Troba vols barats de Bilbao a Nova York LaGuardia

BIO - LGA

Troba vols barats de Bilbao a Nova York LaGuardia

Anada i tornada
Econòmica
Bilbao (BIO)
Nova York LaGuardia
dj. 28/1
dj. 4/2
Qualsevol mes
Compara altres webs amb KAYAK |
Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar ofertes de vols a Nova York LaGuardia

Els millors consells per trobar vols barats

  • Cerques un vol barat? El 25 % dels nostres usuaris ha trobat vols per a aquest itinerari per 352 € o menys anada i tornada.

Preguntes Freqüents a l’hora de reservar vols de Bilbao a Nova York LaGuardia

Quant de temps dura un vol de Bilbao a Nova York LaGuardia?

Quines aerolínies ofereixen els vols més barats de Bilbao to Nova York LaGuardia?

Quin és el dia de la setmana més barat per volar de Bilbao a Nova York LaGuardia?

Com s'ho fa KAYAK per trobar bitllets d'avió de Bilbao a Nova York LaGuardia tan barats?

Com puc triar el moment adequat per comprar un bitllet d'avió de Bilbao a Nova York LaGuardia amb ajuda de l'eina de predicció dels preus dels vols de KAYAK?

En què consisteix l'opció de KAYAK Mix per a vols de Bilbao a Nova York LaGuardia?

En què consisteix l'opció de "dates flexibles" de KAYAK i perquè l'he de tenir en compte si busco un vol de Bilbao a Nova York LaGuardia?

Principals 4 aerolínies que volen de Bilbao a Nova York LaGuardia

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,9
Delta
Puntuació total basada en 28.935 valoracions
8,1
Embarcament
7,8
Comfort
8,5
Personal
7,8
Oci
7,5
Règim
Valoracions de les aerolínies

Queixes: "Es y sera la mejor aerolinea en la que e viajado. Sin lugar a duda de hoy en adelante siempre buscare esta para viajar. Gracias"

Avantatges: "Llegó a la hora estimada"

Queixes: "Para mi todo bien"

Queixes: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"

Avantatges: "Muy buen servicio"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Nada."
Queixes: "Puntualidad y responsabilidad"

Avantatges: "Puntualidad y gran actitud de apoyo en atención en aeropuerto de Quito"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Tener un piloto para el vuelo"

Avantatges: "Todo, especialmente el entretenimiento"
Queixes: "La comida, muy floja"

Avantatges: "Fue rápido y avisaron cualquier inconveniente a tiempo"
Queixes: "Había una trabajadora que no sonreía mucho y hacía mucho frío en el avión"

Avantatges: "El personal muy amable y a pesar de que se retraso el vuelo todos mantuvieron la calma y lo manejaron muy bien. El asiento no está mal, es cómodo."

Avantatges: "No me gusto nada. El vuelo se retrasó. Perdimos la conexión. Nos dieron abordaje en Aeroméxico y Aeroméxico no nos dejó subir. Nadie se hacía responsable. Terrible todo. Un vuelo que salía a las 11 am de las vegas y llegaba a las 7 a México se convirtió hasta la una de la mañana. Terrible trato de"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "Muy puntuales."
Queixes: "Mi asiento fue el último y no se me permitió tener otra opción."

Avantatges: "La tripulación muy bien."
Queixes: "El personal del aeropuerto pésimo, te hablan de la peor manera. El vuelo de Atlanta a Costa Rica se canceló y simplemente dijeron mañana sale a las 7am y no hay hotel ni cena, tratan a los turistas como perros."

Avantatges: "Buen espacio entre filas de asientos Muy amable el personal"
Queixes: "Hacer que la gente que viaja no sea sucia y desprolija y no permitirle poner los zapatos sobre los asientos"

Avantatges: "Vuelo salió a tiempo"
Queixes: "Que avisen antes que el vuelo fue operado por otra aerolínea , no fue delta."

Avantatges: "Las películas"
Queixes: "Los snack"

Queixes: "Todo perfecto"

Queixes: "Por poco pierdo la conexión."

Avantatges: "El sistema de entretenimiento, las almohadas y cobija"
Queixes: "La comida"

Queixes: "Estuvo bien"

Avantatges: "La tripulación es la mejor."
Queixes: "Todo muy bien"

Avantatges: "El vuelo fue de delta pero estaba operado por Aeroméxico. El personal de ambas líneas muy grosero. En especial una señorita de Aeroméxico llamada Yadira Díaz que tenía un distintivo de entrevistador literalmente me dijo que le hiciera como quisiera que ella no me iba a atender."
Queixes: "Ambas aerolíneas (Delta y Aeroméxico) tienen que capacitar a su personal"

Queixes: "Desastrosa atencion y asiento. Solicite que me den uno junto a mi esposa y me cambiaron a otro al fondo de tamanio menor que el usual y al lado una persona obesa que ocupaba la mitad de ese asiento. La persona que recibio nuestro equipaje nos hizo cambiar cosas de las maletas por un exceso de 0,5 kg"

Avantatges: "Todo normal."
Queixes: "Fue un vuelo casi low cost, muy miserable los aperitivos, y ni siquiera se tomaron la molestia de entregarme un auricular a pesar se haberlo pedido. Un vuelo de cuatro horas muy aburrido."

Avantatges: "La tripulacion bien. El espacio reducido."
Queixes: "Mal señalizado el abordaje en ezeiza, teniendo pantallas que todos podemos mirar, en lugar de anunciar por las mismas el orden de ingreso, no, andaban con cartelitos de carton que apenas se veían y una señora diciendo donde era cada fila, un desastre."

Avantatges: "La puntualidad"
Queixes: "Se perdió tiempo acomodando los equipajes, que los pasajeros entren al avión con menis maletas."

Avantatges: "Eficiente abordaje, vuelo a tiempo, servicios de avión muy Modernos"

Avantatges: "La puntualidad excelente"
Queixes: "Me rompieron el equipaje de correa"

Avantatges: "La comida a bordo es de lo mejor y su asiento de cama plana es ideal para descansar durante el vuelo. Pude ver una muy buena película mientras cenaba."
Queixes: "Nada"

Avantatges: "El servicio a bordo es excelente y los agentes en sala siempre estuvieron pendientes de mis necesidades. Me permitieron abordar antes ya que tengo una cirugía reciente."
Queixes: "Nada."

Avantatges: "Han mejorado mucho la calidad del servicio especialmente respecto a la comida y el entretenimiento a bordo. Estéticamente se ha renovado suficiente. El.avion bastante nuevo."
Queixes: "La comodidad de Economy es escasa. Es difícil descansar un vuelo nocturno en esos asientos."

Avantatges: "Todo a tiempo y los aviones de Delta muy cómodos. Lo mejor INTERNET gratis para whats app."

Queixes: "A mi no me gusta la distancia para reclamar la maletas, la television no fuàncionaba"

Avantatges: "El avión salió a la hora y llegamos 20 min antes de lo previsto"
Queixes: "Pasaron laa azafatas 1 vez (vuelo de 2 horas), y aunque había wifi a bordo, era muy malo."

Avantatges: "La atención del personal fue muy buena."
Queixes: "El vuelo se retraso 1 hora y la comida estuvo horrible."

Avantatges: "El abordaje muy rápido sencillo, todos los pilotos de delta siempre salen a recibir a sus pasajeros."
Queixes: "Pasó exactamente lo mismo que en el vuelo anterior una persona ya estaba sentada en mi lugar y en esta ocasión traté de decirle, pero la pasajera me ignoró o no me entendía"

Avantatges: "La atención fue muy buena, los asientos son muy cómodos el servicio de entretenimiento, cuentan con una entrada de audífonos y salida usb para cargar tu teléfono mientras viajas.el wifi en la nave son un plus."
Queixes: "Pague un upgrade a un mejor lugar y Mi asiento se regresaba a la posición original solo el cual tenía que que estar acomodándolo , a pesar de que el personal me comentó que era una nave nueva."

Avantatges: "Great experience, the service was the best part."

Queixes: "No dan realmente comida"

Avantatges: "Excelente horario para viajar a Monterrey, El vuelo no estaba saturado y fueron muy puntuales"
Queixes: "NA"

Avantatges: "LA puntualidad para abordar y despegar"
Queixes: "Su personal no es muy amable"

Avantatges: "I love the idea to have a non stop flight and the seats are very comfortable to be this an excellent flight just need to give more snacks that would be great :)"
Queixes: "Took to much time the boarding and we needed more snacks"

Avantatges: "Nunca había tenido un vuelo con tan buen servicio. El personal al muy amable y simpático. Siempre pasaba el personal ofreciéndonos comida y bebida. La merienda muy completa, platos a escoger, snacks, postres. Gracias Delta :)"

Queixes: "Lo que no me gusto que al momento de llegar a Atlanta si le dieron una silla de ruedas pero no hubo quien la llevara a la salida!!!!"

Avantatges: "El vuelo salió puntual. Buena experiencia en general."
Queixes: "El vuelo salió puntual. Buena experiencia en general."

Queixes: "Sin comidas en vuelo de más de 5 horas"

Queixes: "Pantalla no servía en un vuelo"

Avantatges: "Vuelos a tiempo Personal amable"
Queixes: "Maletas no incluidas en precios"

Avantatges: "No tuve problemas con mi asiento, el avion despego en tiempo."
Queixes: "En general todo bien"

Avantatges: "El personal es muy amable y atento. La comida es buena y no tuve problemas con mi asiento."
Queixes: "En general todo bien"

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "It"

Avantatges: "El embarque"
Queixes: "Tripulación bilingüe, mejorar la comida, mejorar entretenimientos."

Avantatges: "BA cancelled my flight, but did offer an alternate on Lufthansa on same day,"
Queixes: "Being notified of the cancellation, instead of accidentally finding out about it. Very poor or lack of communication regarding cancellation due to pilots' strike."

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Los asientos y poner a las parejas o matrimonios juntos"

Queixes: "Nos asignaron asientos en diferentes filas con mi señora a pesar de haber comprado los boletos en Enero 2019 full rate y ellos sabiendo que éramos matrimonio, lo peor fueron en el medio Bussines class"

Avantatges: "Very enthusiastic and pleasant crew who worked hard to provide a meal and drinks to all Business Class passengers on this short 33-minute flight."

Avantatges: "todo"
Queixes: "poco"

Avantatges: "The crew were fine."
Queixes: "The flight left on time and arrived at Gatwick 15 minutes early."

Avantatges: "Avión moderno. Estaba muy bien."

Avantatges: "Servicio a borbo, variedad de comida y bebidas"
Queixes: "No tenía entretenimiento a bordo"

Queixes: "Wi-fi."

Avantatges: "La tripulación excelentes"

Avantatges: "Asiento pago salida emergencia"
Queixes: "Todo lo de muy mala cálidad de atención"

Avantatges: "The seats were comfortable"
Queixes: "Everything was ok"

Avantatges: "Crew was good, seats were good."
Queixes: "Barely made connection because we were late landing."

Avantatges: "Crew was so nice and seats were comfortable"

Queixes: "Opción menu saludable."

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Se extravío una maleta por el atraso del vuelo de Houston a Londres"

Queixes: "Be on time."

Avantatges: "Entretenimiento: Buen sistema de pantalla interactiva con mucha variedad de películas, nuevos estrenos y sobre todo valoro la disonibilidad de estas películas en español-castellano. Me gusto mucho el poder disponer de suficientes bebidas y refrescos durante el vuelo."

Queixes: "Me hicieron despachar mi equipaje de mano, porque el vuelo estaba muy lleno, fue gratis el servicio, pero rompieron mi valija. Una valija que me compre siguiendo las normas del tamaño que las aerolíneas te imponen para poder llevarla conmigo en la cabina, y unas horas antes del vuelo me avisan que tengo que despacharla, y encima la rompen."

Avantatges: "nothing"
Queixes: "no communication and a few apologies6"

Queixes: "Conexión perdido porqué falta tiempo par recoger la maleta como me dejaron en rio."

Queixes: "Los asientos no son muy cómodos. La comida"

Queixes: "No ability to charge devices during such a long flight"

Queixes: "way too crowded"

Avantatges: "We made very good time. Crew members were courteous and helpful. Check in was very easy. ."
Queixes: "Uncomfortable and tight seating on the 787. No room to walk around on 7 + hour trip."

Avantatges: "Check in en línea y asientos amplios en el avion"
Queixes: "Qué no incluye comida"

Avantatges: "Crew were friendly"
Queixes: "Cramped conditions."

Avantatges: "La puntualidad y la comodidad."
Queixes: "Que no incluya ningún snack o bebida, ni tenga entretenimiento a bordo."

Avantatges: "Todo fue sobre ruedas y el personal estuvo a la altura de las circunstancias"

Avantatges: "Crew was friendly and helpful, food was ok."
Queixes: "The flight was delayed by roughly 5 hours, causing us to miss our connection and have to wait for the next flight. We missed a half day in Rome and instead spent over 8 hours waiting in airports. The seats were also terribly worn and uncomfortable."

Avantatges: "made it safe to Seattle"
Queixes: "Bad attitude of an attendant at the airport when inquiring about seat change for medical reasons. Complete ignorance during flight, no water or snack offered to me during 6 hour flight while a flight attendant paid a lot of attention to two ladies sitting close by."

Avantatges: "Buen servicio y puntualidad"
Queixes: "Nunca alcanzaba la opción de comida que quería comer"

Avantatges: "The crew was professional and friendly"
Queixes: "The first class cabin was abysmal, is it was only marginally better than economy whilst the price was far more. Very dissipated with BA’s idea of what’s considered to be acceptable."

Avantatges: "BA is reliable in many respects. 1- Timely 2- Friendly staff 3- Decent food served in a timely manner 4- In a BA flight, you know exactly what you get"
Queixes: "The airlines are pushing people to upgrade with those ever shrinking seats. I had a slightly above average size gentleman seated next to me and the seat was so tight he had to totally take over the shared arm rest and our shoulders were rubbing most of the time. That's not a way to spend 9+ hours"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "La no traducción de mensajes en el avión"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "No traducen los avisos en el avión"

Avantatges: "el servicio de las aeromozas, súper amables"
Queixes: "el avión se veía descuidado"

Queixes: "Delayed, had to pay for beverages, tight seating"

Avantatges: "El personal de vuelo sólo habla inglés. Deberían hablar mínimo 2 idiomas"

Queixes: "The “business class” was just economy class with nobody sitting in center seat. And the food was horrific. Bland, almost un-eatable. What did I pay the extra money for?"

Avantatges: "Friendly staff."
Queixes: "Flight delayed. No complimentary beverages."

Avantatges: "Mucho espacio para los pies"
Queixes: "La comida no era buena, el pollo era picante y no te avisaban"

Queixes: "Última fila, ya no había espacio para el equipaje de mano, y lo pusieron en un un aramarii lateral que abrieron y cerraron todo el tiempo Los asientos no se reclinaban lo suficiente por la pared detrás Debjo del asiento estaba muy sucio"

Avantatges: "Ease of boarding"

Avantatges: "Very special kind flight attendant went out of her way to help us catch our connecting flight."

Avantatges: "Personal atento y embarque en hora"
Queixes: "Asientos incómodos y 20 minutos de retraso en el despegue"

Avantatges: "todo bien"
Queixes: "sin comentarios"

Avantatges: "No los asientos son estrechos y duros No hay entretenimiento a bordo"
Queixes: "Corregir el entretenimiento para olvidar la incomidad"

Queixes: "Creo que todos los aviones con vuelos de mas de 7 horas deberian contar con tele en cada asiento"

Avantatges: "El asiento es muy cómodo para la entrada y salida."
Queixes: "La conexión a Internet"

Avantatges: "La tripulación .y la atención al cliente."
Queixes: "En el avión se iba un poco justo de espacio."

Avantatges: "El trato y puntualidad."
Queixes: "El tamaño del avión. Para ser una vuelo transoceánico era un poco pequeño."

Queixes: "El avión y la atención."

Queixes: "Dar tapones para los oidos"

Avantatges: "El asiento 10 puntos. El personal excelente"
Queixes: "La verdad estuvo todo muy bien"

Avantatges: "Yes"

Avantatges: "La tripulación es lo mejor de Air Canada, atenta y servicial. El 787-9 es genial."
Queixes: "La comida es un punto a mejorar. La pasta es casi siempre la misma y aburre. Los 767-300er son comodos viajando en las filas de a 2 pero muy ruidosos."

Avantatges: "La tripulacion es gentil y servicial de lo mejor. El 787-9 es muy agradable para viajar."
Queixes: "Mejorar la comida, la pasta de siempre aburre. Los 767-300er si bien son comodos son muy ruidosos."

Avantatges: "La atencion del personal a bordo"
Queixes: "El retraso del vuelo"

Avantatges: "La atención del personal a bordo"
Queixes: "Los retrasos"

Avantatges: "Nada..!"
Queixes: "Perdi mi conexion y un vuelo posterior por culpa de una demora por mantenimiento"

Avantatges: "La puntualidad, la documentación y proceso de traslado en las escalas"
Queixes: "El sabor de la comida y los pocos espacios entre asientos y para maletas"

Avantatges: "Servicio Comida Staff"
Queixes: "Nada en particular"

Queixes: "En entretenimiento fue regular la conexion."

Avantatges: "Claridad en las indicacines para abordar"
Queixes: "La demora en el decolaje"

Avantatges: "La comida estaba como la habia solicitado, el lugar que elegi pagado a 120 dolares extras fue comodo aunque un poco ruidoso para el precio estan los baños al frente y todo el que entra y sale hace ruido con el baño."
Queixes: "El embarque muy lento y desorganizado, el personal para chequear tu vuelo en shanghai demasiado incompetente, es la tercera vez que voy a shanghai y a la hora de salir siempre les aparece a ellos un error en su sistema, todo eso despues de haber pasado la aduana... algo que deberian haber corregido, con mi visado y pasaporte en orden, yo comprendo que la temperatura del avion debe ser baja ...pero en estos vuelos se les va la mano hace muchisimo frio en esos aviones para un viaje de casi 14 horas, termino siempre enfermandome y con gripe a causa de esas largas horas de frio constante ...deberian mejorar y comprar nuevos aviones con mas espacio para esos viajes tan largos, porque los que he cogido hasta ahora estan un poco incómodos...ojalá mejoren, aunque se que estoy lejos de la realidad pero igual se los dejo dijo."

Queixes: "Me dejaron fuera del vuelo aun teniendo mi billete. Me cambiaron al vuelo de las 10AM alegando que no quedaba ni un asiento para mi en el vuelo que reserve"

Avantatges: "Personal atento"

Avantatges: "I CAN NOT USE MY TICKET, I WAS IN THE AIRPORT AND THEY SAY I CAN NOT FLY, AND THIS COMPANY SOLD ME A TICKET WHEN I NEED A TRANSIT VISA IN CANADA, AND I CAN NOT FLY, I GOING TO CALL THE EMBASSY AND I WANT TO RESERVE MY TICKET FOR USE IT LATER BUT NOBODY HELP ME, NOBODY TELL ME WHAT I NEED"

Queixes: "Se perdió una conexión e hizo que perdiera casi un dia en Roma pero no es solo eso ,el punto es que las valijas se perdieron en Canadá y vaya a saber si las vuelvo a recuperar .espero compensación mínimamente"

Queixes: "Se perdió una conexión e hizo que perdiera casi un dia en Roma pero no es solo eso ,el punto es que las valijas se perdieron en Canadá y vaya a saber si las vuelvo a recuperar .espero compensación mínimamente"

Avantatges: "La app"
Queixes: "Desde el abordaje hasta la llegada, todo es complicado, no dan información, absolutamente todos los vuelos que he tenidocon ellos se retrasan, los uso no por elección personal, sino por una situación agena a mi control, cada vez espero que no pase lo mismo que en el vuelo anterior y cada vez se superan (para mal)"

Queixes: "El vuelo no iba completo y en el desayuno no tuvimos oportunidad de elegir, les quedó solo la opción salada."

Avantatges: "Personal atento, embarque bastante rápido, espacio correcto"
Queixes: "Inflight entertainment no funcionaba Y no daban auriculares, había que comprarlos"

Avantatges: "No dieron nada de nada no tienen cosas buenas"
Queixes: "Todo mal el servicio el trato"

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "Cero entretenimiento y una azafata con muy mala actitud."

Avantatges: "La comida es buena y completa. El sistema de entretenimiento muy completo."

Avantatges: "Todo!!! Salvo que casi todos los vuelos se retrasaron un poco lo demás es exelente."

Avantatges: "La atención del personal fue excelente, super amables,el servicio fue muy bueno"
Queixes: "los asientos son incómodos, soy una persona de mediana estatura y mis piernas pegaban con el asiento de enfrente."

Queixes: "given that Air Canada's computer had crashed and flights were cancelled (including our own), the lack of information was astounding. Why, e.g., didn't anyone go along the queue handing out numbers so people could get food then reclaim their place in line? Why weren't we told, ditto, how long this mess would take to clear up? why weren't we offered o/n stays, etc, etc. Could have done an awful lot better if some manager had spent two minutes thinking!!"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "El.retraso de los vuelos tanto de ida como de vuelta.."

Queixes: "Que la comida tiene costo extra. Trato de personal poco amable"

Avantatges: "Comodidad del avión,asientos en clase ejecutiva muy bien puestos! calidad del personal!! Comida espectacular, todo más de lo que esperaba."
Queixes: "Nada para objetar."

Avantatges: "El vuelo salió a la hora y fue bastante tranquilo. Se podía descansar y el persona fue amable"
Queixes: "Por la hora del viaje, me parece que también deberían dar almuerzo. Tuve la mala suerte de que cambiaran de asiento a una persona subida de peso y la sentaron al lado de mi asiento, esta persona ocupaba más que solo su espacio y en ciertos momentos era bastante incómodo. Creo que a estas personas no deberían ubicarlas en las asientos centrales. Más aún si es reubicación"

Queixes: "El vuelo salio demorado casi 3 horas perdi me conexion hacia Miami y ademas perdieron mi equipaje."

Avantatges: "Todo OK"
Queixes: "Ambos salieron con demora"

Avantatges: "Todo ok!"

Avantatges: "EL SERVICIO FUE INCREIBLE, LA ATENCIÓN EXCELENTE."
Queixes: "PARA UN VIAJE TAN LARGO EL AVIÓN ES EXCESIVAMENTE INCOMODO, DEMASIADO PEQUEÑOS LOS ESPACIOS..."

Avantatges: "Vuelo en hora"
Queixes: "Personal desagradable y poco accesible, entretenimiento escaso"

Avantatges: "El personal completamente inacesible"
Queixes: "Asientos incomodos y entretenimiento minimo con una seleccion de peliculas antiguas y escasas"

Avantatges: "La aerolínea en si es muy buena, el personal bien capacitado y me parece bien que te sirvan una comida ligera aunque viajes a Chile"
Queixes: "El check in se demoró bastante, y luego estuvimos 40 minutos dentro del avión sin despegar, el vuelo llegó a destino demorado. Suelen sobre vender los vuelos y siempre hay gente de más en el check in"

Avantatges: "El servicio fue muy bueno y las azafatas muy amables."
Queixes: "el avión estaba sucio y se veía viejo"

Avantatges: "La puntualidad,la comida y el entretenimiento"

Avantatges: "El vuelo salio en horario. El personal muy correcto. El equipo muy nuevo y moderno"
Queixes: "La comida apenas aceptable. La comodidad de los asientos acorde a lo esperable en clase económica"

Queixes: "Not impressed with luggage fees that were not indicate but hidden in price - and all the nickle and diming on every little thing.. ruins the overall experience"

Queixes: "Our luggage didn't scan in the system so we couldn't go to the gate until it was found & scanned in the system. Fortunately we were early so this wasn't an issue but kept us waiting at "step 2" until an actual photo could be found. We also had a delay after boarding while they changed a tire. It all worked out ok."

Avantatges: "Todavía no viajo siempre me están cancelando mi vuelo"

Avantatges: "todo tranquilo y buena organizacion con amabilidad."
Queixes: "Un poco mas de espacio entre asientos, pero mas que todo un poco mejor su comida, podría ser un poco mas contundente obviamente fue esta vez vuelo económico, pero preferiría unas galletas o algún tipo de comida mas pesada se podría decir."

Avantatges: "El avion es comodo la tripulacion es disagreeable"
Queixes: "el personal a la hora de hacer check in nos tuvo parados ahi por mas de 1 hora para poder dar servicio eso fue lo mas malo de todo. No tienen etica en el front desk"

Queixes: "Que no se adicionan las millas"

Avantatges: "Servicio"
Queixes: "Internet free ja"

Queixes: "Los refrigerios"

Avantatges: "En el vuelo de Houston a San Diego la comida y el entretenimiento estuvo un poco mejor"
Queixes: "La comida que dan y que el tiquete incluya al menos 1 maleta para reportar aparte de la de mano. Debería haber entretenimiento que sirva."

Avantatges: "La amabilidad y el abordaje"

Avantatges: "The crew was nice!"
Queixes: "Just a small plane, subject to turbulence. Not much that can be done, though if they ever redo the seats for a little more cushioning, that would be nice."

Avantatges: "Lo único que me gustó del vuelo, fue la selección de entretenimiento que había en el televisor en el avión."

Avantatges: "Amabilidad de la tripulación!"
Queixes: "El entretejimiento a bordo es limitado en cuanto a los títulos disponibles"

Avantatges: "La amabilidad de la tripulación!"

Avantatges: "La tripulación fue amable."
Queixes: "Los últimos asientos, los que están pegados del baño no pueden ser reclinados. Eso hace que todo sea incómodo. Además, cada vez que alguien entra al baño, todo el ruido allí se escucha."

Avantatges: "Muy profesional y puntual"

Avantatges: "Tripulación amable"
Queixes: "Comida"

Avantatges: "Todo"

Avantatges: "Everything fine"
Queixes: "No complaints"

Avantatges: "Perfecto"
Queixes: "Todo estuvo bien"

Avantatges: "Muy bueno!!"
Queixes: "La puntualidad!! Se retrasó mi vuelo por 4 horas!! P"

Avantatges: "Que la tripulación si hablan bien español"
Queixes: "Se puede variar el menú"

Avantatges: "Nada de nada"
Queixes: "El personal de Counter fue grosero con los pasajeros. No dieron ascenso a primera clase y prefirieron llevar más de la mitad de primera clase vacía que darla a viajeros frecuentes."

Avantatges: "Me gusta la facilidad de abordar por ser uno miembro Silver.. Pero nada más."
Queixes: "Los vuelos comerciales de United hacia Centroamérica son muy caros y realmente no ofrecen nada al cliente. La tripulación no es agradable y el servicio de bebidas es ridículo es vergonzoso. Además si se es miembro Silver y hay espacio en primera clase, prefieren dejar asiento vacío que dar ascensos."

Avantatges: "Discriminan a extranjeros"
Queixes: "No tienen arreglo"

Avantatges: "Comodo"
Queixes: "Más alimentos"

Avantatges: "Everything ok"
Queixes: "Please eliminate the center seats!!"

Avantatges: "Es puntual. La tripulación ok."
Queixes: "Los asientos ni se reclina. Imposible viajar así."

Avantatges: "No tengo nada para destacar"
Queixes: "El software de entretenimiento es pésimo. Obsoleto. El mantenimiento del avión era malo, en casi todos los asientos había cosas sin funcionar. En el último mes hice 4 vuelos, en 2 me perdieron las valijas."

Avantatges: "Pésimo todo!"
Queixes: "Todo el servicio"

Avantatges: "La calidad de la comida"
Queixes: "Muy mala la selección de entretenimiento y poca cantidad, lo mismo el software muy malo. La configuración del avión muy mala y con muy poco espacio entre asientos"

Queixes: "Buena información del capitán, estuvimos dos horas en el avión por mal clima y estuvo oportunamente avisando"

Avantatges: "Puntualidad y vuelo tranquilo"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "El vuelo Newark - Madrid fue excelente, el 767 es muy cómodo, la comida estaba deliciosa y el personal en ambos vuelos fue inmejorable."
Queixes: "El vuelo Bogotá - Newark es muy incómodo, el 737 es muy pequeño para ese vuelo y estaba repleto, no hay suficiente espacio entre sillas."

Avantatges: "La notificación de mi upgrade a first class"
Queixes: "Personal más bilingüe"

Avantatges: "Tripulación frecuencias y resolución de inconvenientes"
Queixes: "Calidad del avión"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Que se retraso el vuelo y daban una puerta de abordaje A7 y no era esa al final, porque habian hecho el cambio, si no pregunto, me hubiese dejado el siguiente vuelo, ( deberian de mandar personal a informar a las personas sobre eso ) viajaba con dos niños y se hizo estresante tanto para mi, como para ellos, moverse de un lado a otro de la zona A a la B con el equipaje y no llegue a tiempo a un evento por el cual viajaba, fue perdida de dinero y tiempo, pienso que no volveria a viajar en la aerolinea."

Avantatges: "Me gustó el ascenso a la clase business de United y primera clase. Fue sencillo y muy práctico."
Queixes: "Una señora que trabaja cómo Counter en United en Houston se negó a darme información. Me trató con discriminación porque le hablé en español primero. Luego le hablé en inglés y de igual forma me trató con desprecio. No me quizo dar información."

Avantatges: "El embarque fue rápido. La app actualiza continuamente la situación del vuelo."
Queixes: "Situación muy desagradable. El avión se. Argoncon excesivo combustible y no podíamos despegar por exceso de carga. El piloto ofreció 1000 millas de compensación más todos los gastos pagados para otro vuelo a los primeros 7 voluntarios que se ofrecieran a bajarse del avión. Fue subrealista. El retraso total fue de 4:10h."

Avantatges: "The flight attendant was super awesome. She was personable and had a great attitude. I didnt get her name, but she was by far the best! Blonde lady, smelled wonderful, very refreshing and funny conversation...(Ua1412 to LaGuardia) yeah yeah! Amazing!"
Queixes: "I wanted the salami and cheese crackers but the flight wasn’t given any, so I chose the veggie smash/pita bread/quinoa/almond thing. Not too bad, but definitely no match for salami and cheese crackers. You know?"

Queixes: "El tiempo de abordaje, el retraso del vuelo y arribar"

Avantatges: "Nothing. I didn't take the flight."
Queixes: "They didn't get me to New York. Our original aircraft was stolen to use for another flight. So we needed to wait for another plane that wasn't due until 90 minutes after our scheduled departure. This second plane had maintainence issues. After 4 hours waiting I got on a Delta flight."

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Las azafatas muy atentas"
Queixes: "Que no tuviera camaras cada puesto"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "Comida. Sin postre."

Avantatges: "LA comida y puntualidad"
Queixes: "El avión es muy viejo. No hay forma de entretenerse en el avión. La horas de vuelo se hacen eternas"

Avantatges: "El personal muy atento"
Queixes: "El vuelo salió con mucho retraso y me rompieron el equipaje de mano porque lo colocaron en otro sitio ya que no cabía en cabina."

Queixes: "VUELO DEMORADO, HICIMOS ESCALA Y NO NOS REEMBOLSARON NADA"

Avantatges: "El equipo de vuelo."
Queixes: "la comodidad del avión muy mala"

Avantatges: "ABORDAJE PRÁCTICO"

Avantatges: "Avión más comodo"
Queixes: "No hay entretenimiento"

Avantatges: "Salida a tiempo y todo muy bien"

Més informació sobre Delta

Reserva vols barats de Bilbao a Nova York LaGuardia

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

6/4
dt.
2 escales
Air Canada
14h 06min
BIO - LGA
16/4
dv.
2 escales
Air Canada
14h 20min
LGA - BIO
27/5
dj.
2 escales
Diverses aerolínies
19h 01min
BIO - LGA
1/6
dt.
2 escales
Diverses aerolínies
17h 35min
LGA - BIO
10/4
ds.
2 escales
Air Canada
18h 17min
BIO - LGA
17/4
ds.
2 escales
Air Canada
16h 15min
LGA - BIO
1/4
dj.
2 escales
United Airlines
16h 45min
BIO - LGA
11/4
dg.
2 escales
United Airlines
14h 18min
LGA - BIO
1/3
dl.
2 escales
United Airlines
18h 14min
BIO - LGA
14/3
dg.
2 escales
United Airlines
18h 35min
LGA - BIO
6/5
dj.
2 escales
Delta
16h 36min
BIO - LGA
8/5
ds.
2 escales
Delta
14h 51min
LGA - BIO
6/5
dj.
2 escales
Diverses aerolínies
19h 01min
BIO - LGA
11/5
dt.
2 escales
Diverses aerolínies
16h 02min
LGA - BIO
13/4
dt.
2 escales
Air Canada
14h 17min
BIO - LGA
18/4
dg.
2 escales
Air Canada
14h 00min
LGA - BIO
1/3
dl.
2 escales
United Airlines
18h 14min
BIO - LGA
14/3
dg.
2 escales
United Airlines
16h 35min
LGA - BIO
12/2
dv.
3 escales
Diverses aerolínies
40h 15min
BIO - LGA
16/2
dt.
3 escales
Diverses aerolínies
36h 40min
LGA - BIO
11/2
dj.
2 escales
Air Canada
33h 22min
BIO - LGA
20/2
ds.
2 escales
Air Canada
14h 45min
LGA - BIO
1/3
dl.
3 escales
Diverses aerolínies
31h 55min
BIO - LGA
14/3
dg.
3 escales
Diverses aerolínies
21h 01min
LGA - BIO
1/3
dl.
3 escales
Diverses aerolínies
31h 55min
BIO - LGA
14/3
dg.
2 escales
Diverses aerolínies
24h 40min
LGA - BIO
12/2
dv.
2 escales
Diverses aerolínies
19h 07min
BIO - LGA
16/2
dt.
2 escales
Diverses aerolínies
25h 20min
LGA - BIO
1/7
dj.
2 escales
Air Canada
16h 35min
BIO - LGA
8/7
dj.
2 escales
Air Canada
20h 25min
LGA - BIO
19/7
dl.
2 escales
Air Canada
16h 56min
BIO - LGA
26/7
dl.
2 escales
Air Canada
14h 05min
LGA - BIO
30/6
dc.
2 escales
Delta
16h 34min
BIO - LGA
7/7
dc.
2 escales
Delta
14h 51min
LGA - BIO
29/6
dt.
2 escales
Delta
17h 23min
BIO - LGA
6/7
dt.
2 escales
Delta
14h 51min
LGA - BIO
1/3
dl.
2 escales
United Airlines
16h 56min
BIO - LGA
14/3
dg.
2 escales
United Airlines
16h 35min
LGA - BIO
3/7
ds.
2 escales
British Airways
19h 05min
BIO - LGA
9/7
dv.
2 escales
British Airways
31h 50min
LGA - BIO
Més resultats
-
1
  • Anada i tornada
  • Anada
  • Múltiples destinacions
  • Generador de viatges
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
  • Diverses
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe