Troba vols barats de Des Moines a Barcelona

DSM - BCN

Troba vols barats de Des Moines a Barcelona

Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar ofertes de vols a Barcelona. Contracta el vol i l'hotel i estalvia!

Anada i tornada
Econòmica
Des Moines (DSM)
Barcelona-El Prat
dj. 28/10
dj. 4/11
Qualsevol mes
Compara altres webs amb KAYAK |
Inclou hotels

Good to know - Cheap tickets from Des Moines to Barcelona

La millor època si no vols trobar massa gent amb una reducció del preu del 22 % de mitjana.
L'època més habitual per volar amb un augment del preu del 18 % de mitjana.
(preu mitjà en les últimes 2 setmanes)

Temporada baixa

abril

Temporada alta

agost

Mitjana de preu d'anada i tornada

1007 €

Quan és millor reservar un vol de Des Moines a Barcelona

Preu estimat d’anada i tornada
Preu mitjà per mes

Els millors consells per trobar vols barats

  • Es considera temporada alta durant juliol, agost i setembre. El mes més barat per volar és abril.
  • Els vols que surten al matí són al voltant d’un 23% més barats, de mitjana, que els que surten al vespre/nit*.
*Mitjana dels preus més baixos mostrats en els resultats de cerca de KAYAK per a sortides en els pròxims 30 dies.

Preguntes Freqüents a l’hora de reservar vols de Des Moines a Barcelona

Quant de temps dura un vol de Des Moines a Barcelona?

Quines aerolínies ofereixen els vols més barats de Des Moines to Barcelona?

Quin és el dia de la setmana més barat per volar de Des Moines a Barcelona?

Com s'ho fa KAYAK per trobar bitllets d'avió de Des Moines a Barcelona tan barats?

Com puc triar el moment adequat per comprar un bitllet d'avió de Des Moines a Barcelona amb ajuda de l'eina de predicció dels preus dels vols de KAYAK?

En què consisteix l'opció de KAYAK Mix per a vols de Des Moines a Barcelona?

En què consisteix l'opció de "dates flexibles" de KAYAK i perquè l'he de tenir en compte si busco un vol de Des Moines a Barcelona?

Principals 5 aerolínies que volen de Des Moines a Barcelona-El Prat

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,9
Delta
Puntuació total basada en 29.995 valoracions
8,1
Embarcament
7,8
Comfort
8,5
Personal
7,8
Oci
7,5
Règim
Valoracions de les aerolínies

"Todo fue muy ágil y salió a tiempo"

"al ser un avión pequeño es bastante incómodo"

"Cancelaron el vuelo y lo reprogramaron 1 semana. Agregaron una escala en Miami y cuando llegué al aeropuerto ese vuelo lo operaba Aerolíneas Argentinas y me dijeron " vos no tenes reserva " . Había 12 personas antes que yo en lista de espera en la misma situación. Tal vez con una verduleria les vaya mejor que operando una Aerolínea a Delta. Impresentables."

"La comida estaba fría y solo era un sandwich pequeño"

"Excelente aerolínea"

"Los snacks 😀"

"Me gustó el anuncio, hecho para que todo público viera y entendiera!."

"El viaje estuvo excelente!🙏"

"Me gustó la selección de estrenos en su streaming service. Podría mejorar la variedad de snack options y el wifi."

Avantatges: "Muy bueno"

Queixes: "Fue un viaje corto, entretenimiento y comida no fue indispensble pero todo bien!"

Queixes: "Free wifi"

Avantatges: "Amabilidad y servicio"
Queixes: "Entretenimiento pantallas no servían, no se escucha nada y no dan audífonos"

Queixes: "Estuvo bien porque fue un viaje corto, gracias."

Avantatges: "Los asientos no son cómodos"

Queixes: "Para mi todo bien"

Queixes: "Me dejan sin palabras es una mala malicima experiencia con esta aerolínea quise cancelar mi vuelo y nadie se hizo responsable ni no tienen ningún numero de teléfono donde comunicarce el cliente que pena"

Avantatges: "Excelente trato, la mejor línea aérea"
Queixes: "Excelente"

Avantatges: "Muy buen servicio"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "todos muy amables"

Avantatges: "Nada."
Queixes: "Puntualidad y responsabilidad"

Avantatges: "Puntualidad y gran actitud de apoyo en atención en aeropuerto de Quito"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Tener un piloto para el vuelo"

Avantatges: "El personal muy amable y a pesar de que se retraso el vuelo todos mantuvieron la calma y lo manejaron muy bien. El asiento no está mal, es cómodo."

Avantatges: "No me gusto nada. El vuelo se retrasó. Perdimos la conexión. Nos dieron abordaje en Aeroméxico y Aeroméxico no nos dejó subir. Nadie se hacía responsable. Terrible todo. Un vuelo que salía a las 11 am de las vegas y llegaba a las 7 a México se convirtió hasta la una de la mañana. Terrible trato de"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "Muy puntuales."
Queixes: "Mi asiento fue el último y no se me permitió tener otra opción."

Avantatges: "La atención del personal"
Queixes: "Todo wstuv6muy b Todos los servicios fueron excelente,"

Avantatges: "Ante los problemas dieron respiesta"
Queixes: "Nada"

Queixes: "Todo perfecto"

Queixes: "Por poco pierdo la conexión."

Avantatges: "El sistema de entretenimiento, las almohadas y cobija"
Queixes: "La comida"

Queixes: "Material para entretenimiento"

Queixes: "Muy costoso el precio del equipaje. Casi 500$ por 2 maletas. El costo del vuelo a Madrid."

Avantatges: "La tripulación es la mejor."
Queixes: "Todo muy bien"

Avantatges: "Tripulación Excelente atención."

Avantatges: "La tripulacion bien. El espacio reducido."
Queixes: "Mal señalizado el abordaje en ezeiza, teniendo pantallas que todos podemos mirar, en lugar de anunciar por las mismas el orden de ingreso, no, andaban con cartelitos de carton que apenas se veían y una señora diciendo donde era cada fila, un desastre."

Avantatges: "La puntualidad"
Queixes: "Se perdió tiempo acomodando los equipajes, que los pasajeros entren al avión con menis maletas."

Avantatges: "La comida a bordo es de lo mejor y su asiento de cama plana es ideal para descansar durante el vuelo. Pude ver una muy buena película mientras cenaba."
Queixes: "Nada"

Avantatges: "El servicio a bordo es excelente y los agentes en sala siempre estuvieron pendientes de mis necesidades. Me permitieron abordar antes ya que tengo una cirugía reciente."
Queixes: "Nada."

Avantatges: "Rapidez del viaje y profesionalidad de los pilotos"
Queixes: "Las opciones de comida"

Avantatges: "Todo"

Queixes: "A mi no me gusta la distancia para reclamar la maletas, la television no fuàncionaba"

Avantatges: "La atención del personal fue muy buena."
Queixes: "El vuelo se retraso 1 hora y la comida estuvo horrible."

Avantatges: "El abordaje muy rápido sencillo, todos los pilotos de delta siempre salen a recibir a sus pasajeros."
Queixes: "Pasó exactamente lo mismo que en el vuelo anterior una persona ya estaba sentada en mi lugar y en esta ocasión traté de decirle, pero la pasajera me ignoró o no me entendía"

Avantatges: "La comodidad del avión la atención del personal y el proceso de abordaje súper rápido un vuelo muy cómodo y tranquilo"
Queixes: "No checan los asientos, cuando llegue a mi lugar asignado ya había dos personas sentadas y una de ellas estaba en mi lugar no comenté nada poe respeto ya que eran personas mayores a mi"

Avantatges: "La atención fue muy buena, los asientos son muy cómodos el servicio de entretenimiento, cuentan con una entrada de audífonos y salida usb para cargar tu teléfono mientras viajas.el wifi en la nave son un plus."
Queixes: "Pague un upgrade a un mejor lugar y Mi asiento se regresaba a la posición original solo el cual tenía que que estar acomodándolo , a pesar de que el personal me comentó que era una nave nueva."

Queixes: "Bueno"

Queixes: "No dan realmente comida"

Queixes: "Muy estrecho"

"Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato"

Queixes: "Todo muy bien"

Queixes: "El sistema de entretenimiento es viejo del 747 no funciona. La variedad de películas es muy pobre, comparado con otras aerolíneas. También la comida fue mediocre a mala."

Avantatges: "La tripulación era genial. Se me perdió un artefacto y uno de los sobrecargos hizo lo imposible por ayudarme...y lo encontramos. Siempre estaré agradecida! Ofrecían botellas de agua a menudo. Muy bien"
Queixes: "La comida (pasta) no tenía nada de sabor y mucha grasa. No fue nada agradable."

Avantatges: "Todo fue excelente"
Queixes: "En realidad no lo sé, el viaje fue muy bueno"

Avantatges: "La atención en todo Momento muy buena no tengo queja de todo, todo el personal muy amables el avión limpio, mi maleta no estaba maltratada"

Queixes: "El "sandwich" de siempre, literalmente."

Avantatges: "Pude hacer el UpGrade a una categoría superior un rato antes de la partida del Vuelo."
Queixes: "El menu de la cena"

Avantatges: "La responsabilidad en los horarios de partida."
Queixes: "La tripulación solo habla idioma alemán o Ingles. Se podría capacitar al personal en idioma español también."

Avantatges: "Perdí el vuelo por conexión, tuve que hacer otro vuelo a Frankfurt para salir de ahí. 5 aereopuertos en menos de 24 hrs y nadie daba solución."
Queixes: "Puntualidad y servicio."

Avantatges: "Se demoró más de 2 hrs y perdí la conexión trasncontinental. El servicio lo dió otra aerolínea pequeña, asociada a Lufthansa y nunca nos dijeron, buscamos el vuelo en pantallas por Lufthansa y nunca se anunció que era por la otra línea casi perdemos ese vuelo por cero atención o información"
Queixes: "Avisar cuando sea operado el vuelo por otra aerolinea. Ser puntuales por las conexiones."

Avantatges: "La amabilidad de la gente a bordo. Mi pantalla no funcionaba y la reiniciaron la cantidad de veces que fue necesario"

Avantatges: "Son mil veces mejores que united"
Queixes: "Su comunicación en cabina"

Avantatges: "United es pésimo. No lo vuelvo a usar"
Queixes: "United no tiene procesos y. nos tuvieron con el Vuelo atrasado. Cambiando puertas y el avión lo cambiaron. Luego el Siguiente nos regredaron a media hora de vuelo. Finalmente nos mandaron a un hotel. Al día siguiente el vuelo salió atrasado y hubo nuevamente incertidumbre con las puertas de salida"

Avantatges: "Tripulacion muy agradable"
Queixes: "Salir con 40 minutos de demora, por trafico, pero sin dar una solución clara para no tener inconvenientes con la conexión de Frankfurt a Buenos Aires siendo todo de la misma empresa"

Avantatges: "el avion de dos pisos fue un lujo, y me encanto poder comer con cubiertos de metal y no de plastico."
Queixes: "Mi pantalla se congelo, pero como era de noche, preferi dormir"

Avantatges: "La tripulación muy bien, pero hubo una falla en el sistema de aire acondicionado y empezö a oler a quemaso y salir humo... fue una negligencia seguir volando asi con ese problema, tuvimos que haber parado en el.aeropuerto mas cercano... nos pusieron en riesgo a todos..."
Queixes: "Las bebidas en el vuelo y el abordaje tan lento."

Avantatges: "all ok"
Queixes: "all ok"

Avantatges: "all ok"
Queixes: "all ok"

Avantatges: "La alimentación"
Queixes: "Salir a tiempo"

Queixes: "Funcionamiento muy lento del programa de entretenimiento a bordo."

Avantatges: "Hay que mejorar los asientos para el área económica en estos largos viajes...el resto excelente"

Queixes: "Asientos demasiado estrechos para un vuelo de 10 horas."

Avantatges: "La tripulación fue excepcional"

Avantatges: "El entretenimiento de la aeronave"
Queixes: "No todo el personal es cálido"

Avantatges: "Tardó un poco en salir, no me gustó que el avión hacia demasiado ruido"

Avantatges: "era un avión muy pequeño, no se podía esperar mucha comodidad y era un vuelo corto, no hay mucho que decir"

Avantatges: "como no iba lleno el vuelo pude irme muy cómodamente y descansar, la comida fue muy buena, excelente atención de los sobre cargos"
Queixes: "el abordaje fue un relajo, no había mucho orden"

Queixes: "La comida."

Avantatges: "La atención de la tripulación"
Queixes: "La comodidad de los asientos, era difícil poder dormir."

Avantatges: "La facilidad de conexión en franckurt"
Queixes: "La comida no era tan rica"

Avantatges: "El vuelo salió en hora"

Queixes: "Muy corta transferencia entre el vuelo Mexico - Munich y el vuelo Munich ademas de que el vuelo Mexico - Munich salio con 20 minutos de retraso, el personal de lufthansa no me ayudo a facilitar mi movimiento a traves del aeropuerto."

Avantatges: "Llegamos a tiempo"
Queixes: "Hubo bastante lío por overbooking"

Avantatges: "Que la empresa se haya hecho cargo de nosotros y no se desentendió"
Queixes: "Que mi valija se haya quedado en Frankfurt y aún no ha llegado"

Avantatges: "Embarque muy rápido, todo en hora y vuelo muy tranquilo"

Avantatges: "La comida, el Avon nuevo, Los baños"
Queixes: "El espacio"

Avantatges: "El servicio del personal"
Queixes: "No tiene ningún entretenimiento a bordo"

Avantatges: "El vuelo fue muy calmado, excelente atención"
Queixes: "Por ser alto el espacio de las sillas dificulta la comodidad en un viaje"

Avantatges: "Los pilotos son excelentes no se sienten cuando despegan y aterrizan"
Queixes: "La demora que tuvimos como tampoco la comida. No tiene entretenimiento el vuelo."

Avantatges: "Very punctual, very good price-quality relation flights."
Queixes: "Why is there an entertainment section? In this case the airplanes didn't have anything other than a magazine. But it's ok though, the flights are fairly short for any movies"

Avantatges: "personal muy profesional"

Avantatges: "Todo bien, los asientos, muy cómodos para lo que es habitual"

Avantatges: "Todo fue bien, horario cumplido, embarque correcto"
Queixes: "Los asientos deberían de poder reclinarse algo más"

Avantatges: "De nuevo el vuelo, aunque con unos minutos de retraso, bien"
Queixes: "El picoteo que dan es demasiado salado así como picante"

Avantatges: "Trato amable y constantemente ofrecen bebidas."
Queixes: "Son tan light con las bebidas que el tipo de al lado seguía pidiendo alcohol y no le ponían un alto, era muy imprudente, molestaba a los pasajeros de al lado y de adelante. Creo que ahí las sobrecargos debieron ponerle un alto en lugar de seguir sirviendole."

Avantatges: "cena, bisiness"
Queixes: "A few things maybe because it was my first trip in your airline and business"

Avantatges: "El embarque fue en hora y sin inconvenientes. El vuelo salió en horario y llegando a destino en horario. Considerando que es un vuelo de 30 minutos el hecho que economy te sirvan un refrigerio que fue de una oblea dulce y bebidas me parece mas que acceptable."

Avantatges: "La atención al pasajero la comodidad del Avion"

Avantatges: "Nice service in general, personnel is always kind, and in general they keep up the quality."
Queixes: "They are delaying more frequently."

"Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños"

"El entretenimiento podría mejorar"

Avantatges: "Todo normal"

Avantatges: "Todo normal"

Avantatges: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Queixes: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"

Avantatges: "Asientos cómodos"
Queixes: "Mejor comida"

Avantatges: "Desde la comida hasta los asientos. Todo buenisimo"
Queixes: "Mejorar las peliculas, un poco antiguas"

Avantatges: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"

Avantatges: "Tripulación amable Buen servicio"
Queixes: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"

Queixes: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"

Queixes: "No todas las películas tienen subtítulos."

Avantatges: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Queixes: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Queixes: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."

Avantatges: "La actitud de la tripulación"
Queixes: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"

Avantatges: "La atención estupenda"
Queixes: "Los asientos un poco más declinables"

Avantatges: "Muy buena atención de la tripulación"
Queixes: "Tener más variedad de películas"

Avantatges: "La atención de la tripulación"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Comida"

Avantatges: "La atención fue muy buena"
Queixes: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"

Avantatges: "La tripulación excelente pero nos mojamos un poco al subir al avión desde el bus."

Queixes: "Muy bueno"

Queixes: "Todo bien"

Avantatges: "muy mala atencion al cliente"

Avantatges: "El.asiento y las peliculas eran buenas!."

Avantatges: "KLM perfecto todo muchas gracias"
Queixes: "Pegasus retrasó su vuelo en stambul y tuve que realizar todo el procedimiento nuevamente"

Avantatges: "Fue un vuelo cómodo y muy sencillo de realizar."
Queixes: "Estuvo demorado casi 40 minutos y al momento de recoger equipaje también se demoró 25 minutos en comenzar a entregar maletas."

Queixes: "Avión viejo y sin poder cargar usb"

Avantatges: "Comida, servicio, Condiciones durante el vuelo"
Queixes: "Mal manejo de equipaje, maleta abierta y con prenda robada, retraso en el vuelo"

Avantatges: "La atención abordo y la comodidad de las sillas me gusto mucho la aerolinea"

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "El cafe horrible"

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "La comida bastante mala"

Avantatges: "Asientos cómodos,cabezal se giraba por los lados para aguantar la cabeza si te dormías. Personal muy agradable y atentos. Puntuales. Tuvimos varias comidas y estaban muy buenas."
Queixes: "El embaraue no me gustó, cuando llegas a la puerta te hacen chequean la tarjeta de embarque y pasaporte a todos, pero te quedas fuera esperando. Más tarde vuelven a llamar a los pasajeros pafa embarcar por prioridad, klm tiene 5 escalas distintas, y vuelves a hacer otra cola."

Avantatges: "Vuelo en hora y personal atento. Nada destacable."
Queixes: "Nada de entretenimiento. La comida escasa y monotona."

Avantatges: "Personal atento y agradable. El resto bien sin nada destacado."
Queixes: "Nada de entretenimiento y la comida monótona. Una hora de retraso."

Avantatges: "Un leve retraso tanto a la salida como en la llegada"

Avantatges: "Las opciones de películas"

Avantatges: "El servicio abordó fue excelente"
Queixes: "Le falta subtítulos a muchas películas"

Avantatges: "Todo muy bueno"

Avantatges: "Limpieza"

Queixes: "Venía viajando con un bebé en un asiento de 3 personas, las cuales veníamos 4 con el bebé, en el vuelo venían muchos asientos vacíos podíamos haber estado más cómodos todos ..."

Avantatges: "Servicio Puntualidad"

Avantatges: "Atención a bordo, calidez de la tripulación. Excelente servicio."

Avantatges: "La amabilidad de la tripulacion, buena comida, el detalle de los pañuelos para limpiarrse las manos antes de comer. Buena puntualidad."

Avantatges: "Tripulacion muy amable, buena comida y bebidas. Muy puntuales."

Avantatges: "La excelente atención de la tripulación. Servicio abordo"

Avantatges: "Todo muy bien. A pesar de un cambio leve en el horario."

Avantatges: "la aplicacion nos iba informando los miles de cambios en el horario"
Queixes: "Demora y cambios todo el dia en el aeropuerto!"

Queixes: "El aire acondicionado estaba muy fuerte y hacia mucho frío"

Avantatges: "Comida, bebidas, entretenimiento, personal y asientos súper comodos y todo muy bien en general."
Queixes: "Retraso de una hora por el vuelo anterior que venía de AMS. Después de eso todo perfecto!"

"Mejorar la comida en el avion"

"Me gustaría que para viajes internacionales tuvieran pantallas digitales en los asientos para ver series y películas, como lo hacen otras aerolíneas. También me gustaría que fuera mas fácil poder hacer check in desde la app, ya que nunca he podido lograrlo, y seguramente es algo que no entiendo que hago mal. Sin embargo en ambos vuelos tanto el despeje como el aterrizaje fueron bastante buenos."

"Puntualidad excelente Servicio de abordo; cada dia peor, ya no usen covid como pretexto"

"Falta entretenimiento para un vuelo de 6 horas"

"Los asientos no se pueeen reclinar minar mucho."

Queixes: "No ha habido vuelo que porquería de aerolínea llevamos dos días tratando de salir de bogota"

Queixes: "La atención del cliente"

Avantatges: "Bueno normal sin contratiempos."
Queixes: "Ya es hora que mejoren la alimentación."

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Todo excelente"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Todo excelente"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Muy buena atención en estos tiempos"
Queixes: "American airlines siempre la mejor opcion"

Avantatges: "Todo en general’ Abordaje,salida a tiempo,excelente atención y profesionalidad!"
Queixes: "La señal de Wi-fi, mejorar la forma de de que el pasajero tenga acceso a entretenimiento visual( Películas,noticias,actualizaciones)"

Avantatges: "Good movie selection. Buena seleccion de peliculas."
Queixes: "Broken suitecase. Crew was grummpy. Me rompieron la maleta. La tripulacion estaba de mal humor."

Avantatges: "Nada la comida estaba fea y el personal de cabina poco Cortez"
Queixes: "Que no nos hagan perder una hora y media por el retraso del vuelo, tenemos conexiones y planificamos nuestro itinerario con antelación justamente para evitar estos sobresaltos"

Avantatges: "Atenta"
Queixes: "Mejores opciones para comer"

Avantatges: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Queixes: "Puntualidad, alimentos que brindan."

Queixes: "La comida"

Avantatges: "Avión viejo sin opciones de entretenimiento. Vergonzoso."
Queixes: "Avión de más de 30 años. Para ser vuelo intercontinental asusta bastante. 9 horas sin poder ver una película. Todo viejo y sucio. Sin espacio para equipaje de mano. No entiendo como suigue volando ese avíon."

Avantatges: "Todo ok"
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "El avión"
Queixes: "Nada todo excelente"

Avantatges: "La comodidad de los asientos"
Queixes: "Esta todo perfecto"

Avantatges: "El asiento"
Queixes: "El retraso de 3 horas del vuelo"

Queixes: "Muy buen servicio"

Avantatges: "La tripulación me dejó dormir y no fui molestado"
Queixes: "Comodidad"

Avantatges: "Puntualidad y buen servicio"
Queixes: "Escalas menores"

Avantatges: "Asientos cómodos. Buena tripulación"

Queixes: "Los asientos de este avion son muy incómodos y para un vuelo tan largo no se puede descansar"

Avantatges: "Hubo un pequeño snack y bebida."

Queixes: "No hay comida"

Avantatges: "Abordaje rápido"
Queixes: "Poco espacio en avión"

Avantatges: "Excelente atención por parte de sus auxiliares de vuelo."

Avantatges: "Nos esperaron para abordar pues teníamos retraso en la conexión"

Avantatges: "La atención al pasajero"
Queixes: "Hubo un retraso en el vuelo inicial"

Avantatges: "Facil y rápido"
Queixes: "Todo bien"

Avantatges: "Todo perfecto"
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Personal muy amable"
Queixes: "El avion no tenia entretenimiento ni posibilidad de cargar dispositivos electronicos. Tampoco tenia apoyacabezas. La inclinacoon del asiento minima."

Queixes: "Gustavo de Mar del Plata"

Avantatges: "El sistema de entretenimiento del avión excelente."
Queixes: "La salida del avión tuvo un retraso de mas de una hora lo que provoco que perdiera mi conexión a PHX, a pesar de tener "Express conexión" no sirvió de mucho y tuve que hacer una larga fila en migración."

Avantatges: "El vuelo salió en hora lo único malo que en Estados Unidos hay muy poca gente de AA que hable español y los que no sabemos inglés tenemos un gran problema"
Queixes: "El vuelo salió en hora lo único malo que en Estados Unidos hay muy poca gente de AA que hable español y los que no sabemos inglés tenemos un gran problema"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Lo impuntual"

Avantatges: "No me gustó viajar con ustedes"
Queixes: "tuve retrasos y cancelaciones de vuelo"

Avantatges: "Estás muy contentos que fue excelente en todo sentido"

Avantatges: "El vuelo salió y llegó a tiempo"

Avantatges: "El vuelo a Miami salio tarde y perdí la conecto a la havana,todavía estoy en miami??????"

Avantatges: "Todavía estoy en Miami ????"

Queixes: "Comida pésima y asientos muy incomodos"

Queixes: "HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE Ha sido sin duda uno de los peores vuelos de mi vida (y llevo volando casi cada semana desde hace más de 15 años). La experiencia ha sido la siguiente: El vuelo no se podía modificar. Antes incluso de volar, pasé horas al teléfono después de hacer la reserva cuando me di cuenta que era vuelo operado por AA, para intentar una modificación, pero no fue posible: iberia me remitía a la agencia, la agencia a Iberia, Iberia a AA y AA a Iberia. Un desastre. El cambio de vuelo no lo pude hacer. No se podía hacer check in ni upgrade. 1-2 días antes del vuelo, traté de hacer un upgrade a Business. Misma situación: me pasaron de unos a otros y al final me dijeron q esperara hasta día del vuelo para hacer un ¨same day upgrade¨ a business El día del vuelo, no pude hacer check in online en casa, ni en las máquinas del aeropuerto y estuve más de 40min para hacerlo en persona en el mostrador porque la agente de AA decía que el billete de Iberia le daba problemas y tuvo que "re-issue" un nuevo billete. (Siempre suelo tener este tipo de problemas) Traté de hacer upgrade de nuevo como me recomendaron por teléfono y no pude (y me refiero a upgrade pagando!), y eso que había 11 sitios libre en Business según la persona que me atendió, y q estaban ofreciendo upgrades con ofertas a los pasajeros. Pero al parecer con mi billete comprado a Iberia no podía hacer upgrade de pago con AA. Así que después de dar mil vueltas y llamar a todo el mundo desde el check in, por teléfono, a Iberia, a AA... no se pudo hacer, aunque me habían asegurado que podría hacerlo el día del vuelo. Tenía que volar en turista y el vuelo en turista estaba lleno porque, ni pagando la tarifa (ques estaba totalmente dispuesta a pagar), podían darme un biellete de business. Se retrasó. Después nos tuvieron 4H Y MEDIA DE RETRASO ESPERANDO EN EL AVIÓN SIN AIRE ACONDICIONADO Y SIN PODER SALIR Hemos llegado a Madrid a las 12.30pm en vez de las 8.30am. He perdido todas mis reuniones de la mañana, por supuesto estoy sin dormir porque no pude dormir casi nada en el avión volando en turista, y con el frío y demás, y estoy hasta enferma de las 4 horas sudando, seguidas de las 7 horas de frío invernal. Horribles condiciones del avión y de la experiencia. Azafatas MUY desagradables y maleducadas. El avión estaba sucio y no tenía enchufes (aunque en el ticket que compré especificaba que sí), así que no pude trabajar con mi ordenador ni cargar en teléfono. Cuando le pedí a la azafata que por favor me cargara mi teléfono o me diera un asiento donde pudiera cargarlo, me informó que no había enchufes (aunque por supuesto sé que los hay) y que "podía salirme del vuelo si quería". En general las azafatas eran MUY DESAGRADABLES con todos los pasajeros de turista (varias personas más se quejaron de su trato). No había enterntainment en el avión (no había pantallas individuales y las generales no funcionaban (al menos donde yo estaba, aunque si hubieran funcionado tampoco s veían y el sonido"

Queixes: "We had to wait 2.5 hours in Dallas to get on the plane"

Avantatges: "El vuelo salio en hora, llegamos antes de lo previsto, la comida estaba mucho mejor que otras veces, las pantallas funcionaban sin problemas"

"El embarque podría ser un poco más ágil."

Queixes: "La información y atención en línea servicio al cliente"

Avantatges: "La tripulacion muy amable"
Queixes: "Entretenimiento"

Avantatges: "Vuelo típico de puente aereo."
Queixes: "Vuelo típico de puente aereo."

Queixes: "Puntualidad. Disponibilidad de espacio para equipaje de cabina Tratamiento al equipaje"

Queixes: "Dar un poco de agua"

Avantatges: "Excelente todo"

Avantatges: "Tripulación simpatica"
Queixes: "Se nota que level es segunda categoría. Últimos en acceder a puertas de embarque, sin manga para desembarcar, maleta perdida en tránsito por retraso de vuelo"

Avantatges: "La comodidad del asiento"
Queixes: "El embarque fue pésimo, las azafatas se limitaron a servir la comida programada, ningun ofrecimiento fuera de eso, pese a que es la clase bussines.No pude encontrar ninguna para preguntar como apagar la pantalla cuyo brillo me dificultaba dormir"

Avantatges: "Tripulación ok"
Queixes: "Comida horrible"

Avantatges: "Iberia es garantia"
Queixes: "Retraso"

Queixes: "Que se aseguren de subir el equipaje de todos los pasajeros"

Avantatges: "Les opcions d'entreteniment estan molt be"
Queixes: "La distància entre seients es insuficient si ets una persona alta ja que tocava amb els genolls al davant, faig 1,87m d'alçada"

Avantatges: "Avión silencioso A320NEO , tripulación amable."
Queixes: "Para vuelos de duración de una hora, creo que está OK si paga clase turista ,el avión da solo para eso y más no se puede pedir en tan coarta duración."

Avantatges: "Asientos impresentables, distancia para las piernas para ponerse a llorar, igual o peor que una línea low cost, pagar asiento, cheking solo 25 horas antes, pagar por equipaje. ....."
Queixes: "Pensar en la comodidad del pasajero"

Queixes: "Espacio de los asientos"

Avantatges: "El abordaje fue rápido"
Queixes: "Las sillas son incómodas No dan ningún tipo de alimento, ni siquiera para las personas que veníamos de conexión con ellos mismos. Dado que tenía billete de Turista Premium creo que podrían ofrecer mejor servicio por el costo del billete"

Queixes: "La comodidad de los asientos."

Queixes: "Asientos qué no se mueven, ningún refrigerio"

Avantatges: "El vuelo perfecto. Aterrizaje impecable !!!! Servicio bueno"
Queixes: "Me parece que, estando en vuelo podrían haber pasado una copita de champagne por la fecha tan especial: 24 de diciembre. Otro detalle que podrían haber realizado: desearle a todos los pasajeros a las 12 de la noche una feliz Navidad. Son pequeñas actitudes que dejan contentos a los pasajeros y no cuestan nada !!!!"

Avantatges: "Nunca falla"

Queixes: "El tiempo de espera para la organización en la cola de embarque, para después salir de nuevo perdiendo los turnos por tener que bajar las maletas a la bodega, porque en cabina ya no cabían. Normalmente la previsión se hace antes, en la misma cola"

Avantatges: "El personal de a bordo excelente, pero es una lata de sardinas."
Queixes: "Poco espacio"

Queixes: "Las maletas no llegaron con el vuelo"

Avantatges: "En 320 asientos estrechos"

Avantatges: "Retraso"

Avantatges: "El cambio de avión hizo que el espacio habitual en este vuelo fuese mas reducida"

Avantatges: "Puntualidad, asientos cómodos en turista"
Queixes: "Muy pocas películas para ver y desactualizadas"

Avantatges: "Iberia no suele fallar"

Avantatges: "Iberia generalmente no falla."

Avantatges: "No suele fallar"

Avantatges: "Iberia no suele fallar"
Queixes: "Nunca consumo"

Avantatges: "El servicio en general, la comodidad de las butacas"
Queixes: "-"

Queixes: "Iberia nos cambió las asientos asignados desde hacía 9 meses sin ninguna explicación"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "En general muy bueno"
Queixes: "Servicio a bordo no muy bueno tardaban en atender nunca nos dieron la opción de pedir comida como el resto de los pasajeros Sólo en vuelo podíamos pedir algo pero todo agotado pedí un sándwich lo único que había caliente y vino frío Y quería pagar en efectivo y no pude xq no tenían cambio"

Avantatges: "El avion ok"
Queixes: "Serficio de azafatas pesimo Ni pagando habia posibilidad de comer o tomar algo No funcionaba el servico de pedidos por pantalla Bano sucio"

Avantatges: "No jugaetela"

Avantatges: "El personal muy maj@s y alegres y notaba hasta atención personalizada."
Queixes: "La conducción del piloto o pilota, a veces hacía algo extraño"

Avantatges: "Puntualidad"

Avantatges: "Vuelo en hora"
Queixes: "Amplitud asientos aceptable"

Avantatges: "Retraso considerable..."

Avantatges: "retraso"
Queixes: "retraso"

Queixes: "la conexión entre terminales, entre controles de seguridad, tren, y camino es un suplicio y mal organizado. te tratan como borregos y te hacen pasar controles duplicados. Retraso en el avión de Valencia"

Avantatges: "Muy cómodo y en hora tanto despegue como aterrizaje"
Queixes: "Muy cómodo y en hora tanto despegue como aterrizaje"

Avantatges: "Amazing, normal quality at low cost prices"

Avantatges: "El vuelo llegó unos 20 minutos antes."
Queixes: "En un vuelo de esa duración podrían ofrecer películas o algo. Las maletas tardaron una eternidad en salir a la cinta."

Avantatges: "Primera vez que vuelo con level y sin dudar repetiría"

Avantatges: "COMODO ,EMBARQUE RAPIDO ,BUENA ATENCION POR EL PERSONAL Y PUNTUALIDAD"
Queixes: "NADA QUE RESEÑAR"

Avantatges: "El personal ok en general. Lo mejor el embarque y la salida rapida"
Queixes: "El vuelo de Madrid a Ginebra a las 11:35 siempre lleva comida insuficiente. Es un vuelo a la hora de comer y todo se les termina a menos de la mitad del recorrido. Había una persona fumando en el baño más de una vez y el personal no se molestó en ficharlo (por lo menos no que yo haya sabido)"

Més informació sobre Delta
Informació de la COVID-19

Mesures de seguretat per a les aerolínies que volen de Des Moines a Barcelona

Les aerolínies que volen de Des Moines a Barcelona han aplicat mesures addicionals de seguretat i han adaptat les seves polítiques per atendre millor els seus clients. Les polítiques varien en funció de l'aerolínia.

Mesures d'higiene estrictes

Neteja diària, instal·lació de filtres HEPA a la cabina en els vols de Des Moines a Barcelona

Mascaretes obligatòries

Ús de la mascareta obligatori a bord, en els vols de Des Moines a Barcelona es proporcionen mascaretes

Els seients respecten les mesures de distanciament social

No es poden reservar els seients del mig en els vols de Des Moines a Barcelona

Proves abans de volar

Proves d'anticossos i proves de símptomes per als vols de Des Moines a Barcelona

Reserva vols barats de Des Moines a Barcelona

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

22/1
ds.
2 escales
American Airlines
28h 40min
DSM - BCN
31/1
dl.
2 escales
American Airlines
28h 56min
BCN - DSM
5/2
ds.
2 escales
American Airlines
28h 40min
DSM - BCN
12/2
ds.
2 escales
American Airlines
37h 41min
BCN - DSM
25/11
dj.
2 escales
Diverses aerolínies
17h 56min
DSM - BCN
1/12
dc.
2 escales
Diverses aerolínies
23h 30min
BCN - DSM
11/2
dv.
2 escales
Delta
21h 30min
DSM - BCN
19/2
ds.
2 escales
Delta
23h 06min
BCN - DSM
11/2
dv.
2 escales
Diverses aerolínies
17h 50min
DSM - BCN
19/2
ds.
1 escala
Diverses aerolínies
18h 10min
BCN - DSM
22/4
dv.
2 escales
United Airlines
33h 30min
DSM - BCN
30/4
ds.
2 escales
United Airlines
36h 10min
BCN - DSM
2/4
ds.
2 escales
Iberia
15h 14min
DSM - BCN
8/4
dv.
2 escales
Iberia
32h 53min
BCN - DSM
22/1
ds.
3 escales
Air Canada
21h 05min
DSM - BCN
31/1
dl.
3 escales
Air Canada
19h 05min
BCN - DSM
25/11
dj.
2 escales
American Airlines
37h 50min
DSM - BCN
1/12
dc.
1 escala
American Airlines
18h 46min
BCN - DSM
25/11
dj.
2 escales
Diverses aerolínies
19h 30min
DSM - BCN
1/12
dc.
3 escales
Diverses aerolínies
40h 39min
BCN - DSM
5/2
ds.
1 escala
American Airlines
18h 10min
DSM - BCN
12/2
ds.
2 escales
American Airlines
18h 20min
BCN - DSM
22/1
ds.
2 escales
American Airlines
16h 15min
DSM - BCN
31/1
dl.
1 escala
American Airlines
18h 10min
BCN - DSM
11/2
dv.
2 escales
American Airlines
16h 25min
DSM - BCN
19/2
ds.
1 escala
American Airlines
18h 10min
BCN - DSM
25/11
dj.
3 escales
Diverses aerolínies
23h 05min
DSM - BCN
1/12
dc.
3 escales
Diverses aerolínies
31h 07min
BCN - DSM
11/2
dv.
3 escales
Diverses aerolínies
25h 37min
DSM - BCN
19/2
ds.
3 escales
Diverses aerolínies
33h 08min
BCN - DSM
22/1
ds.
3 escales
Diverses aerolínies
21h 05min
DSM - BCN
31/1
dl.
2 escales
Diverses aerolínies
17h 42min
BCN - DSM
22/4
dv.
3 escales
Diverses aerolínies
26h 55min
DSM - BCN
30/4
ds.
2 escales
Diverses aerolínies
36h 09min
BCN - DSM
5/2
ds.
3 escales
Air Canada
21h 05min
DSM - BCN
12/2
ds.
3 escales
Air Canada
21h 46min
BCN - DSM
22/12
dc.
2 escales
Lufthansa
38h 45min
DSM - BCN
5/1
dc.
2 escales
Lufthansa
38h 55min
BCN - DSM
2/4
ds.
1 escala
KLM
14h 14min
DSM - BCN
8/4
dv.
1 escala
KLM
18h 27min
BCN - DSM
Més resultats
-
1
  • Anada i tornada
  • Anada
  • Múltiples destinacions
  • Generador de viatges
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
  • Diverses
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe