I hate those things, so fine by me. I missed the food this time around, but it was a crappy cold sandwich when I took the same flight a few weeks earlier, but it's a 90 minute flight, so what do you expect?"
Queixes: "The boarding process was pointless While this is a quirk of the airport, the airline should change their procedure for this scenario. LATAM splits passengers into different groups: first class, special needs, priority because you paid, everybody else. That's fine at most airports. At Santiago's airport, however, passengers ride a bus from the gate to the plane, mixing up all the groups on the bus, so what's the point? Worse, special needs passengers were the first to get on the bus, but end up last to get off screwing over the elderly and those with small children. What a system!"

Avantatges: "My fellow passengers."
Queixes: "Entertainment — too limited, not enough choices, interface/system is outdated. Terrible service — no food service for entire first part of flight. Cancelled meal because of turbulence."

Queixes: "The check-in and boarding process was chaotic. Only one check-in station accepted credit cards to pay for check bags, creating a long delay when the printer broke."

Avantatges: "Nice space in the aircraft and the crew was really nice too."
Queixes: "The delay was very tiring."

Avantatges: "Smooth flight, arrived a bit early"
Queixes: "There was one crew member who was VERY rude to me at the end of the flight"

Avantatges: "Flight on time, nice people"
Queixes: "Seats uncomfortable we were a party of 2 but got separated seats 10 rows further down fron another one"

Avantatges: "The crew was nice enough"
Queixes: "Departure time. Vessel was really old. Uncomfortable seats"

Avantatges: "That it took me from A-B"
Queixes: "My wife’s hand luggage was taken off her and put into the hold, against her wishes. When we arrived in São Paulo, the bag handle had been totally destroyed and the bag dented. During the flight we were only given water, the toilet had no paper or soap. Very poor"

Avantatges: "Left on time"
Queixes: "Nothing"

Avantatges: "Arrived on time"
Queixes: "Business class seats too narrow on 767. Needs upgrade"

Queixes: "Food"

Queixes: "the process of boarding no annoucement of gate change"

Avantatges: "The flight was on time & smooth"
Queixes: "Lots of kids yelling & some crying. Not something the airline can do anything about."

Avantatges: "Food"
Queixes: "Better pillows"

Avantatges: "Nothing. Passenger name could not be changed due to a mistake by you and lastminuite.com so I lost the flight and was not refunded the full amount! Bad service."
Queixes: "If the passenger name was changed as requested and I would not lose the money."

Avantatges: "The snack was ok."
Queixes: "The flight was delayed for over one hour and a half and nobody could tell us why"

Avantatges: "On-time departure & arrival. Good landing."
Queixes: "Crew not friendly or personable. No smiles. Minimal beverage service on a 3+ hour flight. Check in & boarding at Ushuaia was convoluted and slow."

Avantatges: "There was no one sitting next to me."
Queixes: "Over 5 hours delayed with no explanation, no compensation and no food offered."

Queixes: "Overbooked and put on another flight 5 hours later"

Queixes: "I've flown a lot of different business class flights in my time and these are the narrowest I've ever seen. I am not overweight but I felt very restricted in these seats. Add to the narrow seats is the design of the seat and armrests themselves and you don't have much space at all. No way I was going to be able to work on my laptop in this LATAM business class seat."

Avantatges: "Departed exactly on time & arrived early. Excellent!"
Queixes: "Check in / bag drop was very slow and impersonal. Cabin service restricted to tea, coffee, or soda - for a 3 hour flight (5am-8am). Cramped seating."

Avantatges: "Excellent price and value. Great service both before and after travelling with an infant"
Queixes: "Food quality could be better"

Avantatges: "Good service and food. Though food tray was small. not very many choices. Pleasant crew."
Queixes: "The boarding process in Lima was chaotic. I was to continue on the same plane from Miami and Lima to Buenos Aires, however, nobody mentioned I could stay on the same aircraft, so they made me go off the plane out the arriving area hall, again through security, which was a hassle, almost forgot my wrist watch..... all that to end up in the same gate to board the same plane. a total waste of time and energy...."

Avantatges: "Friendly employees"
Queixes: "Seat pitch"

Avantatges: "Q z bsv"
Queixes: "Gate changes were not announced and the crew didn't help passengers get their luggage in place to allow for enough room for the last passengers to board. Many passengers places small items that belong below the seat in the over head. I had to ask passengers myself who's bag is this to get them to put it under the seats in front of them."

Avantatges: "Vegan food please!!!"
Queixes: "Las time change my AirPort"

Queixes: "Flight delayed well over an hour, Airport stuff unhelpful, Very below average."

Avantatges: "Excellent boarding, something that all the airlines should do: starting boarding from the back of the plain. Boarding is much faster."

Avantatges: "The plane left on time. My LATAM flight to Sydney on Wednesday 12 September was cancelled and I missed a meeting that day in Sydney as a result."
Queixes: "We fly during lunch time and were only serviced a snack. Something more substantial would have been in order."

Queixes: "Delay meant I missed a meeting deadline."

Avantatges: "Great crew comfortable seating on time. Good short haul flight"

Avantatges: "Flight was on time crew was friendly and professional"
Queixes: "Seat pitch was very tight, more like a budget airline, but the flight was short so OK"

Avantatges: "I was a little worried because I hadn't flown them before but they were excellent. Plenty of leg room, the flight attendants were lovely, everything was clean, food was good (not gourmet but good) and no real turbulence. It was great."

Queixes: "The flight Santiago Buenos Aires was delayed and no one informed us. The seats where unconfortable. The food basic."

Avantatges: "the flight was quiet"
Queixes: "only a sandwich and 1 glass of coke for a four hours flight? And if ask for a beer you has to wait until the end of the services... VERY POOR"

Avantatges: "The whole flight went smoothly and I really have no complaints about the flight itself."
Queixes: "When I arrived, my luggage did not make the connecting flight. It was tracked down and hopefully will make it to me soon but you can see how it’s inconvenient. The first leg of my flight was operated by Wamos, though it was a LATAM flight. I know that this is something that happens often for all sorts of reasons, however I can’t help but think it had something to do with the transition of my luggage from one flight to the next. My flights home are similar ( One leg of it being operated by another airline) and needless to say I’m a bit nervous about that."

Avantatges: "Aircraft was superb."
Queixes: "Communication arr as y was too busy. Too much going on around me."

Avantatges: "The crew was super friendly and amazing at an incredibly tough and tense time due to the Coronavirus outbreak. A very stressful and long flight was made a bit better and I truly thank you guys for that."

Avantatges: "No tuve problemas con mi asiento, el avion despego en tiempo."
Queixes: "En general todo bien"

Avantatges: "El personal es muy amable y atento. La comida es buena y no tuve problemas con mi asiento."
Queixes: "En general todo bien"

Avantatges: "El embarque"
Queixes: "Tripulación bilingüe, mejorar la comida, mejorar entretenimientos."

Queixes: "Espacio entre asientos"

Avantatges: "Good crew"
Queixes: "Some free snacks could have helped"

Queixes: "They made me checkin a small bag"

Avantatges: "Service and drinks"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Los asientos y poner a las parejas o matrimonios juntos"

Queixes: "Nos asignaron asientos en diferentes filas con mi señora a pesar de haber comprado los boletos en Enero 2019 full rate y ellos sabiendo que éramos matrimonio, lo peor fueron en el medio Bussines class"

Queixes: "La comida, y que ojalas algunos hablaran español, así el mundo se habré más."

Queixes: "Seats and entertainment"

Queixes: "My bags were delayed, and ten days later, I still don't have them."

Avantatges: "Yes.. crew was awesome.. Wish they did not charge us for drinks the second time around"
Queixes: "Free drinks throughout the entire flight"

Avantatges: "Good service"
Queixes: "Old plane, no power chargers, cold during the flight"

Avantatges: "Asiento un poco más ancho que otras aerolineas"
Queixes: "Avión anticuado.comida mala. Pantalla mala calidad. Enchufe auricular no funcionaba bien."

Queixes: "El vuelo salió una hora demorado, al no saber inglés y que las azafatas no sabian español nunca supe el porque."

Avantatges: "Avión moderno. Estaba muy bien."

Avantatges: "La tripulación muy amable."
Queixes: "Deben ser mas estrictos en no dejar subir a la cabina, maletas que exceden el tamaño permitido. Nos quedamos sin lugar los que cumplimos con las reglas por los abusos de los que no."

Avantatges: "Servicio a borbo, variedad de comida y bebidas"
Queixes: "No tenía entretenimiento a bordo"

Queixes: "If we would have made the flight, unfortunately the flight from Malaga was delayed and caused us to miss the flight from Madrid to Chicago, I’m now sitting in Boston waiting for a flight to Chicago and will probably miss the last bus to Milwaukee"

Avantatges: "La tripulación excelentes"

Avantatges: "Asiento pago salida emergencia"
Queixes: "Todo lo de muy mala cálidad de atención"

Avantatges: "Todos muy amables"
Queixes: "No hay como cargar los aparatos electrónicos"

Queixes: "Opción menu saludable."

Avantatges: "The crew was great, however the other passengers made the flight back unbearable. Everything from bad body odour to a child kicking my seat."
Queixes: "I didn’t realize I had to preselect food options prior to. There wasn’t a veggie option when they got to me. The crew was super apologetic even though it was my fault."

Avantatges: "Entretenimiento: Buen sistema de pantalla interactiva con mucha variedad de películas, nuevos estrenos y sobre todo valoro la disonibilidad de estas películas en español-castellano. Me gusto mucho el poder disponer de suficientes bebidas y refrescos durante el vuelo."

Queixes: "Flight was over hour and a half late. Flight attendant forgot about me and my drink order on board. They didn’t pick up the trash we had to ask for it. Gate wasn’t ready upon arrival"

Queixes: "Los asientos no son muy cómodos. La comida"

Queixes: "No ability to charge devices during such a long flight"

Avantatges: "This trip I used BA and Virgin Atlantic business class. I would rate AA had the best layout of business class. AA I WOULD LOVE TO FLY IN BUSINESS CLASS ON YOU 777-300 Any where. Bonus: Bose noise canceling headphones. BA and VA did not have the quality head phones as AA did"

Avantatges: "Check in en línea y asientos amplios en el avion"
Queixes: "Qué no incluye comida"

Queixes: "Se demoró más de una hora no te piden ni disculpas todo lo que tenía planeado para ese día se derrumbó"

Avantatges: "La puntualidad y la comodidad."
Queixes: "Que no incluya ningún snack o bebida, ni tenga entretenimiento a bordo."

Avantatges: "Esta Aerolínea es pésima en sus servicios en general.. Por culpa de ellos he perdido el Avión del Jueves 11 por la razón que me informaron que mi vuelo era con América Airlines pero al dirigirme a América éstos me expresaron que no era con ellos sino con British. Nuevamente fui con British y se igual forma no sabían de mi reservación..tanto América Airlines como British aún que haya llegado tres horas antes de la salida. No me solucionaba ni una ni otra al punto que llegó el momento que se fue mi vuelo. Pero Dios es grande y una señora de British se compareció de mí y me ayudó.Salí a Roma el viernes 12. Al regreso la misma história sólo que en otro país otro idioma..La.gente de British me dijo que aparecía Cancelado mi vuelo cuando ninca lo cancele.. Al contrario estuve pendiente de hacer el chekpoin en linea pero nunca pude entrar a su página aparecia cómo "error". A mi salida fue un calvario me hicieron dormir en Roma para salir al siguiente día pero por América Airlines..Estuve a punto de no llegar a tiempo a la cobertura periodística en el Vaticano. Son un chiste esta Aerolínea no la recomiendo ya que ni tienen un Counter para soluciones al clientes en Roma."
Queixes: "Todo el desorden, mala organización la forma de cómo me trataron parecía que era un Indigente ante ellos.. Como fui varias veces a tratar de que me ayudaran una de las Counter le dijo a su companera que no me atendiera que yo tenia que pagar un boleto y ya. Pero gracias a Dios una de ellas me ayudo pero igual el vuelo ya no lo podía tomar pero también dijo que parecía una persona de beneficiencia cuándo mi boleto ya estaba pagado de ida y vuelta yo no fui a pedir limosnas sino mis derecho como Cliente."

Avantatges: "Todo fue sobre ruedas y el personal estuvo a la altura de las circunstancias"

Queixes: "No TV or entertainment. Very little leg room... !!"

Avantatges: "Crew was excellent. Left on time and arrived early"
Queixes: "Plane was very old and incredibly hot. Uncomfortable all around. Plane was gross and falling apart. Barely able to sleep due to heat. Turbulent the ENTIRE flight."

Avantatges: "Buen servicio y puntualidad"
Queixes: "Nunca alcanzaba la opción de comida que quería comer"

Avantatges: "Personal capacitado"
Queixes: "No hay entretenimiento, asientos no funcionan bien"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "La no traducción de mensajes en el avión"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "No traducen los avisos en el avión"

Queixes: "They’re not too helpful in helping me get on a flight to my final destination."

Avantatges: "muy bueno, la tripulación muy atenta y"

Queixes: "No te dan ni agua en un vuelo de más de dos horas y te cobran por todo. Si te van a tratar así mejor ir con Ryanair, por lo menos esperas ese tipo de trato con ellos."

Avantatges: "El personal de vuelo sólo habla inglés. Deberían hablar mínimo 2 idiomas"

Queixes: "Flight delayed and caused me to miss connection. The flight from Edinburgh to London is only an hour. This became a disaster for travel all day."

Avantatges: "Mucho espacio para los pies"
Queixes: "La comida no era buena, el pollo era picante y no te avisaban"

Avantatges: "Nothing g"
Queixes: "Business class was same as economy and I paid a lot more. Ordered special meal but didn't get either"

Avantatges: "Oportunidad"
Queixes: "Que no ofrezcan ni agua"

Avantatges: "Muy bien"
Queixes: "cómodo y práctico, aumento de frecuencia si es posible"

Queixes: "We had to check our bags because the plane was too full, this was inconvenient and it made the plane arrive a little late"

Queixes: "El trato de la tripulacion, la renovacion de los aviones"

Avantatges: "Great selection"
Queixes: "Bathrooms are not enough"

Avantatges: "Seats were comfortable and the crew was great."
Queixes: "While the entertainment system had good options, the screen was very unresponsive when pushing the buttons. On average, it would take me over 10 tries to get any on screen button to work. Gave up several times."

Queixes: "The suitcase did not zrrive"

Queixes: "My checked bag did not make it to London, and it’s really affected my short stay which requires a lot of traveling around England."

Avantatges: "Food was good, lots of great movies to watch during such long flight."
Queixes: "Check-in process and seat selection is misguiding and confusing. Boarding was slow and takeoff took place an hour later than scheduled."

Avantatges: "Reasonably comfortable seat"
Queixes: "Food quality was poor."

Avantatges: "The seat was comfortable."
Queixes: "A drink of water should not cost 2euro. On a moderately long flight it is a necessity."

Avantatges: "Viajé en Ejecutiva. La pantalla era grande y el asiento se reclinaba completamente... aunque hoy en día estones casi un estandar. La distribucion permite asientos individuales, lo cual está muy bien."
Queixes: "La mesa queda un poco lejos si quieres estar con la espalda apoyada en el asiento. Los asientos son un poco estrechos y el area de paso para llegar a tu asiento también. Tampoco hay mucho sitio para dejar una mochila. Pero lo peor, como siempre, es el servicio del personal de Iberia. Baño no muy lim"

Avantatges: "I notified the crew that I would have a very short time upon arrival in Madrid to catch my connecting flight to Santiago. They transferred me to a seat close to the front so I could disembark faster. That allowed me to reach the gate as the boarding began."
Queixes: "The company handling the check-in for Iberia is inept. The line reserved for baggage drop-off was used to prioritize check-in for a large group, making the benefit of online check-in meaningless! Also, the supervisor who intervened on my check-in issue lacked basic customer service skills!"

Avantatges: "El asiento era incómodo y poca la distancia con el otro; dificultad para recostar y el de adelante molesta al de atrás..... Un baño no se podía usar... decías en mal estado"
Queixes: "Lo anterior"

Queixes: "La comida"

Queixes: "el embarque para clase bussines fue malo. Desde que anunciaron el embarque hasta poser subir pasó una hora en la que nos tuvieron parados( mientras subian los pasajeros de turista) porque la cabina de bussines no estaba lista. En Bs. As. de ida paso lo mismo. El embarque de Iberis en bussines muy ma"

Avantatges: "La tripulacion muy atenta"
Queixes: "Más comodidad y condiciones mejorables para personas mayores. Asientos especiales y horarios de embarque"

Avantatges: "Básicamente muy poco"
Queixes: "Pensé que Iberia tenía mejor atención, el personal, los aviones son muy incómodos, la higiene es pésima, no limpiaron ni una sola vez durante las más de dice horas de vuelo. La atención del personal es deficiente, la comida es muy mala. En pocas palabras nunca más votaré por Iberia y ni la recomend"

Avantatges: "El avión estaba ok"
Queixes: "A raíz de una huelga en Argentina que se declaró el 14/5 tardaron más de 10 días en comenzar a re programar los vuelos. El call center te da información falsa ya que no tienen idea de lo que ocurre. Re programado el vuelo para salir después de la hora 24 del día de paro, habilitaron 4 counters"

Avantatges: "Adecuado todo"
Queixes: "Nada en especial"

Queixes: "La tripulación un desastre. Muy malhumorados y poco profesionales. El asiento es una piedra y súper incómodo. Todavía estoy dolorida (y peso 55 kg). Compré asientos de salida de emergencia hace meses y me los cambiaron varias veces. Tuve que pelearme 3 hs por teléfono para que me los respeten."

Queixes: "Yo tenía dos pasaje para el día 9 y lo cambié para el 10 de Santiago a Madrid incluso tenían sobre vendido y al día siguiente tuve q pagar otro pasaje nadie quiso hacerse cargo"

Avantatges: "Los asientos eran confortables. La variedad de películas muy bien."
Queixes: "Los tripulantes de cabina no tratan a los pasajeros con amabilidad. La calidad de la comida no es buena."

Avantatges: "La tripulación amable, instrucciones claras y viaje puntual."

Avantatges: "friendly crew"
Queixes: "more leg room"

Avantatges: "La comida."
Queixes: "Todo menos la comida."

Avantatges: "Avion nuevo,asiento comodo,tripulacion amable."
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Asiento comodo,avion nuevo, tripulacion amable."
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Calor en el avión"
Queixes: "El Aire"

Avantatges: "Tripulación excelente, asiento correcto."
Queixes: "No viajen con Argentinos"

Avantatges: "Muy buena la atención de la tripulacion"
Queixes: "Todo estuvo muy bien, mejoraría la variedad de películas que había en el menu"

Queixes: "El personal aéreo irrespetuoso. Me acerqué al embarque con los pasaportes y el señor me dice "QUÉ PARTE DE QUE CON LA PRIMERA PÁGINA ABIERTA NO ENTENDISTE?""

Avantatges: "Todo a tiempo"

Avantatges: "El personal era amable"
Queixes: "Los asientos, la limpieza y que brinden comida"

Queixes: "Viajé en business class, como otras veces, y debo remarcar dos anomalias en cuanto al servicio 1. Me quitaron la copa antes de que terminara. Lo hicieron sin mediar palabra 2. Lo mismo hicieron con los auriculares, cuando faltaban 45 minutos para aterrizar. En ese momento estaba en el baño"

Avantatges: "Me gustó la puntualidad, el servicio, la limpieza."
Queixes: "Los asientos son incómodos."

Avantatges: "Regalaban los auriculares. Asientos cómodos y trato del personal excelente."
Queixes: "No había servicio de comida incluido."

Avantatges: "Vuelo normal"
Queixes: "Tuve que abonar 4 valijas cuando ya estaban incluidas en la tarifa. Tuve que abonar 4 asientos ida y vuelta cuando ustedes me dijeron claramente que estaban incluidos en la tarifa Tuve que abonar la comida cuando ustedes me dijeron que estaba incluida en la tarifa. Ya estoy trabajando en el reclamo"

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "Very small plane, so much turbulence during flight. It was the worst."

Queixes: "La comida, muy básica"

Queixes: "Se perdio una valija. La atención en servicio al cliente en Madrid fue buena"

Avantatges: "overall good flight"
Queixes: "the shuttle from trn to mad and vice versa is always always late if not canceled! it must be improved for sure. airnostrum offers really poor service!"

Avantatges: "El avión moderno y tripulación amable."
Queixes: "Tuvimos que esperar 50 minutos para recoger las maletas."

Avantatges: "Llegamos 5 minutos antes"
Queixes: "Personal nada amable. Se inventaron que había turbulencias para no servir café en la merie da.... Pero la tripulación si que toma a café, como pude ver desde mi asiento en business"

Queixes: "they do not offer even water with no pay"

Avantatges: "helpful crew, fast boarding"
Queixes: "nothing"

Avantatges: "El personal fue genial, tanto en cabina como previo."
Queixes: "Demora en la salida de Más de Una hora, espacio muy justo a demás que no se puede seleccionar la silla y quedar entre dos Personas obesas es fatal, como me ocurrió, esto no es un vuelo low-cost por favor."

Avantatges: "Comfort de asientos razonable Entretenimiento ok"
Queixes: "Azafatas muy apuradas y mala onda No pasan dos veces con bebidas."

Avantatges: "El asiento no era tan incomodo El vuelo fue tranquilo y apacible"
Queixes: "Azafatas mal humor Lento abordaje. Salida y llegada demorada Comida mala Solo pasan una vez con bebidas ( aunque sean de pago deberian pasar dos veces) Te deshidratas en vuelo."

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Falta absoluta de preparación y de protocolos para manejar una situación de emergencia como lo es abortar un vuelo con 300 personas incluyendo ancianos y niños de madrugada en el aeropuerto El Prat de Barcelona el 25/8/2018 a las 1,30 hs.por un desperfecto técnico encontrado Después de haber embarcado a Todos los pasajeros"

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "Asientos cómodos"

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