lo indiqué antes en el tramo de Vuelng.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
El personal amable y atento. Muy bien
Muy buena compañía me encanto
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
Avantatges: "Seat was very comfortable. Crew was excellent"
Desavantatges: "The warm sandwich with the snack was just OK; rest of food was pretty good"
Desavantatges: "No fue posible hacer el check-in con anticipación, me enviaron información sobre el vuelo el mismo día, mientras viajaba en otro vuelo previo por lo que no pude verlo a tiempo y, además, la información que enviaron estaba en alemán (ningún otro idioma!). Casi pierdo el vuelo por la mala información."
Desavantatges: "El personal me mal trato antes de subir al avión. Querían hacerme pagar una valija cuando la misma cumplía con el peso y medidas exigidas. El guardia muy irrespetuoso."
Desavantatges: "Boarding took ages. And there were no announcements telling passengers what was causing the delay."
Desavantatges: "Retraso 2,5h"
Desavantatges: "Riding a packed bus to the plane was awful."
Avantatges: "Resolvieron rápido el problema de la conexión perdida."
Desavantatges: "Salió una hora tarde y perdimos la conexión."
Avantatges: "Resolvieron rápidamente el problema de haber perdido la conexión por un retraso, dándonos asiento en un vuelo que salía 45 minutos después."
Desavantatges: "Tenía un vuelo de Bologna a Berlín con escala en Colonia. Cambiaron varias veces los horarios de la combinación; finalmente lo pusieron muy cerca, pero supuestamente dentro de cierto margen de tiempo aceptable. Sin embargo, el vuelo de Bologna salió con 1 hora de retraso y perdimos la conexión."
Avantatges: "The crew was nice, seats were comfortable."
Desavantatges: "I didn’t appreciate the surprise of having to pay $50 Euros to bring my bike, which then required I leave the baggage drop off line, go to customer service to pay, return to the baggage line to pick up my bag and boarding pass, and then go to the special luggage handling line."
Desavantatges: "Nothing except control for entertainment didn’t work"
Avantatges: "The price"
Desavantatges: "Assistants were rude and the flight was delayed and they didn’t provide a solution to my lost connection."
Avantatges: "Puntual"
Desavantatges: "No hay entretenimiento."
Avantatges: "El personal siempre es muy amable."
Desavantatges: "El retraso de la salida en los dos aeropuertos, dosseldorf y en tegel."
Avantatges: "El personal"
Desavantatges: "El retraso de la salida en los dos aeropuertos, dosseldorf y en tegel."
Avantatges: "Te cobran hasta por un vaso de agua"
Desavantatges: "No es comodo"
Avantatges: "El personal estuvo muy atento y disponible"
Desavantatges: "Retraso y retraso como siempre que vas a Barcelona"
Avantatges: "A pesar de salir puntuales, tuvimos un pequño retraso como consecuencia de un incidente en la torre de control de Stuttgart. Máxima información por parte de la tripulación"
Desavantatges: "El avión que tuvimos no parecía que tuviera mucha estabilidad"
Desavantatges: "2h delay"
Avantatges: "El vuelo salió en hora, superpuntual, sin retraso alguno y llegamos antes de tiempo a destino"
Desavantatges: "El avión era pequeño, sólo cuatro asientos por fila, y los equipajes no podían ir en el espacio superior del avión"
Desavantatges: "Usually late, this time 1h"
Desavantatges: "12 hour flight with no in flight movies unless you paid an extra EUR 10. Food tastes bad, plus I was skipped from the second meal despite having prepaid for it (flight attendant overlooked that my seat was on a list, part of the problems that come with nickeling and diming for every single thing including even meals on an international flight). Despite flying to the US, attendants consistently only spoke German to me and my wife, did not speak on both German and English."
Avantatges: "The crew was friendly and helpful!"
Desavantatges: "Our flight was delayed three hours for no readily apparent reason. The food served on-board was inedible. When it was finally time to land, we briefly touched down before going back up into the air and circling for an additional half hour because another plane was at our gate. The quick up-and-down caused at least two passengers near me to vomit. I’ll try my best to avoid Eurowings in the future."
Avantatges: "No me dieron ni un vaso de agua cuando mi destino final era argentina compre un pasaje carísimo para nada"
Desavantatges: "Pésima la atención del personal. Muy flojo el servicio a bordo. Otras aerolíneas son 10 veces mejor no la repetiría."
Avantatges: "Arrived to Seattle on time."
Desavantatges: "I did not know what airline, crew flew me to Seattle."
Desavantatges: "The seats are broken and the crew treats the passengers like they do not matter."
Desavantatges: "My flight was delayed and because of that I lost my next flight in London , cost me money and time , having to go to another airport in a bus for 1 hour and 30 min ride to catch a new flight the same day that I had a pay. Thank you eurowings! Not"
Desavantatges: "Hubo un retraso de mas de 40 minutos en mi primer vuelo. Me dijeron que el segundo estaba bien y la realidad es que también tenía retardo."
Desavantatges: "Mis 2 vuelos tuvieron retardo. Al comprar mi vuelo nunca vi la opción de que la comida se tiene que comprar aparte, así que tuve que comprar un baguet de queso que no estaba nada rico. El personal del avion fueron groseros. No me gustó para nada"
Desavantatges: "The entire process to get on a bus to go to flight was delayed by over 15 minutes so the ticket agent could fix one person's flight. There were over 40 people waiting to board the bus. Terrible."
Avantatges: "El vuelo salió en hora y sin incidencias"
Desavantatges: "Se agradecería que brindarán agua y refrescos sin coste"
Desavantatges: "dos horas de retraso para un vuelo de media hora"
Avantatges: "El vuelo llegó a tiempo"
Desavantatges: "Podrían ofrecer algo de bebida sin coste"
Desavantatges: "Flight was cancelled--no crew!"
Avantatges: "We arrived in Zagreb 10min early"
Avantatges: "El trato del personal"
Desavantatges: "Que no hablan español"
Avantatges: "Excelente atención a bordo, avión limpio y moderno"
Desavantatges: "Todo bien"
Desavantatges: "Salió 2 horas tarde"
Avantatges: "No hubo algo que me gustara"
Desavantatges: "Se retrasó el vuelo"
Desavantatges: "El vuelo salió al día siguiente del horario programado"
Desavantatges: "Y in Geneva without clothes or meds. SwissPort at GVA doesn’t Java a clue."
Desavantatges: "Buses didn't fit all people after landing."
Avantatges: "There was a slight delay, but the flight was easy and comfortable...enjoyable!"
Desavantatges: "EW lost my suitcase in transit in Duesseldorf. Suitcase arrived in Berlin on next flight but then didn't get delivered until 24+ hours later. Hard to reach both EW and delivery service. Due to the delay and further travel plans the next day, I had to buy new clothes in Berlin to have something to wear."
Avantatges: "la eficiencia en el manejo de más maletas y pasajeros es extraordinaria"
Desavantatges: "No hay entretenimiento a bordo"
M’ha agradat puntualitat i serveis. No m’ha agradat la cancel·lació unilateral de l’hora de tornada per conveniència de la companyia.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Desavantatges: "Rápido el abordaje, tripulación cordial"
Avantatges: "LA ATENCION AL LLEGAR A COPENHAGUE. SE EXTRAVIARON MIS MALETAS Y TUVE QUE IR 2 VECES AL AEROPUERTO PARA QUE ME RECONOZCAN EL EXTRAVIO Y TOMEN MI DENUNCIA PARA OBTENER EL NUMERO PIR .. ESTO HIZO QUE PIERDA MIS EXCURSIONES PAGADAS."
Desavantatges: "MEJORAR ATENCION AL CLIENTE EN TIERRA"
Avantatges: "Tripulación amable"
Desavantatges: "Los asientos son incómodos"
Desavantatges: "La puntualidad"
Desavantatges: "Un vuelo de casi dos horas y no brindan ni un vaso de agua a los pasajeros, muy regular este detalle"
Desavantatges: "los dos vuelos con retraso. en el vuelo d evuelta había muchísimo ruido y un olor muy fuerte y desagradable a comida"
Avantatges: "La tripulación en general. Todos muy amables"
Avantatges: "La información sobre el atrase del vuelo. Fue oportuna y abundante."
Desavantatges: "Nuestras maletas cumplían con el tamaño y de igual forma las bajaron a bodega."
Avantatges: "Abordaje a tiempo, algo raro en líneas low-cost. El vuelo llegó 20 minutos antes de lo previsto."
Desavantatges: "Se puede mejorar todo lo que se puede mejorar en una aerolínea low-cost."
Avantatges: "No está bien que le pidan a la gente guardar su bolso de mano en la maleta pequeña justo al momento que est9abordando"
Desavantatges: "Prevenir este tipo de prisas"
Avantatges: "Los asientos son muy comodos"
Desavantatges: "Se podría hablar mas español en los vuelos tanto de ida como en de vuelta porque no ni un solo tripulante para que te entienda"
Avantatges: "La amabilidad de la tripulación"
Avantatges: "nada"
Desavantatges: "todo"
Avantatges: "Retraso de casi una hora esperando dentro del avión"
Desavantatges: "Los horarios"
Avantatges: "Todo en hora. Embarque en hora, despegue y aterrizaje sin complicaciones. Comodidad OK, sabiendo que es low cost."
Desavantatges: "Lo malo de Easyjet es que te restringen a un bulto, pero eso ya se sabe cuando se compra el billete."
Desavantatges: "1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó..."
Avantatges: "Todo muy bien, salimos en hora incluso llegamos a Venecia antes de lo previsto. La compañía es muy estricta con respecto añ equipaje a bordo pero sabiendolo antes de embarcar no es problema."
Avantatges: "El vuelo ha sido muy bueno tanto por el piloto como por el personal."
Desavantatges: "El problema ha sido la hora de retraso que hemos tenido. Nos ha tocado estar casi 1 hora dentro del avión parados"
Desavantatges: "Que al sacar el pase de abordar en el aeropuerto me dijeran que mis acompañantes no tientan asientos asignado"
Avantatges: "Estuvo muy bien!"
Desavantatges: "Que la gente que llevaba equipaje de más demoraba al resto. Hacen perder tiempo a las azafatas y a los que van en regla."
Avantatges: "Nada y mucho menos el supervisor y personal de puerta."
Desavantatges: "Retraso, mala gestión del embarque, mala gestión de la cola con resultado de denegación de embarque por no presentacion. A pesar de estar el avión en tierra y todavía con puertas abiertas se denegó el embarque. Muy mal servicio de megafonía en la sala de embarque."
Avantatges: "De bueno hay poco"
Desavantatges: "Más de dos horas de retraso. Las bebidas y comida llegaron muy tarde. No tenían bebidas frías ni hielo y nos quedamos sin beber. Ningún ayuda de la tripulación y muy antipática"
Avantatges: "El paisatge l'acollida de la tripulació"
Desavantatges: "Les butaques són incòmodes i estretes"
Avantatges: "El vuelo salió a la hora"
Avantatges: "El personal excelente"
Avantatges: "El vuelo se retrasó casi 3 horas. Hubiera sido una buena atención brindar un café gratis o un detalle teniendo en cuenta el retraso."
Avantatges: "el sistema de check inn de easy jet es un desastre nunca pude entrar a mi reserva para escoger asientos y pagar mis maletas en el vuelo nos toco a mi esposa y a mi separados tuve que pagar en el aerpuerto 47 euros por maleta registrada"
Desavantatges: "Se retraso demasiado, fueron 3 horas tarde"
Desavantatges: "Nos obligaron a dejar la maleta sin tan solo explicarnos nada, nos etiquetaron la maleta sin permiso ni dirigirnos la palabra y después al preguntar nos dijeron que es que había demasiados equipajes. Gente detrás nuestro en la cola pudo subir al avión con su maleta. El personal de vuelo habló durante TODO el vuelo y, al estar sentada al final del avión, no pude relajarme por su alto tono y por los golpetazos que daban. Además, nos dijeron que volábamos con muchos recursos agotados por haber empalmado varios vuelos ese día. Es de impresentables..."
Desavantatges: "El vuelo llevaba un retraso de 40 minutos"
Avantatges: "Personal atento"
Desavantatges: "Retraso de más de una hora"
Avantatges: "Todo en hora"
Desavantatges: "Incómodo y sin servicio de entretenimiento en el avión."
Avantatges: "La puntualidad, el vuelo, el avión. A pesar de ser una lowcost, todo estuvo perfecto."
Avantatges: "El vuelo llegó antes de lo previsto"
Desavantatges: "Los asientos muy pequeños."
Avantatges: "El embarque fue fatal, a las mujeres las obligaron a meter los bolsos en las maletas, daba igual grandes o pequeños... en mi caso también tuve que guardar mi portátil en la maleta para subir con el. VERGONZOSO!!!!"
Desavantatges: "On the screen in the airport kept saying GO TO APP, not explanations, not desk, only a stupid message on the airport screen saying GOTOAPP. In Edinburgh there is not easyjet office. Somebody from British airways told me that I should look for another easyjet n flight to talk to members of staff. Finally changed into est boarding time 21,00. Still it wasn't sure. By the time I got to Amsterdam not trains running so flying with easyjet late on the day bad news"
Avantatges: "Vuelo tranquilo, corto, equipo agradable, sin turbulencias"
Desavantatges: "El embarque ha sido tranquilo y el personal muy educado"
Avantatges: "todo muy correcto"
Desavantatges: "Se demoró en vuelo y muy muy mala organización en el aeropuerto sin funcionar los paneles de información"
Avantatges: "Personal amable, vuelo suave, embarque rápido y eficaz"
Desavantatges: "El asiento bastante incómodo, además de que hacía frío en la cabina."
Avantatges: "El personal es atento y los vuelos fueron muy puntuales."
Desavantatges: "Poco espacio para el equipaje."
Avantatges: "El vuelo bien, normal"
Desavantatges: "Nos pasaron para abordar en la puerta de embarque, y nos dejaron en un pasillo largo con techo de cristal y que le estaba dando todo el sol. Nos dejaron ahí de pie como media hora y la gente nos empezamos a inquietar y a quejar porque casi nos cocemos del calor y falta de oxígeno. Pésima organización y el staff muy borde."
Desavantatges: "Los asientos era incómodos"
Avantatges: "Vuelo con retraso por tercera vez en un mes"
Desavantatges: "La persona del embarque realizo comentario con su compañero sobre.nuestra.nacionalidad colombianos de manera despectiva y en.otro idioma, nos parecio falta de.respeto."
Dues hores de retard i molt poca distància entre seients, molta incomoditat
Los peores viajes de mi vida, asientos no reclinan, incluye solamente una mochila muy pequeña en todos los vuelos siendo un derecho del viajero el de equipaje de mano y lo que te cobran es irracional por ello, el equipo de tripulación no ayuda a ordenar los equipajes, dejando la libertad a cada pasajero de colocarlas de cualquier forma y que el avion se quede sin espacio para la maleta de todos,.me ah pasado repetidas veces.
Avantatges: "Lo mejor , el piloto, super rápido.... un buen despegue y un buen aterrizaje, el vuelo en menos de 45 minutos"
Desavantatges: "Que ryanair, empieze a respetar a sus clientes y no le robe con sus tarifas escondida, ahora no se puede volar con maletas , solo con bolso...."
Avantatges: "Nada"
Desavantatges: "5 horas de retraso"
Avantatges: "El vuelo muy calmado"
Desavantatges: "El precio. Se supine que es un low cost flight. Y he pagado casi 160eur"
Desavantatges: "Compramos priority"
Desavantatges: "El espacio y el embarque"
Avantatges: "Nada"
Desavantatges: "El vuelo tuvo un retraso de 90 minutos. Embarcamos aún más tarde de lo que tenía que haber sido la hora de llegada en el destino"
Avantatges: "115€ por arreglar mi nombre"
Desavantatges: "Sin sablar"
Avantatges: "Tuve el cambio de vuelo con Kiwi.com,por la tardanza de Wizzair.la agenciA no me dejó ni un segundo, pidiendo mis dudas y necesidades"
Avantatges: "el costo"
Desavantatges: "el servicio, porque por todo te quieren cobrar"
Desavantatges: "Los asientos están tan pegados que la mesita se te incrusta en la barriga."
Avantatges: "El personal era muy agradable y ayudaban en todo lo posible."
Desavantatges: "Lo malo de Ryanair es que a pesar de ser considerada una compañía de bajo coste, ahora te obligan a pagar por la maleta y si quieres sentarte con tus acompañantes también por elegir asiento, por lo tanto no sale tan barato al final."
Desavantatges: "Me cobraron 40€ por unas maletas de mano porque no podía llevarlas en cabina según ellos, que al final me metieron en la cabina, no me dieron ni recibo ni nada además no tenían cambio para cobrarme y encima me faltaron el respeto a mi y a mi mujer"
Avantatges: "El personal español perfecto y amable, el personal inglés...dejaba que desear."
Desavantatges: "Las colas,el reducido espacio y el mercadillo de ventas en un avión..."
Avantatges: "Nada"
Desavantatges: "No puede ser pagar por ser prioritario y tener que hacer la cola como todo el mundo, y entras a el autobús para llevarte al avión y al final siempre entro al avión el último, para que sirve entonces pagar? Para nada"
Desavantatges: "Los empleados desde el abordaje son groseros no hacen bien su trabajo te hacen batallar de más con el equipaje no dejan dormir en Lanús noche por vender sus productos"
Avantatges: "El vuelo super tranquilo y muy buen viaje, el personal de vuelo muy atento y amable, el avión muy limpio, el vuelo barato.. Volvería a repetir con rayanair"
Desavantatges: "El precio de la comida y bebida debería ser más asequible.. La venta de perfumes cosméticos y hasta rasca y gana, creo k eso sobra..."
Desavantatges: "No visualitza massa q la facturació en tarifa bàsica cal fer-la entre les 24 i 2 hores abans de l’embarcament. El personal de terra molt amable, ens va assessorar a temps."
Avantatges: "A pesar de la puntualidad absoluta del vuelo, el Personal no hizo grandes esfuerzos por agradar a nadie. Es verdad que era el último vuelo del día y la tripulación estaba cansada. Pero una sonrisa siempre es agradable, Y a decir verdad no hubo muchas. Estuvieron en el galley todo el rato y brillaron por su ausencia. En cuanto al avión, En Ryan Air ya sabes que no vas a tener comodidad, tan solo un autobús de línea feo que vuela y además es feo."
Avantatges: "El vuelo se retrasó"
Avantatges: "Vuelo puntual, sin ningún problema. Con el servicio habitual de Ryanair (está todo dicho...)."
Avantatges: "Viaje agradable"
Desavantatges: "puntualidad, personal agradable."
Avantatges: "Muy puntual, pero en un vuelo que sale de España, nadie dentro del avión sabía ni una palabra de Español, por qué?"
Avantatges: "No han molestado demasiado durante el vuelo."
Desavantatges: "El aire acondicionado a todo trapo"
Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Desavantatges: "Las maletas tardaron muchisimo en salir"
Avantatges: "El personal estupendos, muy amables y considerados"
Desavantatges: "Los precios de los menús son altísimos"
Avantatges: "El vuelo no salió en hora"
Desavantatges: "Asientos incómodos y poco espacio entre ellos, no así en el vuelo MAD-PMI que fue todo perfecto"
Avantatges: "Hemos podido cambiar de sitio y estar al lado uno del otro aunque teniamos numero de sillones diferentes y sentarnos en las salidas de emergencias con mas espacio"
Avantatges: "Orden"
Desavantatges: "Los asientos"
Avantatges: "En horario, asientos estrechos, no reclinables"
Avantatges: "Prefiero esperar sin pagar y no tener que arrastrar la maleta."
Desavantatges: "Los aviones de Ryanair han cambiado y la luz que dan es abominable."
Avantatges: "A pesar de que el avión venía bastante lleno, la azafata me ofreció la posibilidad de cambiarme a la fila de la salida de emergencia para poder ir más cómodo (mido casi 2m.). Un gesto que agradezco profundamente."
Desavantatges: "Los asientos son muy justos y no es posible reclinarlos para ir más comodo"
Avantatges: "Todo perfecto el vuelo salio en hora personal muy amable nos hicieron hasta un monologo para las tarjetas rasca y gana y comodidad y al final pudimos sentarnos juntos"
Desavantatges: "Nada todo perfecto lo unico tener k pagar extra x si keriamos sentarnos juntos"
Avantatges: "Normal"
Desavantatges: "No aplica"
Desavantatges: "retraso en la hora y cambio de la puerta de embarque a última hora"
Desavantatges: "El aire, hacia muxo calor"
Avantatges: "Salió y aterrizó en hora"
Desavantatges: "Las colas que se generan en el embarque, aterrizaje chapucero"
Avantatges: "Ideallllll"
Desavantatges: "Poco espacio"
Avantatges: "Mi maleta ! Me la metieron en bodega sin explicación el tiempo para entrar en el avión así como la incomodidad !"
Desavantatges: "No hubo comida"
Desavantatges: "De entrada me mandaron mal el itinerario, decía que salía a las 3 y el vuelo salia realmente a las 2, por suerte lo tomamos! Incómodo, terrible aterrizaje"
Avantatges: "No había pasarela, Sino bus para pasar al avión"
Avantatges: "El vuelo salió puntual, llegò súper puntual"
Desavantatges: "Los asientos son incómodos"
Avantatges: "Tener que esperar ya sentados el despegue sin aire más de media hora."
Avantatges: "El personal bien el vuelo rápido"
Desavantatges: "Los asientos muy incómodos poco espacio para las piernas, el aterrizaje muy brusco siempre vsn com prisas"
Desavantatges: "La página caída y no se pudo imprimir pasabordo la solución de ellos... Perder el vuelo y comprar otro"
Avantatges: "El embarque fue en tiempo"
Desavantatges: "La comida es demasiado cara"
Avantatges: "No me dejaron hacer la facturación online 2 días antes en kiwi, servicio malo... me salió más barato comprar otro vuelo que facturar en el aeropuerto"
Desavantatges: "He viajado 4 veces con ryanair en un mes, y todas las veces me han hecho facturar gratuitamente y siempre saliamos y llegavamos más tarde de lo indicado."
Desavantatges: "Cuando hice la reserva me salió un mensaje de error" ne se ha podido hacer la reserva,pero el dia del vuelo me di cue ta que se había hecho, confirmado, solo entre tanto habia hecho u a reseva com otra compañia"