Troba vols barats de València a Nova York LaGuardia

VLC - LGA

Troba vols barats de València a Nova York LaGuardia

Anada i tornada
Econòmica
València (VLC)
Nova York LaGuardia
ds. 31/10
ds. 7/11
Qualsevol mes
Compara altres webs amb KAYAK |
Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar ofertes de vols a Nova York LaGuardia

Els millors consells per trobar vols barats

  • Cerques vols barats? El 25% dels nostres usuaris ha trobat vols per a aquest itinerari per 442 € o menys.
  • Els vols que surten al matí són al voltant d’un 27% més barats, de mitjana, que els que surten al vespre/nit*.
*Mitjana dels preus més baixos mostrats en els resultats de cerca de KAYAK per a sortides en els pròxims 30 dies.

Preguntes Freqüents a l’hora de reservar vols de València a Nova York LaGuardia

Quant de temps dura un vol de València a Nova York LaGuardia?

Quines aerolínies ofereixen els vols més barats de València to Nova York LaGuardia?

Quin és el dia de la setmana més barat per volar de València a Nova York LaGuardia?

Com s'ho fa KAYAK per trobar bitllets d'avió de València a Nova York LaGuardia tan barats?

Com puc triar el moment adequat per comprar un bitllet d'avió de València a Nova York LaGuardia amb ajuda de l'eina de predicció dels preus dels vols de KAYAK?

En què consisteix l'opció de KAYAK Mix per a vols de València a Nova York LaGuardia?

En què consisteix l'opció de "dates flexibles" de KAYAK i perquè l'he de tenir en compte si busco un vol de València a Nova York LaGuardia?

Principals 5 aerolínies que volen de València a Nova York LaGuardia

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,9
Delta
Puntuació total basada en 28.722 valoracions
8,1
Embarcament
7,8
Comfort
8,5
Personal
7,8
Oci
7,5
Règim
Valoracions de les aerolínies

Queixes: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"

Avantatges: "Nada."
Queixes: "Puntualidad y responsabilidad"

Avantatges: "Puntualidad y gran actitud de apoyo en atención en aeropuerto de Quito"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Tener un piloto para el vuelo"

Avantatges: "Todo, especialmente el entretenimiento"
Queixes: "La comida, muy floja"

Avantatges: "El personal muy amable y a pesar de que se retraso el vuelo todos mantuvieron la calma y lo manejaron muy bien. El asiento no está mal, es cómodo."

Avantatges: "No me gusto nada. El vuelo se retrasó. Perdimos la conexión. Nos dieron abordaje en Aeroméxico y Aeroméxico no nos dejó subir. Nadie se hacía responsable. Terrible todo. Un vuelo que salía a las 11 am de las vegas y llegaba a las 7 a México se convirtió hasta la una de la mañana. Terrible trato de"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "Muy puntuales."
Queixes: "Mi asiento fue el último y no se me permitió tener otra opción."

Avantatges: "La atención del personal"
Queixes: "Todo wstuv6muy b Todos los servicios fueron excelente,"

Avantatges: "Muy puntual"
Queixes: "En tierra en NY, muevan más autobuses."

Avantatges: "Buena atención, asiento normal."
Queixes: "Incluir un refrigerio durante el vuelo"

Avantatges: "La tripulación muy bien."
Queixes: "El personal del aeropuerto pésimo, te hablan de la peor manera. El vuelo de Atlanta a Costa Rica se canceló y simplemente dijeron mañana sale a las 7am y no hay hotel ni cena, tratan a los turistas como perros."

Avantatges: "Ante los problemas dieron respiesta"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Buen espacio entre filas de asientos Muy amable el personal"
Queixes: "Hacer que la gente que viaja no sea sucia y desprolija y no permitirle poner los zapatos sobre los asientos"

Avantatges: "Vuelo salió a tiempo"
Queixes: "Que avisen antes que el vuelo fue operado por otra aerolínea , no fue delta."

Avantatges: "Las películas"
Queixes: "Los snack"

Queixes: "Todo perfecto"

Queixes: "Todo perfecto"

Queixes: "Por poco pierdo la conexión."

Avantatges: "El sistema de entretenimiento, las almohadas y cobija"
Queixes: "La comida"

Queixes: "Estuvo bien"

Queixes: "Muy costoso el precio del equipaje. Casi 500$ por 2 maletas. El costo del vuelo a Madrid."

Avantatges: "La tripulación es la mejor."
Queixes: "Todo muy bien"

Avantatges: "El vuelo fue de delta pero estaba operado por Aeroméxico. El personal de ambas líneas muy grosero. En especial una señorita de Aeroméxico llamada Yadira Díaz que tenía un distintivo de entrevistador literalmente me dijo que le hiciera como quisiera que ella no me iba a atender."
Queixes: "Ambas aerolíneas (Delta y Aeroméxico) tienen que capacitar a su personal"

Avantatges: "Tripulación Excelente atención."

Queixes: "Desastrosa atencion y asiento. Solicite que me den uno junto a mi esposa y me cambiaron a otro al fondo de tamanio menor que el usual y al lado una persona obesa que ocupaba la mitad de ese asiento. La persona que recibio nuestro equipaje nos hizo cambiar cosas de las maletas por un exceso de 0,5 kg"

Avantatges: "La tripulacion bien. El espacio reducido."
Queixes: "Mal señalizado el abordaje en ezeiza, teniendo pantallas que todos podemos mirar, en lugar de anunciar por las mismas el orden de ingreso, no, andaban con cartelitos de carton que apenas se veían y una señora diciendo donde era cada fila, un desastre."

Avantatges: "Pantallas con peliculas"
Queixes: "Asientos hiper pequeños, muy incomodo!"

Queixes: "No es lo que compré. Asientos pesadísimos uno del otro, casi sin espacio para piernas. Cuberteria y platería de plástico, nunca entregaron los accesorios Tumi, las mantas NO son las anunciadas. En fin, un engaño."

Avantatges: "La puntualidad"
Queixes: "Se perdió tiempo acomodando los equipajes, que los pasajeros entren al avión con menis maletas."

Avantatges: "Eficiente abordaje, vuelo a tiempo, servicios de avión muy Modernos"

Avantatges: "La comida a bordo es de lo mejor y su asiento de cama plana es ideal para descansar durante el vuelo. Pude ver una muy buena película mientras cenaba."
Queixes: "Nada"

Avantatges: "El servicio a bordo es excelente y los agentes en sala siempre estuvieron pendientes de mis necesidades. Me permitieron abordar antes ya que tengo una cirugía reciente."
Queixes: "Nada."

Avantatges: "Han mejorado mucho la calidad del servicio especialmente respecto a la comida y el entretenimiento a bordo. Estéticamente se ha renovado suficiente. El.avion bastante nuevo."
Queixes: "La comodidad de Economy es escasa. Es difícil descansar un vuelo nocturno en esos asientos."

Queixes: "After we boarded and were already sitting in our sits the stewardess came and removed our bags from the overhead compartment for another person with a larger bag! We ended up storing our bags under the sits in-front. The way it was done it was rude and with no consideration for our comfort."

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "They cancelled my flight. I never flew home. I missed my little Sister's graduation. :o("

Queixes: "A mi no me gusta la distancia para reclamar la maletas, la television no fuàncionaba"

Queixes: "The connecting flight from Atlanta to NY was rescheduled for an hour and fifteen minutes later, boarding for the delayed flight started late, closed doors were another 20 minutes late, spend another hour or so waiting for confirmations, during which no AC is on because of a malfunction on the plane with the electricity unit. Due to rough air conditions, no in-flight service, or very limited one - and all of those are fine by me, and not the airlines' fault at all. But then, during all these unexpected conditions, I can't even use the in flight entertainment system as i use Bluetooth earphones, and to get earphones I have to buy them for 2$. To earn excellent service, inspite of all the delays, AC malfunction and unpleasantness all you had to do was give those 2$ earphones for free. I have another flight with SkyTeam coming up and I do hope it won't be as unpleasant as it is a much longer flight."

Avantatges: "El abordaje muy rápido sencillo, todos los pilotos de delta siempre salen a recibir a sus pasajeros."
Queixes: "Pasó exactamente lo mismo que en el vuelo anterior una persona ya estaba sentada en mi lugar y en esta ocasión traté de decirle, pero la pasajera me ignoró o no me entendía"

Avantatges: "La comodidad del avión la atención del personal y el proceso de abordaje súper rápido un vuelo muy cómodo y tranquilo"
Queixes: "No checan los asientos, cuando llegue a mi lugar asignado ya había dos personas sentadas y una de ellas estaba en mi lugar no comenté nada poe respeto ya que eran personas mayores a mi"

Avantatges: "La atención fue muy buena, los asientos son muy cómodos el servicio de entretenimiento, cuentan con una entrada de audífonos y salida usb para cargar tu teléfono mientras viajas.el wifi en la nave son un plus."
Queixes: "Pague un upgrade a un mejor lugar y Mi asiento se regresaba a la posición original solo el cual tenía que que estar acomodándolo , a pesar de que el personal me comentó que era una nave nueva."

Avantatges: "No entertainment and no food other than snacks."

Queixes: "Bueno"

Avantatges: "Great experience, the service was the best part."

Queixes: "Me abrieron y revisaron la valija. Incluso teniendo un candado, lo rompieron y la cerraron con un precinto."

Avantatges: "LA puntualidad para abordar y despegar"
Queixes: "Su personal no es muy amable"

Avantatges: "I love the idea to have a non stop flight and the seats are very comfortable to be this an excellent flight just need to give more snacks that would be great :)"
Queixes: "Took to much time the boarding and we needed more snacks"

Queixes: "Lo que no me gusto que al momento de llegar a Atlanta si le dieron una silla de ruedas pero no hubo quien la llevara a la salida!!!!"

Avantatges: "new hi speed wifi, seats"

Avantatges: "This Transavia Airlines is not good at all."
Queixes: "Many things cheaper does mean better."

Avantatges: "Asientos cómodos"
Queixes: "Mejor comida"

Queixes: "The airline lost my suitcase and deliver it only 72 hours later... They refused to give me proper compensation for items that were broken..."

Queixes: "Klm is the best, even on a 40min they served small breakfast."

Avantatges: "Comfort"
Queixes: "Wifi on klm"

Avantatges: "The plane ✈️ itself the attendants . The entertainment on board. Really great"
Queixes: "Nothing dissatisfying about the flight nor the airline staff . Very polite, very professional. It was a Great flight. For long trips this airline is one of the best."

Avantatges: "Nice crew, good food."
Queixes: "Both bathroom were not working in business class area."

Avantatges: "A flight was delayed due to weather conditions and we had to sit in the plane for almost an hour, BUT information sharing from the Capitan was sufficient and on-time. Very good job from pilots. Leg room in economy - I was positively surprised, very decent leg room! Thank you for providing it."
Queixes: "I flew economy and all was good and appropriate to the level."

Avantatges: "Desde la comida hasta los asientos. Todo buenisimo"
Queixes: "Mejorar las peliculas, un poco antiguas"

Avantatges: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"

Avantatges: "Great atmosphere, crew was excellent!"
Queixes: "I’m 6’5”, so legroom can always be a complaint, but this wasn’t too bad. The plane appeared to be fairly old and didn’t have WiFi. Entertainment also was on an older screen which was navigated by using an old in-seat phone."

Avantatges: "Confort and kindness"
Queixes: "It was too cold"

Queixes: "A little bit chaotic when they loaded two planes at the same time in a very tight space in Amsterdsm but this was most likey an airport soecific design issue and not a KLM issue. The flight was as good as can be expected fir an international flight. The staff was great"

Avantatges: "Tripulación amable Buen servicio"
Queixes: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"

Queixes: "No todas las películas tienen subtítulos."

Avantatges: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Queixes: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "No sé"

Queixes: "Everything was OK"

Avantatges: "Newer plane, crew was amazing, seats were adjustable"

Avantatges: "Fantastic gate agents!"
Queixes: "The food was terrible."

Avantatges: "The crew was amazing, flight on schedule and good entertainment."
Queixes: "Space is just reasonable on a long flight, even if there's seats more spacious that you could choose if you pay more."

Avantatges: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Queixes: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."

Avantatges: "La actitud de la tripulación"
Queixes: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"

Avantatges: "Seats super comfy. Ended up with 3 seats to myself that formed a bed for the lap Uk to NZ. Very nice!"

Avantatges: "Muy buena atención de la tripulación"
Queixes: "Tener más variedad de películas"

Avantatges: "Friendly crew"
Queixes: "Can’t think of anything"

Avantatges: "La atención de la tripulación"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Comida"

Avantatges: "La atención fue muy buena"
Queixes: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"

Avantatges: "Crew was amazing. They adjusted the seating arrangements so there was an empty seat in every row to give passengers more space. Very thoughtful and much appreciated. They served delicious meals, snacks, and water. They provided headphones, blankets and pillows. They took very good care of us."

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Los asientos"

Queixes: "Muy bueno"

Queixes: "Todo bien"

Avantatges: "el estado general del avión"
Queixes: "el proceso de webcheckin si hacés web checkIn y no pasás a despachar equipaje, antes de abordar te tienen un rato documentando datos que en realidad uno ya cargó"

Avantatges: "Cabin facilities"
Queixes: "They didn’t bring one of my bags"

Avantatges: "Nothing!"
Queixes: "We were told they were holding our flight, we ran 3 terminals and they’d already left."

Avantatges: "Seat space a bit tight . I should have upgraded to more leg room . Next time!"

Avantatges: "El.asiento y las peliculas eran buenas!."

Avantatges: "Time was excellent even considering a connection delay they had. Very polite crew members. Good entertainment options."
Queixes: "Cabin was crowded. Leg room was scarce, short seating space. Almost no room for sleeping if you're not a frequent economy traveler."

Avantatges: "La comodidad, comida y variedad de peliculas!"

Avantatges: "Very personable staff. Food acceptable for airline fare. Ticket price was outstanding."
Queixes: "Paid for extra legroom, but very narrow seats not comfortable. Very difficult to sleep. Old plane--could not hear movies and unclear screen. Music sounded OK and choice was good."

Avantatges: "Fue un vuelo cómodo y muy sencillo de realizar."
Queixes: "Estuvo demorado casi 40 minutos y al momento de recoger equipaje también se demoró 25 minutos en comenzar a entregar maletas."

Avantatges: "El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo a tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin problema. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron a la perfección."
Queixes: "En Kayak habia pagado un extra para elegir asiento, pero no me lo reservaron a la hora de hace rato check in online, les recomiendo que no lo paguen y hagan check in las 30 hrs antes señaladas y elijan lugar o paguen el extra directo en la página de KLM."

Avantatges: "Amabilidad personal vuelo. Amplitud asientos."
Queixes: "Perdimos la conexión por un retraso en el vuelo y tuvimos que hscer cola durante horas para cambiar el vuelo y tuvimos que budcarnos el hotel por nuestra cuenta. Fatal servicio de klm en schipool."

Avantatges: "The constant smile conferred by flight attendants through the entire flight."
Queixes: "The boarding was a bit disorderly. Lanes for zones 3 and 4 were not clearly indicated."

Queixes: "Very slow service at checkin, was not even available when I arrived at the airport"

Avantatges: "The food rocks! I know that I will always be eating well with KLM. The staff is always so nice, professional and cordial...I always know I'll be in good hands with the flight. KLM #605 from Amsterdam to SFO---please pass the praise to all of them."

Avantatges: "Crew was great, very nice"
Queixes: "Not enough legroom"

Avantatges: "Feel like reacist Company"
Queixes: "I didnt like the treatment of the crew."

Avantatges: "La tripulación me atendió muy bien"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "La tripulación fue genial!!"
Queixes: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"

Avantatges: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Queixes: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."

Queixes: "Flight was delayed for 4+ hours"

Queixes: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"

Queixes: "Revisar los asientos. El mio no se reclinaba"

Avantatges: "Me devolvieron"
Queixes: "Dando consulta de los requisitos"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "La espera en el abordaje"

Avantatges: "La comida"
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "Everything"

Avantatges: "Polite and friendly service"
Queixes: "Not necessary to buy a business class ticket, as all the new planes have standard economy seats in the front as well."

Avantatges: "The bread was fresh and food better than other times"
Queixes: "Crew is always aggressive and unfriendly"

Avantatges: "Comida aceptable"
Queixes: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"

Avantatges: "Tripulación agradable"
Queixes: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"

Avantatges: "La tripulación muy amable"
Queixes: "Cancelaron el vuelo y mo dieron explicaciones"

Avantatges: "El vuelo estuvo puntual"
Queixes: "Entretenimiento y orden al subir al avión"

Queixes: "the tray was broken and the water felt all over. the flight was 1 hr delayed. All of us stood the 1 hr waiting to know what's next. We could sit."

Avantatges: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."

Queixes: "Tell me i would misst the next flight and that my beg will not go to the final airport."

Queixes: "La puntualidad"

Avantatges: "Nothing !! Such a bullshit flight ever !!!"
Queixes: "No tv fo 14 hr long flight !! Flight delayed for 1 he !! No proper arranged to board .. it was kiosk!! Food quality was worse. No space to seat !! Can’t sleep .. no leg space !! Worst fight till the date !!!"

Avantatges: "La atención de la tripulación. El personal asiático de mostradores es realmente divino."
Queixes: "El personal de Air France para la fila antes de Revisión de visado es elitista, grosero y discriminatorio. Se burlan y hablan en francés creyendo que los turistas no entendemos. Me siento muy decepcionada de la atención. Pesaron mi bolso de mano de manera aleatoria y me cobraron 100 euros por 3 kg."

Avantatges: "Excelente atención"
Queixes: "El abordaje fue muy lento."

Avantatges: "El personal del avión"
Queixes: "Espacio asientos"

Avantatges: "Servicio a bordo impecable"
Queixes: "Mejorar cartelera de películas"

Queixes: "El proceso de Check-in es muy complicado. El avión está demasiado viejo"

Queixes: "Algo de entretenimiento no hay nada"

Avantatges: "Red wine was excellent"
Queixes: "Bright lights on throughout flight, would have been nice to dim lights for late night flight so passengers could rest"

Avantatges: "The cue lines per zone are the most brilliant idea!"
Queixes: "After boarding began there was a backup after the gate en route to the plane. No explanation. The plane left an hour later than scheduled but seemed to arrive close to scheduled time."

Avantatges: "great food, entertainment and seat comfort"
Queixes: "nothing"

Avantatges: "Plane was new, and seatback screen responsive and functional."
Queixes: "Economy seats not very comfortable, very tightly packed together"

Avantatges: "Great seat. Comfortable. Quick boarding."
Queixes: "Asked flight attendant to wake me for breakfast....forgot. Long wait for bathroom,"

Avantatges: "Incómodo Equipaje perdido"
Queixes: "Comodidad Sistema entretenimiento Comida Seguimiento del equipaje"

Queixes: "El snack abordo. Eran de gustos muy fuertes y cosas que no suele gustar al público en general"

Avantatges: "Excelente todo"
Queixes: "La app de airfrance play nunca funciono"

Avantatges: "La comodidad de los asientos es increíble aún siendo un vuelo low cost"
Queixes: "Tanto a la ida como al regreso ese tramo fue con AirEuropa y el personal en aeropuerto no tienen la amabilidad correspondiente. En la idea me tocó problemas con uno de ellos y en el regreso vi que otros pasajeros les ocurrió lo mismo. Ni siquiera muestran sus nombres."

Avantatges: "El vuelo definitivo fue puntual"
Queixes: "El viaje fue por Joon, el vuelo inicial fue cancelado ya en sala. Nos respondieron con la reprogramación. Debieron notificar a tiempo la cancelación, creo que hubiese sido menos difícil, ya que nos tocó salir de sala para volver a los mostradores."

Avantatges: "Personal agradable"
Queixes: "En Florencia faltan las mangas para subir al avión"

Avantatges: "The flight crew on the flight was amazing. Went beyond basic needs and requirements."

Queixes: "Arrived 5 hours late"

Avantatges: "Short flight so I can't really complain. It was no frills, standard small aircraft with no high tech entertainment system. Seats were fairly comfortable"

Avantatges: "Leg space was great, food was delicious, alcohol served 3-4 times, and the in-flight entertainment was spectacular. I saw 4 movies and slept somewhat comfortably for once!"

Avantatges: "Over all pretty good for price."

Avantatges: "El servicio al cliente"
Queixes: "El aterrisaje"

Avantatges: "Check in process was easy. The flight attendants are all very helpful and kind. We are playing was OK but it could’ve been cleaned a little better before we got on board."
Queixes: "Check in process was easy. The flight attendants are all very helpful and kind."

Queixes: "Not much legroom."

Avantatges: "Excelente trato"
Queixes: "Todo excelente"

Avantatges: "Excelente trato"
Queixes: "Todo bien"

Avantatges: "Vuelo a tiempo"

Avantatges: "Higiene del aeronave."
Queixes: "Servicio de comida o líquidos de tomar."

Avantatges: "Super bueno todo"
Queixes: "Nada, todo es fantástico"

Queixes: "The airline needs to board and deboard by group number."

Avantatges: "Muy bueno todo"
Queixes: "Ampliar el menú en el vuelo"

Avantatges: "Sip buena!"

Queixes: "Es muy buena aerolinea"

Avantatges: "El entretenimiento"
Queixes: "El snack malo y la sala de espera muy pequeña"

Avantatges: "Bien."
Queixes: "Comida."

Queixes: "Los asientos podrían mejorarse al igual que la comida"

Avantatges: "La atención tripulación"
Queixes: "Comida"

Avantatges: "Muy bueno té ayudan en todo"

Avantatges: "Personal muy colaborador"

Queixes: "Na"

Avantatges: "el entretenimiento"
Queixes: "la comida"

Avantatges: "excelente"
Queixes: "la comida"

Avantatges: "no"
Queixes: "on time departure"

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "They canceled the flight"

Avantatges: "El avión"
Queixes: "Nada todo excelente"

Queixes: "Muy poco espacio entre los asientos. No podía ni cruzar las piernas y mido 1.57. La comida regular el desayuno escaso y feo, solo el yogur me pareció bueno. Los tripulantes no atendieron bien estaban muy apurados te tiraban las cosas mas o menos. Muy desagradable"

Avantatges: "Eficiente rápida"

Queixes: "Mejor snack"

Queixes: "Muy buen servicio, puntualidad"

Queixes: "Muy buen servicio"

Avantatges: "Falta puntualidad"
Queixes: "Comprar aviones nuevos"

Queixes: "No había auriculares para ver las películas, repartieron en las primeras filas y no habían más"

Queixes: "Asientos poco confortables y calidad de las comidas que se sirven"

Avantatges: "Si"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Si"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Puntualidad"

Avantatges: "La tripulación genial, a tiempo el vuelo sin demoras!!!"

Avantatges: "Muy bueno el avión la atención y la comida"

Avantatges: "Hubo un pequeño snack y bebida."

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "Comida"

Avantatges: "Puntualidad en abordaje"
Queixes: "Pésimo espacio. Cinturones de seguridad muy cortos. Hay q pesar 50 kg para que cierre."

Avantatges: "Atencion"
Queixes: "No hay snacks"

Queixes: "Se retraso por mal tiempo"

Avantatges: "Nos esperaron para abordar pues teníamos retraso en la conexión"

Avantatges: "Solo retrasos"
Queixes: "Retraso De tres horas en la ida y el regreso"

Queixes: "Nos demoraron 40 min en asignar puerta para desembarcar, tuvimoa que caminar todo el aeropuerto de miami porque el equipaje salio por la gate asignada inicialmente al avion y mi valija se fue para un vuelo de conexion. Media hora de espera mas y termine perdiendo el transfer al hotel y tuve que esperar 3 horas mas al proximo. Un vuelo de 2 horas me llevo todo el dia"

Avantatges: "Cero retrasos y el tiempo de vuelo óptimo"
Queixes: "Servicio de alimentos muy limitados y no hay pantallas de entretenimiento"

Queixes: "Nuestro vuelo tuvo un atraso que nos hizo perder la Conexión en Miami , el personal en Bogota muy descortés y no nos dieron soluciones. El supervisor Mauricio Velez fue desatento y grosero la única solución que nos dieron fue conectar en un vuelo de Delta que supuestamente salía 8:10 am y con sorpresa al llegar a Miami nos dimos cuenta que era 8:10 pm. Pésimo servicio"

Avantatges: "Personal muy amable"
Queixes: "El avion no tenia entretenimiento ni posibilidad de cargar dispositivos electronicos. Tampoco tenia apoyacabezas. La inclinacoon del asiento minima."

Queixes: "Gustavo de Mar del Plata"

Avantatges: "El sistema de entretenimiento del avión excelente."
Queixes: "La salida del avión tuvo un retraso de mas de una hora lo que provoco que perdiera mi conexión a PHX, a pesar de tener "Express conexión" no sirvió de mucho y tuve que hacer una larga fila en migración."

Avantatges: "El personal fue muy amable y simpático, y el estuvo bien en sus tiempos, llegando incluso una hora adelantado."
Queixes: "El espacio y los asientos son sumamente incómodos. El vuelo fue operado por al aerolínea LATAM."

Avantatges: "Gates, delays, changes"
Queixes: "Boarding was a mess. No opportunity for priority boarding. Flight crew no help. Just another hum drum experience."

Avantatges: "No me gustó viajar con ustedes"
Queixes: "tuve retrasos y cancelaciones de vuelo"

Avantatges: "El vuelo fue muy bueno y en tiempo correcto."
Queixes: "Hubo inconvenientes con el avion y tuvimos que cambiarnos a otro, perdiendo mucho tiempo."

Avantatges: "La puntualidad para departure y amabilidad de los funcionarios. Afortunadamente el avión era confortable en lineas generales"
Queixes: "La comida asquerosa , aunque la amabilidad de las flight attendant compenso la experiencia"

Avantatges: "El vuelo salió y llegó a tiempo"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"

Avantatges: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Queixes: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."

Avantatges: "Missed the connection because TAP from Vienna arrrives late. The cre who received us at Lisbon airport was very helpful"
Queixes: "TAP being on time and giving a reason why the flight was late"

Avantatges: "The flat bed"
Queixes: "The Captain made loud announcements waking you up"

Avantatges: "La puntualidad"
Queixes: "Mostraron 5 minutos antes la puerta de embarque, este terminal es muy grande por lo que ponen a afnrse a la gente"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Todo, mi sistema de entretenimiento no funciono, el punto para recargar mi celular no funcionó, la comida mala, la organización para abordar mala"

Avantatges: "Todo"

Avantatges: "A pesar que deberieron cambiar avión cuando estábamos por salir, el cambio fue muy rápido y llegamos a tiempo a destino... exelente"
Queixes: "La comida,"

Avantatges: "Crew very good nice fligth too"

Avantatges: "El entretenimiento muy bien. Contaba con cascos antirruido que funcionaron perfectos y eran cómodos. Asiento y comida adecuados. El único punto extraño fue el contoneo seguridad que era cruzado sobre el hombro."
Queixes: "No eché de menos nada."

Avantatges: "Nothing the crew was mean and rude I’ll never fly TAP air Portugal again"

Avantatges: "New aircraft had free Wi-Fi and lots of movies. Clean."
Queixes: "First bag fees of $120 per bag one-way were punitive. Anti-customer policy. Cannot recommend flying with them."

Queixes: "flight was delayed by 3 hours; very rude and indifferent ground staff, almost impossible to rebook; no information/help was provided; barely made our next flight"

Queixes: "Leave on time. Offer more snacks"

Avantatges: "Asiento muy cómodo. Acion muy limpio."
Queixes: "La aplicación es muy mala."

Avantatges: "Asientos muy cómodos, acion muy limpio"
Queixes: "La aplicación es muy mala."

Avantatges: "Asiento muy comodo"
Queixes: "Deben mejorar la aplicación."

Queixes: "Muy buena aerolínea,, la aplicación es muy mala."

Avantatges: "NOTHING.....................TAP AIR PORTUGAL CANCELLED THE FLIGHT WITHOUT PREVIOUS NOTIFCATION. I HAD CHECKED IN ONLINE, HAD THE APP ON MY PHONE WITH MY MOBILE NUMBER AND EMAIL...................NO ONE ADVISED. i SHOW UP AT AIRPORT AND NO ONE TAKES RESPONSIBILITY..............DREADFUJL AIRLINES"
Queixes: "EVERYTHING...................THEY HAVE NO CUSTOMER SERVICE. THIS WAS FOR A BUSINESS CLASS TRAVEL.................JUST IMAGINE WHAT A NIGHTMAORE THIS WAS FOR ECONOMY TRAVELING PASSANGERS"

Avantatges: "Crew very friendly"
Queixes: "The process for getting ready to board was a little chaotic"

Avantatges: "The boarding procedure was much more organized than the previous flight."
Queixes: "They served fish on board, and the odor stuck around for awhile."

Avantatges: "The crew on the plane was very professional and helpful, even with other passengers that weren’t very courteous."
Queixes: "There was only one person checking people in, which was not enough to move things along. There was also confusion over whether bags had to be checked or not, with one person giving us tags but then no one looking at the tags prior to boarding. The whole check in process seemed poorly organized."

Avantatges: "The crew was great."
Queixes: "My baggage did not get delivered to the final destination, that could have been handled better."

Avantatges: "On time, very polite."

Avantatges: "Modelo Embraer muy cómodo."
Queixes: "Retraso de dos horas y media, sin información ni explicaciones sobre su causa."

Avantatges: "Modelo Airbus neo nuevo."
Queixes: "Puntualidad."

Avantatges: "Tripulación atenta."
Queixes: "Retraso de media hora. Huelga de personal de tierra impidió que se repartieran mantas. Mucha gente paso frío durante el vuelo. La política de asignar deliberadamente asientos malos a quien viaja junto y no pagó para seleccionar asientos es contraproducente."

Queixes: "La comida, menos carbohidrato, más proteínas. Entretenimiento puede mejorar , no hay pantallas"

Queixes: "Entretenimiento, pantallas para ver películas. La comida puede ser mejor, menos carbohidrato más proteína. Modernizar los aviones para que sean más cómodos"

Avantatges: "Se retrasó dos horas y no llegué a la conexión"

Avantatges: "La comida y la comodidad durante el vuelo."
Queixes: "El bus en el aeropuerto de Lisboa no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor"

Queixes: "El avión pequeño puso un marcha y se contaminó el aire Interior"

Queixes: "Retraso de más de 1 hora"

Avantatges: "Tripulación ok Comodidad propia de un A320 clase turista sin asientos reclinables"
Queixes: "El vuelo fue demorado por 30 minutos El proceso de abordar el avión muy engorroso a pesar de que en la boarding pass hay una zona asignada para embarque"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "El personal de tierra (encargados de molestar a ciertos viajeros y no controlar los equipajes con exceso de volumen). Solución: despedirlos. No se merecen ese trabajo. Malheducados y engañando a los pasajeros. Vergonzoso TAP"

Queixes: "El trato. El control de acceso a la nave. El control sobre las maletas de cabina"

Avantatges: "Tripulación bien."
Queixes: "Demora de más de una hora en salir. Asientos no cómodos."

Queixes: "Again contact to customer service ahead of the flight was impossible I sent 3 messages about travel with ESA dog and got no response"

Avantatges: "crew was so very helpful. Food was surprisingly good"

Queixes: "Salimos con una hora de retraso y perdi mi enlace a Barcelona"

Avantatges: "o atendimento da tripulacao foi excelente, como quase sempre na TAP."
Queixes: "como em todas as companhias aereas na aeronave de tamanho medio para distancias curtas, a configuracao na classe executiva é 3 assentos por fila dos quais apenas 2 sao ocupados. isto nao dá para entender pois o conforto é muito ruim. a distancia entre assentos é pior do que em qualquer voo a longa distancia na classe economica plus. so viajei na classe executiva pois foi a conexao de um voo do Brasil para Portugal. senao seria absolutamente desnessario pagar a grande diferenca de preco para receber um beneficio muito pequeno."

Avantatges: "a sala VIP Star Alliance providenciou uma variedade de comidas escelentes. a bordo o atendimento da tripulacao foi muito boa."
Queixes: "a configuracao dos assentos na classe executiva desta aeronave sao 3 x 2 assentos, e os assentos nao recuam para uma posicao totalmente horizontal. isto foi um problema para mim pois durmo de barriga para baixo e nao foi possivel achar uma posicao confortavel para dormir. o sistema de entretenimento nao permite assistir e parar a qualquer hora desejada, o que nao foi problema pois o voo é de apenas 8 horas e depois do jantar ja deitei."

Avantatges: "On time departure, early by 30 min arrival."
Queixes: "Low quality of food. Some flight attendant barely spoke English. Low choice in movies."

Queixes: "lo mismo"

Queixes: "He volado anteriormente en bussines de otras compañías y TAP debería mejorar el trato al cliente."

Queixes: "Largas colas en el control de pasaporte, en el control de seguridad y vuelo retrasado casi 2 horas"

Queixes: "El vuelo se demoró dos horas en salir. Tuve que cancelar. Hay muy buenos comentarios acerca del personal, pero de qué sirve cuándo no te cumplen con la hora de salida y tienes vuelos de conexión en otra ciudad."

Queixes: "Plane was full thus carry on roller bags had to be checked- big security concern re theft"

Avantatges: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Queixes: "Todo ok"

Més informació sobre Delta

Reserva vols barats de València a Nova York LaGuardia

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

10/3
dc.
2 escales
Delta
17h 26min
VLC - LGA
24/3
dc.
2 escales
Delta
18h 11min
LGA - VLC
22/12
dt.
2 escales
Air Canada
19h 39min
VLC - LGA
6/1
dc.
2 escales
Air Canada
19h 05min
LGA - VLC
11/1
dl.
2 escales
United Airlines
21h 51min
VLC - LGA
16/1
ds.
2 escales
United Airlines
15h 07min
LGA - VLC
29/12
dt.
2 escales
Diverses aerolínies
37h 19min
VLC - LGA
3/1
dg.
2 escales
Diverses aerolínies
23h 55min
LGA - VLC
23/12
dc.
2 escales
KLM
17h 25min
VLC - LGA
5/1
dt.
2 escales
KLM
18h 11min
LGA - VLC
20/11
dv.
2 escales
Air France
31h 41min
VLC - LGA
30/11
dl.
2 escales
Air France
19h 50min
LGA - VLC
6/11
dv.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
31h 40min
VLC - LGA
9/11
dl.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
21h 25min
LGA - VLC
22/12
dt.
2 escales
Air Canada
19h 39min
VLC - LGA
4/1
dl.
2 escales
Air Canada
22h 30min
LGA - VLC
22/12
dt.
2 escales
Air Canada
19h 39min
VLC - LGA
4/1
dl.
2 escales
Air Canada
14h 15min
LGA - VLC
20/11
dv.
3 escales
Diverses aerolínies
28h 41min
VLC - LGA
30/11
dl.
2 escales
Diverses aerolínies
21h 00min
LGA - VLC
10/11
dt.
2 escales
American Airlines
23h 40min
VLC - LGA
17/11
dt.
2 escales
American Airlines
18h 30min
LGA - VLC
11/1
dl.
2 escales
United Airlines
23h 56min
VLC - LGA
16/1
ds.
2 escales
United Airlines
15h 07min
LGA - VLC
22/12
dt.
2 escales
Air Canada
33h 44min
VLC - LGA
5/1
dt.
2 escales
Air Canada
23h 30min
LGA - VLC
22/12
dt.
2 escales
Air Canada
19h 39min
VLC - LGA
5/1
dt.
2 escales
Air Canada
14h 15min
LGA - VLC
6/12
dg.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
23h 01min
VLC - LGA
10/12
dj.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
17h 05min
LGA - VLC
6/12
dg.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
23h 01min
VLC - LGA
10/12
dj.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
18h 06min
LGA - VLC
6/12
dg.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
34h 33min
VLC - LGA
10/12
dj.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
17h 05min
LGA - VLC
6/12
dg.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
31h 40min
VLC - LGA
10/12
dj.
2 escales
TAP AIR PORTUGAL
18h 06min
LGA - VLC
12/11
dj.
2 escales
Diverses aerolínies
31h 48min
VLC - LGA
18/11
dc.
2 escales
Diverses aerolínies
22h 27min
LGA - VLC
Més resultats

Ofertes recents de vols només d'anada

19/11
dj.
2 escales
KLM
30h 30min
VLC - LGA
5/11
dj.
3 escales
Diverses aerolínies
34h 08min
VLC - LGA
7/12
dl.
2 escales
KLM
26h 58min
VLC - LGA
5/11
dj.
2 escales
KLM
34h 04min
VLC - LGA
7/12
dl.
3 escales
Diverses aerolínies
28h 54min
VLC - LGA
19/11
dj.
3 escales
KLM
34h 31min
VLC - LGA
7/11
ds.
2 escales
Diverses aerolínies
35h 18min
VLC - LGA
Més resultats
*
Els preus són per persona, per bitllet electrònic, i inclouen totes les taxes i els impostos en EUR.

Fem tot el possible per obtenir els preus correctes, tot i que no els podem garantir.

Aquesta és la raó:

No som el venedor
A KAYAK no fixem els preus. Per tant, no podem garantir els productes que altres empreses venen.

Nosaltres recollim un munt d’informació per a tu.
El nostre servei et permet comparar centenars de llocs web de viatges en una única cerca. En aquest sentit, KAYAK és un motor de cerca i no garantim els preus que trobem.

Per què els preus no són sempre exactes?
Els preus dels bitllets d’avió, de les habitacions d’hotel i dels cotxes de lloguer canvien a sovint. També pot passar que moltes persones estiguin provant de reservar el mateix producte alhora. Per tant, de vegades és possible que els preus ja no estiguin disponibles.

Si tens més preguntes o si has trobat errors en els preus
Envia’ns un i un membre del nostre equip es posarà en contacte amb tu al més aviat possible.

^
Les tarifes que apareixen inclouen tots els impostos i les taxes pel que fa a la classe econòmica i han estat trobats pel proveïdor en les últimes 72 hores. Les places són limitades i pot ser que no estiguin disponibles per a tots els vols ni totes les dates. Les tarifes estan subjectes a canvis i pot ser que no estiguin disponibles per a tots els vols ni totes les dates de viatge. Algunes companyies cobren taxes addicionals per l’equipatge extra facturat. Consulta la pàgina de la companyia.
-
1
  • Anada i tornada
  • Anada
  • Múltiples destinacions
  • Generador de viatges
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
  • Diverses
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe