AMS

Cerca vols barats a Amsterdam

Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar ofertes de vols a Amsterdam

— AMS
5 des. — 12 des.1
Anada i tornada
1 adult
Econòmica
0 maletes
Origen?
Destinació
dl. 5/12
dl. 12/12

Deixa que KAYAK s'encarregui de les cerques

Estalvia un 26% o més

Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar ofertes de vols a Amsterdam

Ús totalment gratuït, sense despeses ni càrrecs ocults.

Filtra per classe, wifi gratuïta i altres

Combina el vol i l'hotel per estalviar

Good to know - Cheap tickets a Amsterdam

Temporada baixa

gener

Temporada alta

juliol

El vol més barat

17 €

Bona oferta, anada i tornada

83 €

Bona oferta, només anada

28 €
La millor època si no vols trobar massa gent amb una reducció del preu del 5 % de mitjana.
L'època més habitual per volar amb un augment del preu del 27 % de mitjana.
Vol de Malaga a Amsterdam Schiphol
o menys
o menys

Millor moment per reservar vols cap a Schiphol

Preu estimat d’anada i tornada
Preu mitjà per mes
Evolució dels preus dels vols a mesura que s’apropa la data de sortida

Els millors consells per trobar vols barats a Amsterdam

  • Busques un vol barat a Amsterdam? Un 25 % dels nostres usuaris ha trobat bitllets a Amsterdam pels preus següents o més barats: De Santiago de Compostel·la 63 € només anada - 94 € anada i tornada, des de Granadilla 64 € només anada - 95 € anada i tornada, de Santander 28 € només anada - 104 € anada i tornada
  • Reserva almenys 4 setmanes abans de la sortida per aconseguir un preu per sota de la mitjana.
  • Es considera temporada alta els mesos de juliol i de agost. El mes més barat per volar a Espanya és el mes de gener.
  • Introdueix l'aeroport de sortida que prefereixes i les dates en què vols viatjar al formulari de cerca i descobreix les ofertes més recents de vols a Amsterdam.

Preguntes freqüents: reserves de vols per a Amsterdam

Principals 5 aerolínies que volen a Amsterdam Schiphol

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK
7,7
KLMPuntuació total basada en 3975 valoracions
7,9Embarcament
7,6Comfort
8,4Personal
7,2Oci
7,4Règim
Valoracions de les aerolínies

Buena comida vuelo tranquilo

Més informació sobre KLM

Buena comida vuelo tranquilo

Tanto mi marido y yo pagamos un billete para poder llevar dos bultos en el avión (un trolley y un bolso). Compramos también asiento preferente. Al entrar al chequeo de equipaje nos hicieron facturar un trolley con un coste adicional de 55€. Nos generó que perdiéramos el transporte de recogida por esperar a recoger el equipaje que no estaba previsto.

Personal de embarque muy profesional y con gran atención personal, en vuelo el espacio es muy justo (como en todos los 737) mido 186cm

Espacios pequeños

Los espacios son pequeños

Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.

Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia

el vuelo fue muy puntual y el servicio excelente

Excelente

Excelente Vuelo.

Me han perdido las maletas! He llegado a destino ( Turin) y las maletas no han aparecido!!!

El entretenimiento podría mejorar

Avantatges: "Todo normal"
Avantatges: "Todo normal"
Avantatges: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desavantatges: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Avantatges: "Asientos cómodos"
Desavantatges: "Mejor comida"
Avantatges: "La tripulación muy gentil"
Desavantatges: "Nada"
Avantatges: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Desavantatges: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"
Avantatges: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desavantatges: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Avantatges: "Todo"
Desavantatges: "No sé"
Avantatges: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Desavantatges: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."
Avantatges: "Muy buena atención de la tripulación"
Desavantatges: "Tener más variedad de películas"
Avantatges: "La atención"
Desavantatges: "Los asientos"
Avantatges: "La tripulación excelente pero nos mojamos un poco al subir al avión desde el bus."
Desavantatges: "Todo bien"
Avantatges: "muy mala atencion al cliente"
Avantatges: "La comodidad, comida y variedad de peliculas!"
Avantatges: "Fue un vuelo cómodo y muy sencillo de realizar."
Desavantatges: "Estuvo demorado casi 40 minutos y al momento de recoger equipaje también se demoró 25 minutos en comenzar a entregar maletas."
Avantatges: "El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo a tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin problema. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron a la perfección."
Desavantatges: "En Kayak habia pagado un extra para elegir asiento, pero no me lo reservaron a la hora de hace rato check in online, les recomiendo que no lo paguen y hagan check in las 30 hrs antes señaladas y elijan lugar o paguen el extra directo en la página de KLM."
Avantatges: "Amabilidad personal vuelo. Amplitud asientos."
Desavantatges: "Perdimos la conexión por un retraso en el vuelo y tuvimos que hscer cola durante horas para cambiar el vuelo y tuvimos que budcarnos el hotel por nuestra cuenta. Fatal servicio de klm en schipool."
Avantatges: "La atención abordo y la comodidad de las sillas me gusto mucho la aerolinea"
Avantatges: "El vuelo fue operado por Aeroflot, salió muy puntual, incluso unos minutos antes, el servicio en vuelo, el entretenimiento y las sillas son muy buenas, me gusto volar con Aeroflot."
Avantatges: "Todo. Puntuales, agradables, buen avión, vuelo rápido y realmente Cómodo."
Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Desavantatges: "El cafe horrible"
Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Desavantatges: "La comida bastante mala"
Avantatges: "El vuelo fue bueno a pesar del viento en Ámsterdam para aterrizar."
Desavantatges: "Los sonetos no se reclinan. Muy lento el abordaje de la compañía, deberían procesar más rápido."
Avantatges: "Llego incluso antes de la hora"
Avantatges: "Asientos cómodos,cabezal se giraba por los lados para aguantar la cabeza si te dormías. Personal muy agradable y atentos. Puntuales. Tuvimos varias comidas y estaban muy buenas."
Desavantatges: "El embaraue no me gustó, cuando llegas a la puerta te hacen chequean la tarjeta de embarque y pasaporte a todos, pero te quedas fuera esperando. Más tarde vuelven a llamar a los pasajeros pafa embarcar por prioridad, klm tiene 5 escalas distintas, y vuelves a hacer otra cola."
Avantatges: "Vuelo en hora y personal atento. Nada destacable."
Desavantatges: "Nada de entretenimiento. La comida escasa y monotona."
Avantatges: "Las opciones de películas"
Avantatges: "Todo muy bueno"
Avantatges: "Limpieza"
Avantatges: "Good airplane. New. Design optimal. Business seats are good enough. Special meal was very good. Headsets noise canceling are really a plus. Bathrooms with no touch actuators are good idea."
Desavantatges: "Cartagena airport need telescopic direct acces to cabins. Very slow boarding due to climb scalators for people in need like strillers or wheelchairs. Service in flight was veeery slow for business standards. English can be improved. They speak to you when you have headphones on!!"
Avantatges: "Tripulacion muy amable, buena comida y bebidas. Muy puntuales."
Avantatges: "La excelente atención de la tripulación. Servicio abordo"
Avantatges: "The food and the customer service was great"
Desavantatges: "We were 1 hour delayed for waiting to one of the passengers arrive. Which almost made me late to my next flight"
Avantatges: "la aplicacion nos iba informando los miles de cambios en el horario"
Desavantatges: "Demora y cambios todo el dia en el aeropuerto!"
Avantatges: "El personal fue súper atento y alegre y eso me encantó. El aterrizaje fue impresionante."
Desavantatges: "Tardaron más de lo esperado en embarcar"
Avantatges: "Muy puntual"

Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.

La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.

Avantatges: "No stress at all. Friendly staff."
Desavantatges: "Entertainment was terrible. Only a few movies to choose from. Spent the whole flight watching the planes route."
Desavantatges: "The extra customs in Belgrade when the flights are already late is random and ridiculous. The staff makes some people take off shoes but not others, they opened my cartoon accusing me of having a liquid when I had an empty glass container that he’d already been checked at two other checkpoints."
Desavantatges: "Chegar atrasado e eu perder o voo para Lisboa e agora a Air Sérvia não tem balcão atendimento aberto"
Avantatges: "Comfortable, on time, smooth boarding"
Avantatges: "It was okay, I mean, for a short-haul flight, nothing more is required. Except for accuracy."
Desavantatges: "They should finally replace old ATR-72."
Avantatges: "Nothing"
Desavantatges: "Manners"
Avantatges: "Fueron amables pero los 2 vuelos que tomé con esta aerolínea demoraron su partida, el de camino a Belgrado 50 minutos, el de llegada a Viena 1h45 minutos de más"
Avantatges: "WeII, I didn't die."
Desavantatges: "Everything. They gave us a 10mx10m prison ceII with no windows and no AC to wait in. EVERYONE had to smushed into this room, as each gate area has its own security. Boarding the pIane was pathetic, with us standing in a bus for 20 mins and no expIanation. The back of the seats were faIIing apart."
Desavantatges: "Check in was slow but not crowded and they lost my and other 20 passengers’ suitcases! No information was given about why and we still don’t have any information. AirSerbia does not respond do emails or calls."
Desavantatges: "My booking reference code was delivered too late so I missed the check-in time and therefore missed the flight"
Avantatges: "Crew was very polite and helpful, seat pitch was acceptable for my height (1.92 cm)"
Desavantatges: "I know this was a short flight but one tiny bag of pretzels is just not acceptable!"
Avantatges: "Fast service, kindness."
Desavantatges: "They should finally get rid of these old ATR-72 and replace them with some newer aircraft."
Avantatges: "Crew"
Desavantatges: "Seats"
Avantatges: "Crew is fantastik,Dana is the best"
Desavantatges: "Food"
Avantatges: "The air Serbia staff were top class"
Avantatges: "Comfy and clean"
Desavantatges: "No entertainment equipment, video or audio."
Avantatges: "Quick and short flight. Plane was clean and comfortable"
Desavantatges: "The way they nickel and dime their customers. Their baggage fees are ridiculous! Paid $224 for round trip ticket.... paid about $132 round trip for my luggage!!! Will never fly with them again."
Avantatges: "Cambian mucho las salas de embarque y no llegaron las maletas."
Avantatges: "Seating was excellent good leg room for a tall person like myself. Service on flight wad great. Boarding and checkin were a bit of a mess but were quickly resolved"
Avantatges: "Quick and no fuss"
Desavantatges: "No food and entertainment didn't work"
Avantatges: "Timeliness, cleanliness and comfort."
Desavantatges: "Inflight duty free closed too early."
Avantatges: "Nice service."
Desavantatges: "Small aircraft"
Desavantatges: "The fact that, although the card said it was the same company for both flights (two-legged), I could not get a boarding pass at check/in for both flights, for both the outbound and return journey, and had to go through customs and border control twice just to get a new boarding pass each time. Leg room can be better, even with the extended legroom space."
Avantatges: "It was great experience clean, new plane, smilung staff, flight on time. Quick boarding although the flight was full. Much nicer than Swiss"
Desavantatges: "No enerertainment and no food."
Avantatges: "A short connection"
Avantatges: "You guys cancelled my trip 2 hrs before take off. I received an email at 12:20 saying that my card didn't go through after telling me earlier it was paid for very disappointed . I had to rush to the airport couldn't by my ticket because they don't sell at counter and then was on phone with air Serbia for 45 mins before I could buy my flight on a long distance call which will probably cost me $50."
Avantatges: "Cómodo, corto y buena atención"
Desavantatges: "Todo ok"
Desavantatges: "They saying it's internet connection during the flight,when you pay for the internet the only option what you can choose is to watch how's your MB goes away and you are not able to open anything.Very good job Air Serbia,never again with you!!!"
Desavantatges: "My luggage was lost."
Desavantatges: "Very very bad landing in split and i didn't find my luggage Mina"
Desavantatges: "I tried to cancel my flight about a week before it took place. Wasn't given a chance to do so, since you didn't bother to advertise a clear email or available contact info to which I could speak. Now you're asking me for online check in and a review? Well, your customer service is terrible, that's for sure..."
Desavantatges: "The fact that I tried for nearly a week to CANCEL the flight. Yet was given no help, after sending email after email, making sure that I covered whatever was possible on my side. And of course, no response. Ended up forced to simply not attend the flight. Thanks a lot for a GREAT customer support, AirSerbia... (being cynical here, just making sure I do what I can so you get this)"
Avantatges: "As mentioned many times, they are more professional than JAT, but still looong way to go."
Desavantatges: "They upgraded their system, but it fails when it comes to payments. They should definitely replace turbo props with jets."
Avantatges: "Air Serbia is way better than old JAT Airways (or at least better than JAT Airways after 1992). They are improving and it seems that they will be a solid regional company, as well as a good Etihad partner."
Desavantatges: "I don`t know why they still didn`t decomission old ATR-72 turboprops. They might use them on some flights, but I believe that they should buy or lease some mid-range jets even for short-haul flights. Austrian Airways uses jets for BEG-VIE service."
Avantatges: "El personal de cabina proporcionó un trato correcto durante el vuelo, el servicio de desayuno a bordo esta incluido, cosa de agradecer en la época de las low cost."
Desavantatges: "Los asientos, pese a tener el espacio necesario para las piernas, no resultan del todo cómodos para dar una cabezada durante el vuelo sin reclinar el respaldo para evitar molestar al pasajero de detrás."
Avantatges: "The food was good as always, the crew is nice."
Desavantatges: "It's not really comfortable, but I guess that's because of the plane model and the economy class, so not much to do there. Boarding was delayed, and they put too many people on the bus taking you from the gate to the plane. The entertainment system should have more content."
Avantatges: "Very responsive and real meal for short flight!"
Avantatges: "The seat, flexibility were great..and food are tasty and delicious"
Desavantatges: "The crew was not friendly for the flight to Belgrade"
Desavantatges: "It took 1:40min to go through the boarding process (drop luggage, get boarding pass). The actual flight is 1:20min. Total incompetence and lack of speed. This is how they worked it...They try to board multiple flights off the same counters. You stand in line for 1 hour and no movement happens- literally!?Then, since the next flight is about to be delayed - they announce for you to stampede forward, to make your flight. Then the process actually begins and 20min later and some bureaucracy on extra luggage you get your pass. Then you run through passport control and security, exhausted and frustrated (as was everyone else). Etihad should instruct Serbian Airlines in which they invested, how a plane (s) are to be boarded. After all it's over 100 years since the first commercial flight took place, its not that much of a mystery any more:)"
Avantatges: "Elena"
Avantatges: "Love the cabin crew and their professionalism. Excellent presentation and delivery. Captain and first officer were excellent. Professional, friendly and great skills. Great take-off and landing in the ATR 72."
Avantatges: "Huge legs space for economy class, great service!!!"
Avantatges: "Luggage allowance"
Desavantatges: "Too few movie selections"
Avantatges: "Good job"
Desavantatges: "/"
Avantatges: "Service was great on both legs of the trip"
Desavantatges: "Not on time departing from Rome"
Avantatges: "Food and comfort was good for the price."
Desavantatges: "Had a horrible experience when my checked baggage was delayed on both my outward and return flights! And I got them after 2 day for the outward flight and after 3 days for the return flight. So that ruined my vacation. Very disappointed! :("

La tripulación desatendió a los pasajeros casi todo el vuelo. Los baños sucios en extremo desde que abordamos. La limpieza de la cabina deplorable y la comida muy escueta.

Abordaje lento

Que si pagas un vuelo Iberia no te cambien sin avisar y te metan en un vuelo level con menos servicios

Perdieron la maleta de un compañero y nadie nos sabe decir ni nos ayudan. ES UN DESASTRE estamos muy molestos din saber que hacer, iberia no contesta sus telefonos y en el aeropuerto nadie sabe nada, alguien nos puede ayudar?

Retraso y embarque nefasto

Muy buena.

El aeropuerto de Amsterdam esta con huelga y tardamos mas de 1h en pasar el control de seguridad. Antes se nos obligo a facturar la maleta de mano y tuve que hacer cola de otra hora. El vuelo a Madrid se retraso 45min y luego cogi el enlace a A Coruna por los pelos. A mi llegada la maleta no llego y encima no tengo a derecho de indemnizacion si me la dan en las 24h siguientes como asi ha sido.

Pérdida de equipaje No dan razón del equipaje perdido y abandono total por parte de Iberia

La mitad del viaje (5 horas) no funcionó la pantalla de entretenimiento. Unas horas antes del vuelo se fue el sistema de Iberia, el check in en la app no se podía hacer y no avisaron para que uno se preparará con más anticipación, tocó hacer 2 horas de fila que solo para que nos dieran el pase de abordar, terrible.

He sentido como claustrofobia porque el avión era pequeño y la primera fila parece más pequeña por la pared con clase premium.

Muy mala atención de la tripulación.

Excelente atencion

Todo bi

Excelente servicio, facilidades para el check-in y el abordaje. Personal de cabina muy amable. Muy recomendable.

Fueron 13 horas de vuelo y sólo ofrecieron agua durante las comidas, dieron una comida y 11 horas después que moriamos de hambre dieron un sandwich de merienda. Si hubiera sabido compraba agua y comida para el vuelo

Vuelo muy rápido.

Pésima atención. Estoy muy decepcionado

todo estupendo

El vuelo se me hizo eterno. Primero no decían por que puerta embarcar, avisaron 20 minutos antes de empezar, así que era un amontonamiento de gente. Nuevamente estaban con poco personal por lo que para embarcar fue super lento por que tenían que chequear el control sanitario, lo cual generó que el vuelo saliera con 30 minutos de retraso. Agradezco al personal de Iberia en el aeropuerto de Madrid por intentar ayudarme cuando a migraciones se le antojó que yo no podía entrar a buscar mi valija por que estaba tan solo en tránsito ya que mi vuelo a Montevideo salía en 4 horas. Cosa con la que no tuve ningún inconveniente al ir por que me dejaron pasar como si nada, esta vez la señora policía decidió no dejar pasar a los uruguayos. Las muchachas de iberia intentaron ver si podían lograr que subieran la valija al vuelo y me explicaron a mi, y a la otra uruguaya que estaba en la misma que yo, el procedimiento a seguir en caso de que la valija no llegara y quedará en Madrid. Reclamo de cortesía por que obviamente a la gente del aeropuerto no le importa que puede pasar con mis cosas e iberia no se hacia cargo por que había sacado los vuelos por separado (ya que era imposible sacar Tirana a Londres, a Madrid y a Montevideo todo junto) y obviamente la empresa se ampara bajo ese hueco comercial para lavarse las manos. En conclusión, gracias a las empleadas por la buena onda e intentar resolver y ayudarme en la situación. La política de la empresa en sí un desastre.

Un poco incómodo los asientos. Traté de conseguir ascenso de clase por mi status priority, pero Iberia da pocas opciones.

easy and short flight

Podría mejorar el avión mismo muy antiguo

Avantatges: "Servicio a bordo"
Avantatges: "Entretenimiento"
Desavantatges: "Más limpieza a bordo."
Avantatges: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Avantatges: "Vuelo típico de puente aereo."
Desavantatges: "Vuelo típico de puente aereo."
Avantatges: "el asiento era confortable y el avion estaba limpio"
Desavantatges: "La actitud de las azafatas. No son amables, son despotas."
Avantatges: "Fueron amables"
Desavantatges: "Avisar que la alimentación se cobra"
Desavantatges: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Avantatges: "muy comoda, muy amables"
Avantatges: "La tripulacion muy atenta"
Desavantatges: "Más comodidad y condiciones mejorables para personas mayores. Asientos especiales y horarios de embarque"
Desavantatges: "La tripulación, podría ser más amable"
Avantatges: "puntualidad"
Desavantatges: "los asientos del A320 ni siquiera se reclinan"
Avantatges: "Iberia es garantia"
Desavantatges: "Retraso"
Desavantatges: "Que se aseguren de subir el equipaje de todos los pasajeros"
Avantatges: "Les opcions d'entreteniment estan molt be"
Desavantatges: "La distància entre seients es insuficient si ets una persona alta ja que tocava amb els genolls al davant, faig 1,87m d'alçada"
Avantatges: "El vuelo tranquilo, la tripulación muy eficiente."
Desavantatges: "Los asientos"
Desavantatges: "70 minutos de retraso"
Desavantatges: "Sigo aquí sin poder volar"
Avantatges: "Asientos impresentables, distancia para las piernas para ponerse a llorar, igual o peor que una línea low cost, pagar asiento, cheking solo 25 horas antes, pagar por equipaje. ....."
Desavantatges: "Pensar en la comodidad del pasajero"
Avantatges: "El abordaje fue rápido"
Desavantatges: "Las sillas son incómodas No dan ningún tipo de alimento, ni siquiera para las personas que veníamos de conexión con ellos mismos. Dado que tenía billete de Turista Premium creo que podrían ofrecer mejor servicio por el costo del billete"
Avantatges: "Regalaban los auriculares. Asientos cómodos y trato del personal excelente."
Desavantatges: "No había servicio de comida incluido."
Avantatges: "Atención"
Avantatges: "Un dia soleado"
Desavantatges: "Retrasos causados por volumen de pasajeros, averias en las escaleras mecanicas de las t4s, saturación en el control de pasaportes. En un dis como hoy llegando con tres horas de antelación no fue suficiente tiempo para embarcar y perdí el vuelo."
Avantatges: "El entretenimiento y la atención de la tripulación"
Desavantatges: "Mis maletas (NINGUNA) llego a destino! Ahora tendré q esperar 3 días a ver si las mandan en el próximo vuelo. En ellas traigo todos los regalos de navidad para mis hijos y familiares :( De que sirve que el vuelo llegue 15 minutos antes a destino si no van a traer mis maletas? Preferiría que invirtieran esos 15 minutos en embarcar mi equipaje y no estar pasando este súper mal rato"
Desavantatges: "El tiempo de espera para la organización en la cola de embarque, para después salir de nuevo perdiendo los turnos por tener que bajar las maletas a la bodega, porque en cabina ya no cabían. Normalmente la previsión se hace antes, en la misma cola"
Avantatges: "Entretenimiento"
Desavantatges: "La primera comida que me dieron, tenia un olor no muy agradable y al probarla tampoco fue muy buena, aun así la comí, pero después al pasar el tiempo, empece a tener dolores abdominales, que eran aguntables, lo atribuí al estar tanto tiempo sentado, ya no comí la segunda comida que me ofrecieron, ya tenia asco con los olores, al bajar del avión los dolores se incrementaron, y me dio diarrea y fiebre, al llegar a mi domicilio, y ver a un doctor de la familia, resulta que traía una intoxicación, y he tenido que tomar medicina para tratarme eso."
Avantatges: "Todo bien"
Desavantatges: "Nada"
Avantatges: "Sin sobresaltos. Llegó 35 minutos tarde. Buena atención por parte del equipo de tierra y del avion"
Desavantatges: "La atención en vuelo fue buena. Hubo un enfermo en el viaje, y con calma lo organizó una azafata, pidiendo un médico entre el pasaje"
Avantatges: "Mal embarque: 10 minutos esperando en finger con turno priority. ."
Desavantatges: "Comida infame en la clase turista premium. Personal sin ningún afán por agradar. Buena puntualidad. Asientos de turista premium aceptables. Buen sistema de entretenimiento"

Todo ok!!

Todo ok en el vuelo

1 cancelacion y 2 retrasos en los vuelos, fatal

El viaje es muy cómodo y la atención del personal inmejorable.

Demora de una hora. Tuvimos que despachar el único carry on que teníamos. Nos hicieron esperar 25 minutos en el bus para ir al avion.

Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto

Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas

Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.

Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.

El vuelo estuvo tranquilo.

Conexión mínima y el personal de la Aerolínea poco amables . Los asientos son muy apretados, la comida muy insípida

Cancelado

Cancelado

TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero

TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas

Muy buena atención y limpieza :D

Avantatges: "Todo"
Desavantatges: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"
Avantatges: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Desavantatges: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."
Avantatges: "La puntualidad"
Desavantatges: "Mostraron 5 minutos antes la puerta de embarque, este terminal es muy grande por lo que ponen a afnrse a la gente"
Avantatges: "La atención"
Desavantatges: "Todo, mi sistema de entretenimiento no funciono, el punto para recargar mi celular no funcionó, la comida mala, la organización para abordar mala"
Avantatges: "Todo"
Avantatges: "El entretenimiento muy bien. Contaba con cascos antirruido que funcionaron perfectos y eran cómodos. Asiento y comida adecuados. El único punto extraño fue el contoneo seguridad que era cruzado sobre el hombro."
Desavantatges: "No eché de menos nada."
Avantatges: "Asiento muy cómodo. Acion muy limpio."
Desavantatges: "La aplicación es muy mala."
Avantatges: "Asiento muy comodo"
Desavantatges: "Deben mejorar la aplicación."
Desavantatges: "Muy buena aerolínea,, la aplicación es muy mala."
Avantatges: "Modelo Embraer muy cómodo."
Desavantatges: "Retraso de dos horas y media, sin información ni explicaciones sobre su causa."
Avantatges: "Modelo Airbus neo nuevo."
Desavantatges: "Puntualidad."
Avantatges: "Tripulación atenta."
Desavantatges: "Retraso de media hora. Huelga de personal de tierra impidió que se repartieran mantas. Mucha gente paso frío durante el vuelo. La política de asignar deliberadamente asientos malos a quien viaja junto y no pagó para seleccionar asientos es contraproducente."
Desavantatges: "La comida, menos carbohidrato, más proteínas. Entretenimiento puede mejorar , no hay pantallas"
Desavantatges: "Entretenimiento, pantallas para ver películas. La comida puede ser mejor, menos carbohidrato más proteína. Modernizar los aviones para que sean más cómodos"
Desavantatges: "El avión pequeño puso un marcha y se contaminó el aire Interior"
Desavantatges: "Retraso de más de 1 hora"
Avantatges: "Tripulación ok Comodidad propia de un A320 clase turista sin asientos reclinables"
Desavantatges: "El vuelo fue demorado por 30 minutos El proceso de abordar el avión muy engorroso a pesar de que en la boarding pass hay una zona asignada para embarque"
Avantatges: "La tripulación"
Desavantatges: "El personal de tierra (encargados de molestar a ciertos viajeros y no controlar los equipajes con exceso de volumen). Solución: despedirlos. No se merecen ese trabajo. Malheducados y engañando a los pasajeros. Vergonzoso TAP"
Desavantatges: "El trato. El control de acceso a la nave. El control sobre las maletas de cabina"
Avantatges: "Tripulación bien."
Desavantatges: "Demora de más de una hora en salir. Asientos no cómodos."
Desavantatges: "Salimos con una hora de retraso y perdi mi enlace a Barcelona"
Avantatges: "o atendimento da tripulacao foi excelente, como quase sempre na TAP."
Desavantatges: "como em todas as companhias aereas na aeronave de tamanho medio para distancias curtas, a configuracao na classe executiva é 3 assentos por fila dos quais apenas 2 sao ocupados. isto nao dá para entender pois o conforto é muito ruim. a distancia entre assentos é pior do que em qualquer voo a longa distancia na classe economica plus. so viajei na classe executiva pois foi a conexao de um voo do Brasil para Portugal. senao seria absolutamente desnessario pagar a grande diferenca de preco para receber um beneficio muito pequeno."
Avantatges: "a sala VIP Star Alliance providenciou uma variedade de comidas escelentes. a bordo o atendimento da tripulacao foi muito boa."
Desavantatges: "a configuracao dos assentos na classe executiva desta aeronave sao 3 x 2 assentos, e os assentos nao recuam para uma posicao totalmente horizontal. isto foi um problema para mim pois durmo de barriga para baixo e nao foi possivel achar uma posicao confortavel para dormir. o sistema de entretenimento nao permite assistir e parar a qualquer hora desejada, o que nao foi problema pois o voo é de apenas 8 horas e depois do jantar ja deitei."
Desavantatges: "lo mismo"
Desavantatges: "He volado anteriormente en bussines de otras compañías y TAP debería mejorar el trato al cliente."
Desavantatges: "Largas colas en el control de pasaporte, en el control de seguridad y vuelo retrasado casi 2 horas"
Desavantatges: "El vuelo se demoró dos horas en salir. Tuve que cancelar. Hay muy buenos comentarios acerca del personal, pero de qué sirve cuándo no te cumplen con la hora de salida y tienes vuelos de conexión en otra ciudad."
Avantatges: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Desavantatges: "Todo ok"
Avantatges: "Atencion"
Desavantatges: "El aterrizaje"
Avantatges: "Atencion mínima necesaria"
Desavantatges: "Asientos super incómodos"
Avantatges: "El personal fue majo desde la facturación hasta los asistentes de vuelo, y el almuerzo estaba rico"
Desavantatges: "Tardamos en salir casi 25 minutos por un problema con una pasajera,"
Avantatges: "Puntual, avión normal, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."
Avantatges: "Puntual, avión muy cómodo con más espacio dentro asientos que lo habitual, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."
Avantatges: "La experiencia fue buena, elvuelo fue cómodo y la comida estuvo bien. Lo único negativo fue que el vuelo salió más de media hora tarde y tuvimos que esperar otra media hora ya en el avión para despegar."

Coffee didn't taste good

Me gustó que no estuvieran más atentos a las maletas que a los pasajeros. Se podría incluir entretenimiento en el avión, además no vendría mal tener algo de comida gratis como agua o algo para picar.

Atención

The luggage handling at arrival was extremely slow. The indication "first luggage on belt" was not correct at all. This is the second time it arrives to me and I will choose other carriers as a consequence.

A LOS PASAJEROS SE LES DEBE BRINDAR UN REFRIGERIO POR CUENTA DE LA AEROLINEA

Avantatges: "Tripulación amable"
Desavantatges: "Más y mejor comidas"
Desavantatges: "Perdimos el vuelo por la huelga"
Avantatges: "La tripulación estaba muy atenta"
Desavantatges: "El espacio entre cada asiento"
Avantatges: "Nothing to tell seriously"
Avantatges: "Buen vuelo! Tranquilo"
Desavantatges: "We will never fly Air France, Transavia or Dutch airlines again. Terrible planes for Air France and terrible checking in and connecting flights for transavia and Dutch airlines"
Desavantatges: "Mas espacio para piernas, pero por eso es low cost!"
Avantatges: "Yes"
Desavantatges: "Everything excelent"
Desavantatges: "Easyjet seats are way better. Limiting the hand (cabin) luggage to 10kg and actually weighting it is ridiculous."
Avantatges: "Nos perdieron las maletas. Éramos un grupo de 16 y metieron 13 maletas de mano en la bodega. Nos llegaron 9 al día siguiente, 1 al siguiente, 2 las tuvimos que recoger en el aeropuerto y 1 no ha vuelto a aparecer"
Avantatges: "Price."
Desavantatges: "they could offer at least water “on the house”"
Desavantatges: "Delay in boarding, extremely slow."
Avantatges: "La amabilidad de la tripulación"
Avantatges: "Crew is very nice and friendly"
Desavantatges: "Not enough legroom"
Avantatges: "Friendly staff, clean olane."
Desavantatges: "Going back and forth to pay for extra luggage."
Avantatges: "Nos tomaron la queja d forma rápida"
Desavantatges: "Que se perdideran mis maletas!!"
Avantatges: "It got me here in one piece"
Desavantatges: "High school kids ran wild talking screaming standing in aisles and flight crew did nothing to stop all of the noise and nuisance. More like a flying bus than airplane"
Avantatges: "Es rápido económico y de fácil acceso desde el centro de Paris"
Desavantatges: "En el check in el personal no tenía buen nivel de inglés y esto dificulta la comunicación el personal en Paris no es amable."
Avantatges: "The crew was so nice."
Avantatges: "Clean planes, nice friendly flight attendants, smooth on-time boarding."
Desavantatges: "Lack of entertainment on the flight."
Avantatges: "Friendly staff. Passanger leg room is ok. Very reasonably priced food and drinks. No serious delays."
Avantatges: "As expected"
Desavantatges: "The flight departed about 45 minutes late. Despite it being a late evening flight, they NEVER turned out the lights, which would have made people a bit more quiet and sleep. Instead it was a wild party with adults shouting all over the place. A girl sitting next to me was cutting her finger nails. Couldn't get any rest whatsoever. Also my seat did not recline."
Avantatges: "Excellent price with good crew and good equipment"
Avantatges: "New plane"
Desavantatges: "They had cancelled our flight and we almost miss it"
Desavantatges: "No free water , snack"
Avantatges: "What did you like? Price"
Desavantatges: "1. Check-in Agent was rude. 2. Carry-on bag were taken at the Check-in Counter without my permission - and checked through to destination. The carry-on contained an iPad (still in the 'On' Mode) as well as diabetic medication and foods. 3. Flight left an hour late but passengers were not given updates until 15 minutes before we were able to leave. 4. Not much in-flight service and noone came by to collect garbage, empty water bottle, etc."
Avantatges: "everything was smooth and very convinient"
Desavantatges: "there was no drinking water (unless you buy)"
Avantatges: "Comfortable seating and pricing"
Desavantatges: "There was nothing I didn’t like. All was as I had expected"
Avantatges: "All of it"
Avantatges: "it got me there"
Desavantatges: "we tried to confirm flight, they said they had no record and made us buy another one. then they found two reservations"
Avantatges: "Interior lighting"
Avantatges: "- fast two door boarding in Santorini - successful take off, landing"
Desavantatges: "- zero accommodation + slight scorn for wife's cashew allergy, sigh. Other crews have been good, but not today's - very tight quarters for someone 6'2"/220lbs. Smaller configuration than other 747-800s - no on-board entertainment options with transavia."
Avantatges: "Prompt and on time"
Avantatges: "No hay espacio para las piernas. Existen personas de mas de 1.50!!!"
Desavantatges: "I didnt get a receipt. It said 5 Euros on my receipt"
Avantatges: "Buen personal"
Desavantatges: "mal entretenimiento nulo no música no TV no wifi"
Avantatges: "Service was wonderful. Would have been perfect if they would have included the check in of an infant car seat. Nonetheless I was able to do it without issue at a fee."
Desavantatges: "Nos hicieron cambiarnos de asiento hasta el final. No ofrecen ni siquiera agua. La persona que hizo el check-in quería que pagará por equipaje extra cuando no era necesario. el vuelo salió masos tarde"
Desavantatges: "leg room in aisle seat"
Avantatges: "Fast, simple"
Desavantatges: "Had to pay for water"
Avantatges: "Puntualidad"
Desavantatges: "Falta de variedad en comida"
Desavantatges: "Waited 1 hour and 15 minutes just to get a boarding pass. VERY inefficient!!"
Desavantatges: "I tried to add a hold luggage in advance via the website but it stated that I had already one, so I didnt add it. Then in the check-in at the counter the girl told me I haven't had any, so I ended up paying 50% more."
Avantatges: "Amazing, nice aiecraft"

Reserva vols barats a Amsterdam

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

21/12dc.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
10/1dt.
directeRyanair
3h 00minAMS-AGP
41 €
21/12dc.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
10/1dt.
directeRyanair
3h 00minAMS-AGP
42 €
21/12dc.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
10/1dt.
directeRyanair
3h 00minAMS-AGP
43 €
21/12dc.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
10/1dt.
directeRyanair
3h 00minAMS-AGP
44 €
22/12dj.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
14/1ds.
directeRyanair
3h 00minAMS-AGP
45 €
9/2dj.
directeDiverses aerolínies
2h 55minALC-AMS
14/2dt.
directeDiverses aerolínies
2h 35minAMS-ALC
61 €
19/12dl.
directeVueling
2h 55minALC-AMS
10/1dt.
directeVueling
2h 35minAMS-ALC
63 €
25/12dg.
directeDiverses aerolínies
3h 15minAGP-AMS
7/1ds.
directeDiverses aerolínies
3h 00minAMS-AGP
64 €
2/2dj.
directeDiverses aerolínies
2h 55minALC-AMS
6/2dl.
directeDiverses aerolínies
2h 35minAMS-ALC
67 €
19/12dl.
directeVueling
2h 55minALC-AMS
9/1dl.
directeVueling
2h 35minAMS-ALC
68 €
28/1ds.
directeVueling
2h 55minALC-AMS
31/1dt.
directeVueling
2h 35minAMS-ALC
72 €
15/2dc.
directeeasyJet
3h 10minAGP-AMS
19/2dg.
directeeasyJet
3h 00minAMS-AGP
75 €
21/12dc.
directeIberia
2h 40minMAD-AMS
9/1dl.
directeIberia
2h 40minAMS-MAD
79 €
20/12dt.
directeIberia
2h 40minMAD-AMS
13/1dv.
directeIberia
2h 40minAMS-MAD
82 €
9/2dj.
directeeasyJet
2h 55minALC-AMS
11/2ds.
directeeasyJet
2h 35minAMS-ALC
82 €
18/12dg.
directeAir Europa
2h 35minMAD-AMS
7/1ds.
directeAir Europa
2h 40minAMS-MAD
83 €
20/1dv.
1 escalaAir Serbia
9h 50minBCN-AMS
30/1dl.
1 escalaAir Serbia
9h 45minAMS-BCN
97 €
16/12dv.
directeTransavia
2h 40minVLC-AMS
10/1dt.
directeTransavia
2h 25minAMS-VLC
111 €
26/1dj.
directeKLM
2h 40minMAD-AMS
30/1dl.
directeKLM
2h 30minAMS-MAD
116 €
9/3dj.
1 escalaTAP AIR PORTUGAL
8h 20minTFS-AMS
12/3dg.
1 escalaTAP AIR PORTUGAL
7h 40minAMS-TFS
148 €

Cerca per escales

Cerca per aerolínia

Cerca per preu

Ofertes recents de vols només d'anada

13/12dt.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
17 €
15/3dc.
directeeasyJet
2h 55minALC-AMS
18 €
14/12dc.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
18 €
13/12dt.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
19 €
4/2ds.
directeVueling
2h 55minALC-AMS
20 €
20/12dt.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
20 €
21/12dc.
directeAir Europa
2h 35minMAD-AMS
21 €
13/12dt.
directeRyanair
3h 10minAGP-AMS
21 €
17/12ds.
directeAir Europa
2h 35minMAD-AMS
22 €
19/12dl.
directeVueling
3h 10minAGP-AMS
23 €
15/12dj.
directeAir Europa
2h 35minMAD-AMS
23 €
19/12dl.
directeVueling
2h 55minALC-AMS
24 €
11/12dg.
directeAir Europa
2h 35minMAD-AMS
24 €
9/2dj.
directeVueling
2h 55minALC-AMS
26 €
4/5dj.
1 escalaAir Serbia
23h 15minBCN-AMS
28 €
10/12ds.
directeIberia Express
2h 40minMAD-AMS
31 €
10/12ds.
directeIberia Express
2h 40minMAD-AMS
32 €
16/12dv.
directeTransavia
2h 30minBCN-AMS
36 €
16/12dv.
1 escalaDiverses aerolínies
10h 25minALC-AMS
46 €
30/1dl.
directeIberia
2h 40minMAD-AMS
47 €

Cerca per escales

Cerca per aerolínia

Cerca per preu