Troba vols barats de Bilbao a Nova York LaGuardia

BIO - LGA

Troba vols barats de Bilbao a Nova York LaGuardia

Anada i tornada
Econòmica
Bilbao (BIO)
Nova York LaGuardia
dc. 28/10
dc. 4/11
Qualsevol mes
Compara altres webs amb KAYAK |
Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar ofertes de vols a Nova York LaGuardia

Els millors consells per trobar vols barats

  • Cerques vols barats? El 25% dels nostres usuaris ha trobat vols per a aquest itinerari per 362 € o menys.
  • Els vols que surten al matí són al voltant d’un 48% més cars, de mitjana, que els que surten al vespre/nit*.
*Mitjana dels preus més baixos mostrats en els resultats de cerca de KAYAK per a sortides en els pròxims 30 dies.

Preguntes Freqüents a l’hora de reservar vols de Bilbao a Nova York LaGuardia

Quant de temps dura un vol de Bilbao a Nova York LaGuardia?

Quines aerolínies ofereixen els vols més barats de Bilbao to Nova York LaGuardia?

Quin és el dia de la setmana més barat per volar de Bilbao a Nova York LaGuardia?

Com s'ho fa KAYAK per trobar bitllets d'avió de Bilbao a Nova York LaGuardia tan barats?

Com puc triar el moment adequat per comprar un bitllet d'avió de Bilbao a Nova York LaGuardia amb ajuda de l'eina de predicció dels preus dels vols de KAYAK?

En què consisteix l'opció de KAYAK Mix per a vols de Bilbao a Nova York LaGuardia?

En què consisteix l'opció de "dates flexibles" de KAYAK i perquè l'he de tenir en compte si busco un vol de Bilbao a Nova York LaGuardia?

Principals 4 aerolínies que volen de Bilbao a Nova York LaGuardia

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,9
Delta
Puntuació total basada en 28.718 valoracions
8,1
Embarcament
7,8
Comfort
8,5
Personal
7,8
Oci
7,5
Règim
Valoracions de les aerolínies

Queixes: "Para mi todo bien"

Queixes: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"

Avantatges: "Excelente trato, la mejor línea aérea"
Queixes: "Excelente"

Queixes: "Dar almohadas"

Avantatges: "Lo rápido k viaje y el excelente servicio gracias"

Avantatges: "Nada."
Queixes: "Puntualidad y responsabilidad"

Avantatges: "Puntualidad y gran actitud de apoyo en atención en aeropuerto de Quito"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Tener un piloto para el vuelo"

Avantatges: "Todo, especialmente el entretenimiento"
Queixes: "La comida, muy floja"

Avantatges: "Fue rápido y avisaron cualquier inconveniente a tiempo"
Queixes: "Había una trabajadora que no sonreía mucho y hacía mucho frío en el avión"

Avantatges: "Muy puntual"
Queixes: "En tierra en NY, muevan más autobuses."

Avantatges: "Buena atención, asiento normal."
Queixes: "Incluir un refrigerio durante el vuelo"

Avantatges: "La tripulación muy bien."
Queixes: "El personal del aeropuerto pésimo, te hablan de la peor manera. El vuelo de Atlanta a Costa Rica se canceló y simplemente dijeron mañana sale a las 7am y no hay hotel ni cena, tratan a los turistas como perros."

Avantatges: "Ante los problemas dieron respiesta"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Buen espacio entre filas de asientos Muy amable el personal"
Queixes: "Hacer que la gente que viaja no sea sucia y desprolija y no permitirle poner los zapatos sobre los asientos"

Avantatges: "Vuelo salió a tiempo"
Queixes: "Que avisen antes que el vuelo fue operado por otra aerolínea , no fue delta."

Queixes: "Todo perfecto"

Queixes: "Todo perfecto"

Queixes: "Por poco pierdo la conexión."

Avantatges: "El sistema de entretenimiento, las almohadas y cobija"
Queixes: "La comida"

Queixes: "Material para entretenimiento"

Queixes: "Estuvo bien"

Avantatges: "Tripulación Excelente atención."

Avantatges: "Todo normal."
Queixes: "Fue un vuelo casi low cost, muy miserable los aperitivos, y ni siquiera se tomaron la molestia de entregarme un auricular a pesar se haberlo pedido. Un vuelo de cuatro horas muy aburrido."

Avantatges: "Pantallas con peliculas"
Queixes: "Asientos hiper pequeños, muy incomodo!"

Queixes: "No es lo que compré. Asientos pesadísimos uno del otro, casi sin espacio para piernas. Cuberteria y platería de plástico, nunca entregaron los accesorios Tumi, las mantas NO son las anunciadas. En fin, un engaño."

Avantatges: "Eficiente abordaje, vuelo a tiempo, servicios de avión muy Modernos"

Avantatges: "El servicio a bordo es excelente y los agentes en sala siempre estuvieron pendientes de mis necesidades. Me permitieron abordar antes ya que tengo una cirugía reciente."
Queixes: "Nada."

Avantatges: "Rapidez del viaje y profesionalidad de los pilotos"
Queixes: "Las opciones de comida"

Avantatges: "Todo"

Avantatges: "Han mejorado mucho la calidad del servicio especialmente respecto a la comida y el entretenimiento a bordo. Estéticamente se ha renovado suficiente. El.avion bastante nuevo."
Queixes: "La comodidad de Economy es escasa. Es difícil descansar un vuelo nocturno en esos asientos."

Queixes: "After we boarded and were already sitting in our sits the stewardess came and removed our bags from the overhead compartment for another person with a larger bag! We ended up storing our bags under the sits in-front. The way it was done it was rude and with no consideration for our comfort."

Avantatges: "Todo a tiempo y los aviones de Delta muy cómodos. Lo mejor INTERNET gratis para whats app."

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "They cancelled my flight. I never flew home. I missed my little Sister's graduation. :o("

Queixes: "The connecting flight from Atlanta to NY was rescheduled for an hour and fifteen minutes later, boarding for the delayed flight started late, closed doors were another 20 minutes late, spend another hour or so waiting for confirmations, during which no AC is on because of a malfunction on the plane with the electricity unit. Due to rough air conditions, no in-flight service, or very limited one - and all of those are fine by me, and not the airlines' fault at all. But then, during all these unexpected conditions, I can't even use the in flight entertainment system as i use Bluetooth earphones, and to get earphones I have to buy them for 2$. To earn excellent service, inspite of all the delays, AC malfunction and unpleasantness all you had to do was give those 2$ earphones for free. I have another flight with SkyTeam coming up and I do hope it won't be as unpleasant as it is a much longer flight."

Avantatges: "El avión salió a la hora y llegamos 20 min antes de lo previsto"
Queixes: "Pasaron laa azafatas 1 vez (vuelo de 2 horas), y aunque había wifi a bordo, era muy malo."

Avantatges: "El abordaje muy rápido sencillo, todos los pilotos de delta siempre salen a recibir a sus pasajeros."
Queixes: "Pasó exactamente lo mismo que en el vuelo anterior una persona ya estaba sentada en mi lugar y en esta ocasión traté de decirle, pero la pasajera me ignoró o no me entendía"

Avantatges: "No entertainment and no food other than snacks."

Queixes: "Bueno"

Avantatges: "Great experience, the service was the best part."

Queixes: "No dan realmente comida"

Avantatges: "Durante las 5 hs de vuelo siempre estuvieron atentos a las necesidades de los pasajeros."

Avantatges: "Excelente horario para viajar a Monterrey, El vuelo no estaba saturado y fueron muy puntuales"
Queixes: "NA"

Queixes: "Me abrieron y revisaron la valija. Incluso teniendo un candado, lo rompieron y la cerraron con un precinto."

Avantatges: "I love the idea to have a non stop flight and the seats are very comfortable to be this an excellent flight just need to give more snacks that would be great :)"
Queixes: "Took to much time the boarding and we needed more snacks"

Queixes: "Lo que no me gusto que al momento de llegar a Atlanta si le dieron una silla de ruedas pero no hubo quien la llevara a la salida!!!!"

Avantatges: "new hi speed wifi, seats"

Avantatges: "Pantalla con música y películas"
Queixes: "Espacio entre asiento y asiento de adelante demasiado chico"

Avantatges: "El vuelo salió puntual. Buena experiencia en general."
Queixes: "El vuelo salió puntual. Buena experiencia en general."

Avantatges: "Asientos cómodos"
Queixes: "Mejor comida"

Queixes: "Klm is the best, even on a 40min they served small breakfast."

Avantatges: "Nice crew, good food."
Queixes: "Both bathroom were not working in business class area."

Avantatges: "Desde la comida hasta los asientos. Todo buenisimo"
Queixes: "Mejorar las peliculas, un poco antiguas"

Avantatges: "La tripulación muy gentil"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"

Avantatges: "Crew good and seat OK but not exceptional for business class"
Queixes: "Food was average - main course could have been better. Range of movies ok but not great"

Avantatges: "Tripulación amable Buen servicio"
Queixes: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"

Queixes: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"

Queixes: "I paid for the preferred seat .and i found that people beside me didnt pay anything when i asked them ,"

Avantatges: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Queixes: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "No sé"

Queixes: "Time"

Queixes: "Everything was OK"

Avantatges: "Excellent crew, good food & movie selection."

Queixes: "I was seated next to the restroom, which is not a pleasant experience for an international flight."

Queixes: "KLM crew exceed our expectations"

Avantatges: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Queixes: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."

Avantatges: "Crew was nice and pleasant"
Queixes: "Flight very late"

Avantatges: "Seats super comfy. Ended up with 3 seats to myself that formed a bed for the lap Uk to NZ. Very nice!"

Avantatges: "La atención estupenda"
Queixes: "Los asientos un poco más declinables"

Avantatges: "Muy buena atención de la tripulación"
Queixes: "Tener más variedad de películas"

Avantatges: "The bed was comfortable. Entertainment selection and large TV screen was good. The KLM crew is amazing, as usual."
Queixes: "Food quality was not so good."

Avantatges: "La atención de la tripulación"

Queixes: "Too hot inside the aircraft"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Comida"

Avantatges: "The crew is really welcoming"
Queixes: "The seats are too narrow and a bit too hard"

Avantatges: "La atención fue muy buena"
Queixes: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Los asientos"

Avantatges: "the drinks"
Queixes: "seat reservation. having to pay for luggage...."

Queixes: "Todo bien"

Avantatges: "The flight crew was so friendly and the food was really good."

Avantatges: "el estado general del avión"
Queixes: "el proceso de webcheckin si hacés web checkIn y no pasás a despachar equipaje, antes de abordar te tienen un rato documentando datos que en realidad uno ya cargó"

Avantatges: "Muy amable la tripulación y la limpieza del avión a pesar de haber subido en una escala"

Avantatges: "Crew was great and professional."
Queixes: "Entertainment controls were outdated and confusing to operate. There were no charging ports."

Avantatges: "Comfortable seat, friendly crew. Crew were conscious of recycling which I like a lot as there is so much waste on flight. Anything we can do to reduce waste is very welcome."
Queixes: "Food wasn't very appetizing, pasta didn't have much flavor and I don't eat red meat so the other choice wasn't an option for me."

Avantatges: "muy mala atencion al cliente"

Avantatges: "Quick flight"

Avantatges: "La comodidad, comida y variedad de peliculas!"

Queixes: "I ordered Wheel chair for my parents but one of them didn't get it at all. When my parents were checking in for flight they asked the representative about meal selection and she didn't answer their questions properly and because of that my mom didn't get proper Hindu Vegetarian food on flight instead she got Egg omelet which she couldn't eat. She has to eat just fruits. My mother is a diabetic patient and she needs a food every after some time. I never had such a bad experience before with any other airlines."

Avantatges: "KLM perfecto todo muchas gracias"
Queixes: "Pegasus retrasó su vuelo en stambul y tuve que realizar todo el procedimiento nuevamente"

Avantatges: "El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo a tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin problema. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron a la perfección."
Queixes: "En Kayak habia pagado un extra para elegir asiento, pero no me lo reservaron a la hora de hace rato check in online, les recomiendo que no lo paguen y hagan check in las 30 hrs antes señaladas y elijan lugar o paguen el extra directo en la página de KLM."

Avantatges: "Amabilidad personal vuelo. Amplitud asientos."
Queixes: "Perdimos la conexión por un retraso en el vuelo y tuvimos que hscer cola durante horas para cambiar el vuelo y tuvimos que budcarnos el hotel por nuestra cuenta. Fatal servicio de klm en schipool."

Avantatges: "Gaps between seats are very narrow."
Queixes: "when serving drinks, cabin crew limited to serve liquor only once and it was poor service."

Queixes: "Avión viejo y sin poder cargar usb"

Avantatges: "Amsterdam airport and Rome airport were as breeze to navigate, even only knowing English"

Avantatges: "Comida, servicio, Condiciones durante el vuelo"
Queixes: "Mal manejo de equipaje, maleta abierta y con prenda robada, retraso en el vuelo"

Avantatges: "La atención abordo y la comodidad de las sillas me gusto mucho la aerolinea"

Avantatges: "I purchased business class food was uneatble cald sandwich"
Queixes: "Staff unfriendly"

Avantatges: "No tuve problemas con mi asiento, el avion despego en tiempo."
Queixes: "En general todo bien"

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "It"

Avantatges: "El embarque"
Queixes: "Tripulación bilingüe, mejorar la comida, mejorar entretenimientos."

Avantatges: "BA cancelled my flight, but did offer an alternate on Lufthansa on same day,"
Queixes: "Being notified of the cancellation, instead of accidentally finding out about it. Very poor or lack of communication regarding cancellation due to pilots' strike."

Queixes: "Didn't make it to this flight due to problems described in aforementioned flight (madrid to London). Was stranded in London overnight."

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Los asientos y poner a las parejas o matrimonios juntos"

Avantatges: "Para ser busines , malo"
Queixes: "Avión"

Queixes: "Nos asignaron asientos en diferentes filas con mi señora a pesar de haber comprado los boletos en Enero 2019 full rate y ellos sabiendo que éramos matrimonio, lo peor fueron en el medio Bussines class"

Queixes: "La comida, y que ojalas algunos hablaran español, así el mundo se habré más."

Avantatges: "Asiento un poco más ancho que otras aerolineas"
Queixes: "Avión anticuado.comida mala. Pantalla mala calidad. Enchufe auricular no funcionaba bien."

Avantatges: "todo"
Queixes: "poco"

Avantatges: "Great !"
Queixes: "Kosher meal a bit hard to open"

Queixes: "El vuelo salió una hora demorado, al no saber inglés y que las azafatas no sabian español nunca supe el porque."

Avantatges: "Avión moderno. Estaba muy bien."

Avantatges: "La tripulación muy amable."
Queixes: "Deben ser mas estrictos en no dejar subir a la cabina, maletas que exceden el tamaño permitido. Nos quedamos sin lugar los que cumplimos con las reglas por los abusos de los que no."

Avantatges: "Servicio a borbo, variedad de comida y bebidas"
Queixes: "No tenía entretenimiento a bordo"

Avantatges: "Asiento pago salida emergencia"
Queixes: "Todo lo de muy mala cálidad de atención"

Avantatges: "Todos muy amables"
Queixes: "No hay como cargar los aparatos electrónicos"

Avantatges: "Crew was so nice and seats were comfortable"

Queixes: "Opción menu saludable."

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Se extravío una maleta por el atraso del vuelo de Houston a Londres"

Queixes: "Be on time."

Avantatges: "Entretenimiento: Buen sistema de pantalla interactiva con mucha variedad de películas, nuevos estrenos y sobre todo valoro la disonibilidad de estas películas en español-castellano. Me gusto mucho el poder disponer de suficientes bebidas y refrescos durante el vuelo."

Queixes: "Me hicieron despachar mi equipaje de mano, porque el vuelo estaba muy lleno, fue gratis el servicio, pero rompieron mi valija. Una valija que me compre siguiendo las normas del tamaño que las aerolíneas te imponen para poder llevarla conmigo en la cabina, y unas horas antes del vuelo me avisan que tengo que despacharla, y encima la rompen."

Avantatges: "The plan was new and smelled nice and the staff was very entertaining and nice."
Queixes: "The flight didn’t have wifi"

Queixes: "Conexión perdido porqué falta tiempo par recoger la maleta como me dejaron en rio."

Queixes: "Los asientos no son muy cómodos. La comida"

Queixes: "Taking off is too slow. We were late with our connecting flights."

Avantatges: "We made very good time. Crew members were courteous and helpful. Check in was very easy. ."
Queixes: "Uncomfortable and tight seating on the 787. No room to walk around on 7 + hour trip."

Avantatges: "Check in en línea y asientos amplios en el avion"
Queixes: "Qué no incluye comida"

Avantatges: "Crew was friendly and helpful, food was ok."
Queixes: "The flight was delayed by roughly 5 hours, causing us to miss our connection and have to wait for the next flight. We missed a half day in Rome and instead spent over 8 hours waiting in airports. The seats were also terribly worn and uncomfortable."

Avantatges: "Buen servicio y puntualidad"
Queixes: "Nunca alcanzaba la opción de comida que quería comer"

Avantatges: "I liked that it was a short flight."
Queixes: "I didn’t dislike anything about the flight."

Avantatges: "Personal capacitado"
Queixes: "No hay entretenimiento, asientos no funcionan bien"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "La no traducción de mensajes en el avión"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "No traducen los avisos en el avión"

Avantatges: "el servicio de las aeromozas, súper amables"
Queixes: "el avión se veía descuidado"

Avantatges: "El servicio delas aeromozas, son sumamente amables, las más amables que he visto en muchos años."
Queixes: "Se retrasó 3 horas"

Avantatges: "muy bueno, la tripulación muy atenta y"

Queixes: "No te dan ni agua en un vuelo de más de dos horas y te cobran por todo. Si te van a tratar así mejor ir con Ryanair, por lo menos esperas ese tipo de trato con ellos."

Avantatges: "El personal de vuelo sólo habla inglés. Deberían hablar mínimo 2 idiomas"

Queixes: "The “business class” was just economy class with nobody sitting in center seat. And the food was horrific. Bland, almost un-eatable. What did I pay the extra money for?"

Avantatges: "Friendly staff."
Queixes: "Flight delayed. No complimentary beverages."

Avantatges: "Mucho espacio para los pies"
Queixes: "La comida no era buena, el pollo era picante y no te avisaban"

Avantatges: "Great customer service"
Queixes: "We ate rice or pasta from America to London, London to Accra, Accra to London and London to America."

Queixes: "Última fila, ya no había espacio para el equipaje de mano, y lo pusieron en un un aramarii lateral que abrieron y cerraron todo el tiempo Los asientos no se reclinaban lo suficiente por la pared detrás Debjo del asiento estaba muy sucio"

Avantatges: "It will as so bad I bought a return ticket on emirates for me and the family , it was a big mistake to book on air Azerbaijan"

Avantatges: "Personal atento y embarque en hora"
Queixes: "Asientos incómodos y 20 minutos de retraso en el despegue"

Avantatges: "Puntualidad y amabilidad"

Avantatges: "todo bien"
Queixes: "sin comentarios"

Avantatges: "No los asientos son estrechos y duros No hay entretenimiento a bordo"
Queixes: "Corregir el entretenimiento para olvidar la incomidad"

Queixes: "Creo que todos los aviones con vuelos de mas de 7 horas deberian contar con tele en cada asiento"

Avantatges: "El asiento es muy cómodo para la entrada y salida."
Queixes: "La conexión a Internet"

Avantatges: "La tripulación .y la atención al cliente."
Queixes: "En el avión se iba un poco justo de espacio."

Avantatges: "El trato y puntualidad."
Queixes: "El tamaño del avión. Para ser una vuelo transoceánico era un poco pequeño."

Queixes: "El avión y la atención."

Queixes: "Dar tapones para los oidos"

Avantatges: "El asiento 10 puntos. El personal excelente"
Queixes: "La verdad estuvo todo muy bien"

Avantatges: "La tripulación es lo mejor de Air Canada, atenta y servicial. El 787-9 es genial."
Queixes: "La comida es un punto a mejorar. La pasta es casi siempre la misma y aburre. Los 767-300er son comodos viajando en las filas de a 2 pero muy ruidosos."

Avantatges: "La tripulacion es gentil y servicial de lo mejor. El 787-9 es muy agradable para viajar."
Queixes: "Mejorar la comida, la pasta de siempre aburre. Los 767-300er si bien son comodos son muy ruidosos."

Avantatges: "La atencion del personal a bordo"
Queixes: "El retraso del vuelo"

Avantatges: "La atención del personal a bordo"
Queixes: "Los retrasos"

Avantatges: "Nada..!"
Queixes: "Perdi mi conexion y un vuelo posterior por culpa de una demora por mantenimiento"

Avantatges: "La puntualidad, la documentación y proceso de traslado en las escalas"
Queixes: "El sabor de la comida y los pocos espacios entre asientos y para maletas"

Avantatges: "Servicio Comida Staff"
Queixes: "Nada en particular"

Queixes: "En entretenimiento fue regular la conexion."

Avantatges: "Claridad en las indicacines para abordar"
Queixes: "La demora en el decolaje"

Avantatges: "La comida estaba como la habia solicitado, el lugar que elegi pagado a 120 dolares extras fue comodo aunque un poco ruidoso para el precio estan los baños al frente y todo el que entra y sale hace ruido con el baño."
Queixes: "El embarque muy lento y desorganizado, el personal para chequear tu vuelo en shanghai demasiado incompetente, es la tercera vez que voy a shanghai y a la hora de salir siempre les aparece a ellos un error en su sistema, todo eso despues de haber pasado la aduana... algo que deberian haber corregido, con mi visado y pasaporte en orden, yo comprendo que la temperatura del avion debe ser baja ...pero en estos vuelos se les va la mano hace muchisimo frio en esos aviones para un viaje de casi 14 horas, termino siempre enfermandome y con gripe a causa de esas largas horas de frio constante ...deberian mejorar y comprar nuevos aviones con mas espacio para esos viajes tan largos, porque los que he cogido hasta ahora estan un poco incómodos...ojalá mejoren, aunque se que estoy lejos de la realidad pero igual se los dejo dijo."

Queixes: "Me dejaron fuera del vuelo aun teniendo mi billete. Me cambiaron al vuelo de las 10AM alegando que no quedaba ni un asiento para mi en el vuelo que reserve"

Avantatges: "Personal atento"

Avantatges: "I CAN NOT USE MY TICKET, I WAS IN THE AIRPORT AND THEY SAY I CAN NOT FLY, AND THIS COMPANY SOLD ME A TICKET WHEN I NEED A TRANSIT VISA IN CANADA, AND I CAN NOT FLY, I GOING TO CALL THE EMBASSY AND I WANT TO RESERVE MY TICKET FOR USE IT LATER BUT NOBODY HELP ME, NOBODY TELL ME WHAT I NEED"

Queixes: "Se perdió una conexión e hizo que perdiera casi un dia en Roma pero no es solo eso ,el punto es que las valijas se perdieron en Canadá y vaya a saber si las vuelvo a recuperar .espero compensación mínimamente"

Queixes: "Se perdió una conexión e hizo que perdiera casi un dia en Roma pero no es solo eso ,el punto es que las valijas se perdieron en Canadá y vaya a saber si las vuelvo a recuperar .espero compensación mínimamente"

Avantatges: "La app"
Queixes: "Desde el abordaje hasta la llegada, todo es complicado, no dan información, absolutamente todos los vuelos que he tenidocon ellos se retrasan, los uso no por elección personal, sino por una situación agena a mi control, cada vez espero que no pase lo mismo que en el vuelo anterior y cada vez se superan (para mal)"

Queixes: "El vuelo no iba completo y en el desayuno no tuvimos oportunidad de elegir, les quedó solo la opción salada."

Avantatges: "Personal atento, embarque bastante rápido, espacio correcto"
Queixes: "Inflight entertainment no funcionaba Y no daban auriculares, había que comprarlos"

Avantatges: "No dieron nada de nada no tienen cosas buenas"
Queixes: "Todo mal el servicio el trato"

Avantatges: "El sistema de entretenimiento es lo único bueno lo demás desaste"
Queixes: "Todo mal el servicio el trato la comida se quedaban sin menú un desastre encima me perdieron la maleta nunca más viajo con aircanada"

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "Cero entretenimiento y una azafata con muy mala actitud."

Avantatges: "La comida es buena y completa. El sistema de entretenimiento muy completo."

Avantatges: "Todo!!! Salvo que casi todos los vuelos se retrasaron un poco lo demás es exelente."

Avantatges: "La atención del personal fue excelente, super amables,el servicio fue muy bueno"
Queixes: "los asientos son incómodos, soy una persona de mediana estatura y mis piernas pegaban con el asiento de enfrente."

Queixes: "given that Air Canada's computer had crashed and flights were cancelled (including our own), the lack of information was astounding. Why, e.g., didn't anyone go along the queue handing out numbers so people could get food then reclaim their place in line? Why weren't we told, ditto, how long this mess would take to clear up? why weren't we offered o/n stays, etc, etc. Could have done an awful lot better if some manager had spent two minutes thinking!!"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "El.retraso de los vuelos tanto de ida como de vuelta.."

Queixes: "Que la comida tiene costo extra. Trato de personal poco amable"

Avantatges: "Comodidad del avión,asientos en clase ejecutiva muy bien puestos! calidad del personal!! Comida espectacular, todo más de lo que esperaba."
Queixes: "Nada para objetar."

Avantatges: "El vuelo salió a la hora y fue bastante tranquilo. Se podía descansar y el persona fue amable"
Queixes: "Por la hora del viaje, me parece que también deberían dar almuerzo. Tuve la mala suerte de que cambiaran de asiento a una persona subida de peso y la sentaron al lado de mi asiento, esta persona ocupaba más que solo su espacio y en ciertos momentos era bastante incómodo. Creo que a estas personas no deberían ubicarlas en las asientos centrales. Más aún si es reubicación"

Queixes: "El vuelo salio demorado casi 3 horas perdi me conexion hacia Miami y ademas perdieron mi equipaje."

Avantatges: "Todo OK"
Queixes: "Ambos salieron con demora"

Avantatges: "Todo ok!"

Avantatges: "EL SERVICIO FUE INCREIBLE, LA ATENCIÓN EXCELENTE."
Queixes: "PARA UN VIAJE TAN LARGO EL AVIÓN ES EXCESIVAMENTE INCOMODO, DEMASIADO PEQUEÑOS LOS ESPACIOS..."

Avantatges: "Vuelo en hora"
Queixes: "Personal desagradable y poco accesible, entretenimiento escaso"

Avantatges: "El personal completamente inacesible"
Queixes: "Asientos incomodos y entretenimiento minimo con una seleccion de peliculas antiguas y escasas"

Avantatges: "La aerolínea en si es muy buena, el personal bien capacitado y me parece bien que te sirvan una comida ligera aunque viajes a Chile"
Queixes: "El check in se demoró bastante, y luego estuvimos 40 minutos dentro del avión sin despegar, el vuelo llegó a destino demorado. Suelen sobre vender los vuelos y siempre hay gente de más en el check in"

Avantatges: "El servicio fue muy bueno y las azafatas muy amables."
Queixes: "el avión estaba sucio y se veía viejo"

Avantatges: "La puntualidad,la comida y el entretenimiento"

Avantatges: "El vuelo salio en horario. El personal muy correcto. El equipo muy nuevo y moderno"
Queixes: "La comida apenas aceptable. La comodidad de los asientos acorde a lo esperable en clase económica"

Queixes: "Not impressed with luggage fees that were not indicate but hidden in price - and all the nickle and diming on every little thing.. ruins the overall experience"

Queixes: "Our luggage didn't scan in the system so we couldn't go to the gate until it was found & scanned in the system. Fortunately we were early so this wasn't an issue but kept us waiting at "step 2" until an actual photo could be found. We also had a delay after boarding while they changed a tire. It all worked out ok."

Més informació sobre Delta

Reserva vols barats de Bilbao a Nova York LaGuardia

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

4/12
dv.
2 escales
Diverses aerolínies
19h 10min
BIO - LGA
11/12
dv.
2 escales
Diverses aerolínies
14h 50min
LGA - BIO
8/2
dl.
2 escales
Air Canada
14h 17min
BIO - LGA
15/2
dl.
2 escales
Air Canada
15h 15min
LGA - BIO
13/2
ds.
2 escales
Delta
16h 36min
BIO - LGA
20/2
ds.
2 escales
Delta
22h 50min
LGA - BIO
6/1
dc.
2 escales
British Airways
18h 24min
BIO - LGA
13/1
dc.
2 escales
British Airways
15h 55min
LGA - BIO
31/1
dg.
2 escales
Air Canada
26h 31min
BIO - LGA
8/2
dl.
2 escales
Air Canada
19h 35min
LGA - BIO
23/12
dc.
2 escales
KLM
20h 48min
BIO - LGA
30/12
dc.
2 escales
KLM
17h 30min
LGA - BIO
22/12
dt.
2 escales
Air Canada
19h 09min
BIO - LGA
6/1
dc.
2 escales
Air Canada
14h 50min
LGA - BIO
13/2
ds.
2 escales
Delta
16h 36min
BIO - LGA
20/2
ds.
2 escales
Delta
18h 20min
LGA - BIO
8/12
dt.
2 escales
Air Canada
19h 09min
BIO - LGA
22/12
dt.
2 escales
Air Canada
14h 50min
LGA - BIO
27/3
ds.
2 escales
Delta
17h 29min
BIO - LGA
4/4
dg.
2 escales
Delta
16h 11min
LGA - BIO
7/11
ds.
2 escales
Delta
21h 39min
BIO - LGA
11/11
dc.
2 escales
Delta
23h 30min
LGA - BIO
1/11
dg.
3 escales
Diverses aerolínies
37h 06min
BIO - LGA
2/11
dl.
3 escales
Diverses aerolínies
35h 48min
LGA - BIO
23/12
dc.
2 escales
Delta
16h 35min
BIO - LGA
27/12
dg.
2 escales
Delta
16h 35min
LGA - BIO
1/11
dg.
2 escales
Diverses aerolínies
29h 34min
BIO - LGA
2/11
dl.
3 escales
Diverses aerolínies
35h 48min
LGA - BIO
7/11
ds.
2 escales
Delta
21h 39min
BIO - LGA
11/11
dc.
2 escales
Delta
20h 20min
LGA - BIO
7/11
ds.
2 escales
Delta
21h 39min
BIO - LGA
11/11
dc.
2 escales
Delta
23h 30min
LGA - BIO
29/11
dg.
2 escales
Delta
35h 17min
BIO - LGA
1/12
dt.
2 escales
Delta
33h 35min
LGA - BIO
Més resultats

Ofertes recents de vols només d'anada

17/11
dt.
2 escales
Air Canada
38h 09min
BIO - LGA

Cerca per escales

Cerca per aerolínia
Cerca per preu
*
Els preus són per persona, per bitllet electrònic, i inclouen totes les taxes i els impostos en EUR.

Fem tot el possible per obtenir els preus correctes, tot i que no els podem garantir.

Aquesta és la raó:

No som el venedor
A KAYAK no fixem els preus. Per tant, no podem garantir els productes que altres empreses venen.

Nosaltres recollim un munt d’informació per a tu.
El nostre servei et permet comparar centenars de llocs web de viatges en una única cerca. En aquest sentit, KAYAK és un motor de cerca i no garantim els preus que trobem.

Per què els preus no són sempre exactes?
Els preus dels bitllets d’avió, de les habitacions d’hotel i dels cotxes de lloguer canvien a sovint. També pot passar que moltes persones estiguin provant de reservar el mateix producte alhora. Per tant, de vegades és possible que els preus ja no estiguin disponibles.

Si tens més preguntes o si has trobat errors en els preus
Envia’ns un i un membre del nostre equip es posarà en contacte amb tu al més aviat possible.

^
Les tarifes que apareixen inclouen tots els impostos i les taxes pel que fa a la classe econòmica i han estat trobats pel proveïdor en les últimes 72 hores. Les places són limitades i pot ser que no estiguin disponibles per a tots els vols ni totes les dates. Les tarifes estan subjectes a canvis i pot ser que no estiguin disponibles per a tots els vols ni totes les dates de viatge. Algunes companyies cobren taxes addicionals per l’equipatge extra facturat. Consulta la pàgina de la companyia.
-
1
  • Anada i tornada
  • Anada
  • Múltiples destinacions
  • Generador de viatges
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
  • Diverses
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe