Cerca vols barats cap a Des Moines

DSM

Cerca vols barats cap a Des Moines

Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar ofertes de vols cap a Des Moines. Contracta el vol i l'hotel i estalvia!

Anada i tornada
Econòmica
Washington (WAS)
Des Moines
dj. 28/10
dj. 4/11
Qualsevol mes
Compara altres webs amb KAYAK |
Inclou hotels

Els millors consells per trobar vols barats cap a Des Moines

  • Busques un vol barat cap a Des Moines? Un 25 % dels nostres usuaris ha trobat bitllets cap a Des Moines pels preus següents o més barats: De Barcelona 685 € anada i tornada, de Madrid 783 € només anada - 706 € anada i tornada, d' Eivissa 919 € anada i tornada
  • Es considera temporada alta el mes de gener, febrer y desembre. El mes més barat per volar a Des Moines és gener.
  • Introdueix l'aeroport de sortida que prefereixes i les dates en què vols viatjar al formulari de cerca i descobreix les ofertes més recents de vols a Des Moines.

Preguntes freqüents: reserves de vols per a Des Moines

Quin és el vol més barat cap a Des Moines?

A quina distància està l’aeroport de Des Moines del centre de Des Moines?

Quin és el nom de l'aeroport de Des Moines?

Com s'ho fa KAYAK per trobar preus tan baixos per a vols cap a Des Moines?

Com m'ajuda l'eina de predicció dels preus dels vols de KAYAK a triar el moment adequat per comprar el meu bitllet d'avió cap a Des Moines?

En què consisteix l'opció KAYAK Mix per a vols cap a Des Moines?

En què consisteix l'opció de "dates flexibles" de KAYAK i perquè l'he de tenir en compte si busco un vol cap a Des Moines?

Principals 5 aerolínies que volen a Des Moines

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,9
Delta
Puntuació total basada en 29.995 valoracions
8,1
Embarcament
7,8
Comfort
8,5
Personal
7,8
Oci
7,5
Règim
Valoracions de les aerolínies

"deberían tener más opciones en los snacks que brindan"

"Cancelaron el vuelo y lo reprogramaron 1 semana. Agregaron una escala en Miami y cuando llegué al aeropuerto ese vuelo lo operaba Aerolíneas Argentinas y me dijeron " vos no tenes reserva " . Había 12 personas antes que yo en lista de espera en la misma situación. Tal vez con una verduleria les vaya mejor que operando una Aerolínea a Delta. Impresentables."

"La peor experiencia de mi vida volando. Suspendieron y reprogramaron la ida y la vuelta. La atención a bordo pésima."

"Todo bien y rapido"

"La comida estaba fría y solo era un sandwich pequeño"

"Excelente"

"Excelente aerolínea"

"All perfect"

"La comodidad y la rapidez con que llegan los vuelos es excelente"

","

Avantatges: "Muy bueno"

Queixes: "Fue un viaje corto, entretenimiento y comida no fue indispensble pero todo bien!"

Queixes: "Free wifi"

Avantatges: "groceros"
Queixes: "el trato"

Avantatges: "Muy confortable el asiento"
Queixes: "Todo está perfecto, creo que deberían seguir dando el sándwich que daban en vez d los snack"

Avantatges: "Muy buen servicio"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "todos muy amables"

Avantatges: "Lo rápido k viaje y el excelente servicio gracias"

Avantatges: "Nada."
Queixes: "Puntualidad y responsabilidad"

Avantatges: "El personal muy amable y a pesar de que se retraso el vuelo todos mantuvieron la calma y lo manejaron muy bien. El asiento no está mal, es cómodo."

Avantatges: "No me gusto nada. El vuelo se retrasó. Perdimos la conexión. Nos dieron abordaje en Aeroméxico y Aeroméxico no nos dejó subir. Nadie se hacía responsable. Terrible todo. Un vuelo que salía a las 11 am de las vegas y llegaba a las 7 a México se convirtió hasta la una de la mañana. Terrible trato de"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "Muy puntuales."
Queixes: "Mi asiento fue el último y no se me permitió tener otra opción."

Avantatges: "La atención del personal"
Queixes: "Todo wstuv6muy b Todos los servicios fueron excelente,"

Avantatges: "Muy puntual"
Queixes: "En tierra en NY, muevan más autobuses."

Avantatges: "Buena atención, asiento normal."
Queixes: "Incluir un refrigerio durante el vuelo"

Avantatges: "La tripulación muy bien."
Queixes: "El personal del aeropuerto pésimo, te hablan de la peor manera. El vuelo de Atlanta a Costa Rica se canceló y simplemente dijeron mañana sale a las 7am y no hay hotel ni cena, tratan a los turistas como perros."

Avantatges: "Vuelo salió a tiempo"
Queixes: "Que avisen antes que el vuelo fue operado por otra aerolínea , no fue delta."

Avantatges: "Las películas"
Queixes: "Los snack"

Queixes: "Todo perfecto"

Queixes: "Por poco pierdo la conexión."

Queixes: "Material para entretenimiento"

Queixes: "Muy costoso el precio del equipaje. Casi 500$ por 2 maletas. El costo del vuelo a Madrid."

Avantatges: "La tripulacion bien. El espacio reducido."
Queixes: "Mal señalizado el abordaje en ezeiza, teniendo pantallas que todos podemos mirar, en lugar de anunciar por las mismas el orden de ingreso, no, andaban con cartelitos de carton que apenas se veían y una señora diciendo donde era cada fila, un desastre."

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "Control de maletas de cabina"

Queixes: "No es lo que compré. Asientos pesadísimos uno del otro, casi sin espacio para piernas. Cuberteria y platería de plástico, nunca entregaron los accesorios Tumi, las mantas NO son las anunciadas. En fin, un engaño."

Avantatges: "La puntualidad excelente"
Queixes: "Me rompieron el equipaje de correa"

Avantatges: "La comida a bordo es de lo mejor y su asiento de cama plana es ideal para descansar durante el vuelo. Pude ver una muy buena película mientras cenaba."
Queixes: "Nada"

Avantatges: "El servicio a bordo es excelente y los agentes en sala siempre estuvieron pendientes de mis necesidades. Me permitieron abordar antes ya que tengo una cirugía reciente."
Queixes: "Nada."

Avantatges: "Han mejorado mucho la calidad del servicio especialmente respecto a la comida y el entretenimiento a bordo. Estéticamente se ha renovado suficiente. El.avion bastante nuevo."
Queixes: "La comodidad de Economy es escasa. Es difícil descansar un vuelo nocturno en esos asientos."

Avantatges: "Todo a tiempo y los aviones de Delta muy cómodos. Lo mejor INTERNET gratis para whats app."

Queixes: "A mi no me gusta la distancia para reclamar la maletas, la television no fuàncionaba"

Queixes: "Bueno"

Queixes: "No dan realmente comida"

Avantatges: "Durante las 5 hs de vuelo siempre estuvieron atentos a las necesidades de los pasajeros."

Avantatges: "Excelente horario para viajar a Monterrey, El vuelo no estaba saturado y fueron muy puntuales"
Queixes: "NA"

Avantatges: "I love the idea to have a non stop flight and the seats are very comfortable to be this an excellent flight just need to give more snacks that would be great :)"
Queixes: "Took to much time the boarding and we needed more snacks"

Avantatges: "Pantalla con música y películas"
Queixes: "Espacio entre asiento y asiento de adelante demasiado chico"

Avantatges: "El vuelo de Deltavse demoró casi 2 hs. Nadie del personal quiso ayudarme para evitar perder la conexión en JFK, porque no había comprado el billete con Delta. Perdón el vuelo, me costó dinero. Delta es una empresa de pésimo servicio"
Queixes: "No hubo comida como servicio"

Queixes: "Pantalla no servía en un vuelo"

"Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños"

"El entretenimiento podría mejorar"

Avantatges: "Todo normal"

Avantatges: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Queixes: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"

Avantatges: "Asientos cómodos"
Queixes: "Mejor comida"

Avantatges: "Desde la comida hasta los asientos. Todo buenisimo"
Queixes: "Mejorar las peliculas, un poco antiguas"

Avantatges: "La tripulación muy gentil"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"

Queixes: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"

Avantatges: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Queixes: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Queixes: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."

Avantatges: "La actitud de la tripulación"
Queixes: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"

Avantatges: "Muy buena atención de la tripulación"
Queixes: "Tener más variedad de películas"

Avantatges: "La atención fue muy buena"
Queixes: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Los asientos"

Avantatges: "La tripulación excelente pero nos mojamos un poco al subir al avión desde el bus."

Avantatges: "Muy amable la tripulación y la limpieza del avión a pesar de haber subido en una escala"

Avantatges: "muy mala atencion al cliente"

Avantatges: "El.asiento y las peliculas eran buenas!."

Avantatges: "KLM perfecto todo muchas gracias"
Queixes: "Pegasus retrasó su vuelo en stambul y tuve que realizar todo el procedimiento nuevamente"

Avantatges: "Fue un vuelo cómodo y muy sencillo de realizar."
Queixes: "Estuvo demorado casi 40 minutos y al momento de recoger equipaje también se demoró 25 minutos en comenzar a entregar maletas."

Avantatges: "El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo a tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin problema. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron a la perfección."
Queixes: "En Kayak habia pagado un extra para elegir asiento, pero no me lo reservaron a la hora de hace rato check in online, les recomiendo que no lo paguen y hagan check in las 30 hrs antes señaladas y elijan lugar o paguen el extra directo en la página de KLM."

Avantatges: "Amabilidad personal vuelo. Amplitud asientos."
Queixes: "Perdimos la conexión por un retraso en el vuelo y tuvimos que hscer cola durante horas para cambiar el vuelo y tuvimos que budcarnos el hotel por nuestra cuenta. Fatal servicio de klm en schipool."

Avantatges: "Comida, servicio, Condiciones durante el vuelo"
Queixes: "Mal manejo de equipaje, maleta abierta y con prenda robada, retraso en el vuelo"

Avantatges: "La atención abordo y la comodidad de las sillas me gusto mucho la aerolinea"

Avantatges: "El vuelo fue operado por Aeroflot, salió muy puntual, incluso unos minutos antes, el servicio en vuelo, el entretenimiento y las sillas son muy buenas, me gusto volar con Aeroflot."

Avantatges: "Todo. Puntuales, agradables, buen avión, vuelo rápido y realmente Cómodo."

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "El cafe horrible"

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "La comida bastante mala"

Avantatges: "El vuelo fue bueno a pesar del viento en Ámsterdam para aterrizar."
Queixes: "Los sonetos no se reclinan. Muy lento el abordaje de la compañía, deberían procesar más rápido."

Avantatges: "Asientos cómodos,cabezal se giraba por los lados para aguantar la cabeza si te dormías. Personal muy agradable y atentos. Puntuales. Tuvimos varias comidas y estaban muy buenas."
Queixes: "El embaraue no me gustó, cuando llegas a la puerta te hacen chequean la tarjeta de embarque y pasaporte a todos, pero te quedas fuera esperando. Más tarde vuelven a llamar a los pasajeros pafa embarcar por prioridad, klm tiene 5 escalas distintas, y vuelves a hacer otra cola."

Avantatges: "Vuelo en hora y personal atento. Nada destacable."
Queixes: "Nada de entretenimiento. La comida escasa y monotona."

Avantatges: "Personal atento y agradable. El resto bien sin nada destacado."
Queixes: "Nada de entretenimiento y la comida monótona. Una hora de retraso."

Avantatges: "Un leve retraso tanto a la salida como en la llegada"

Avantatges: "El servicio abordó fue excelente"
Queixes: "Le falta subtítulos a muchas películas"

Avantatges: "Todo muy bueno"

Avantatges: "Todo"

Avantatges: "Limpieza"

Avantatges: "Good airplane. New. Design optimal. Business seats are good enough. Special meal was very good. Headsets noise canceling are really a plus. Bathrooms with no touch actuators are good idea."
Queixes: "Cartagena airport need telescopic direct acces to cabins. Very slow boarding due to climb scalators for people in need like strillers or wheelchairs. Service in flight was veeery slow for business standards. English can be improved. They speak to you when you have headphones on!!"

Avantatges: "Servicio Puntualidad"

Avantatges: "Atención a bordo, calidez de la tripulación. Excelente servicio."

Avantatges: "Tripulacion muy amable, buena comida y bebidas. Muy puntuales."

Avantatges: "Excelente la atención a bordo"

Avantatges: "The food and the customer service was great"
Queixes: "We were 1 hour delayed for waiting to one of the passengers arrive. Which almost made me late to my next flight"

Avantatges: "Todo muy bien. A pesar de un cambio leve en el horario."

Avantatges: "la aplicacion nos iba informando los miles de cambios en el horario"
Queixes: "Demora y cambios todo el dia en el aeropuerto!"

Queixes: "El aire acondicionado estaba muy fuerte y hacia mucho frío"

"El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable."

"Compre el vuelo con British para hacer Tirana a Londres y Londres a Madrid, y por separado Madrid a Montevideo. Al hacer 3l check in British no quizo mandarme la valija derecho a Montevideo acotando que la tenía que levantar en Madrid, aunque hubo un caso en que si lo hicieron. Ellos sólo me dieron el ticket a Londres, y no el otro a Madrid como hacen siempre, alegando que era por que era con ellos pero operado por Iberia, cosa que me ha pasado con anterioridad de volar con otra compañía asociada pero nunca no me dieron el ticket. Lo cual después me dificultó la pasada por control ya que yo no tenía prueba de que iba a hacer solo escala en Londres, tuve que hacer el check in online, y menos mal que me dejó. El personal no fue muy amable que digamos y el vuelo en sí un griterío de niños al unísono llorando y corriendo por los pasillos como salvajes. Además de que la mitad del personal y los pasajeros se sacaban el tapabocas y nadie les decía nada."

Avantatges: "El embarque"
Queixes: "Tripulación bilingüe, mejorar la comida, mejorar entretenimientos."

Queixes: "Espacio entre asientos"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Los asientos y poner a las parejas o matrimonios juntos"

Avantatges: "Para ser busines , malo"
Queixes: "Avión"

Queixes: "Nos asignaron asientos en diferentes filas con mi señora a pesar de haber comprado los boletos en Enero 2019 full rate y ellos sabiendo que éramos matrimonio, lo peor fueron en el medio Bussines class"

Queixes: "La comida, y que ojalas algunos hablaran español, así el mundo se habré más."

Avantatges: "todo"
Queixes: "poco"

Queixes: "El vuelo salió una hora demorado, al no saber inglés y que las azafatas no sabian español nunca supe el porque."

Avantatges: "Avión moderno. Estaba muy bien."

Avantatges: "La tripulación muy amable."
Queixes: "Deben ser mas estrictos en no dejar subir a la cabina, maletas que exceden el tamaño permitido. Nos quedamos sin lugar los que cumplimos con las reglas por los abusos de los que no."

Avantatges: "Servicio a borbo, variedad de comida y bebidas"
Queixes: "No tenía entretenimiento a bordo"

Avantatges: "La tripulación excelentes"

Avantatges: "Todos muy amables"
Queixes: "No hay como cargar los aparatos electrónicos"

Avantatges: "Entretenimiento: Buen sistema de pantalla interactiva con mucha variedad de películas, nuevos estrenos y sobre todo valoro la disonibilidad de estas películas en español-castellano. Me gusto mucho el poder disponer de suficientes bebidas y refrescos durante el vuelo."

Queixes: "Me hicieron despachar mi equipaje de mano, porque el vuelo estaba muy lleno, fue gratis el servicio, pero rompieron mi valija. Una valija que me compre siguiendo las normas del tamaño que las aerolíneas te imponen para poder llevarla conmigo en la cabina, y unas horas antes del vuelo me avisan que tengo que despacharla, y encima la rompen."

Queixes: "Conexión perdido porqué falta tiempo par recoger la maleta como me dejaron en rio."

Queixes: "Se demoró más de una hora no te piden ni disculpas todo lo que tenía planeado para ese día se derrumbó"

Avantatges: "La puntualidad y la comodidad."
Queixes: "Que no incluya ningún snack o bebida, ni tenga entretenimiento a bordo."

Avantatges: "Esta Aerolínea es pésima en sus servicios en general.. Por culpa de ellos he perdido el Avión del Jueves 11 por la razón que me informaron que mi vuelo era con América Airlines pero al dirigirme a América éstos me expresaron que no era con ellos sino con British. Nuevamente fui con British y se igual forma no sabían de mi reservación..tanto América Airlines como British aún que haya llegado tres horas antes de la salida. No me solucionaba ni una ni otra al punto que llegó el momento que se fue mi vuelo. Pero Dios es grande y una señora de British se compareció de mí y me ayudó.Salí a Roma el viernes 12. Al regreso la misma história sólo que en otro país otro idioma..La.gente de British me dijo que aparecía Cancelado mi vuelo cuando ninca lo cancele.. Al contrario estuve pendiente de hacer el chekpoin en linea pero nunca pude entrar a su página aparecia cómo "error". A mi salida fue un calvario me hicieron dormir en Roma para salir al siguiente día pero por América Airlines..Estuve a punto de no llegar a tiempo a la cobertura periodística en el Vaticano. Son un chiste esta Aerolínea no la recomiendo ya que ni tienen un Counter para soluciones al clientes en Roma."
Queixes: "Todo el desorden, mala organización la forma de cómo me trataron parecía que era un Indigente ante ellos.. Como fui varias veces a tratar de que me ayudaran una de las Counter le dijo a su companera que no me atendiera que yo tenia que pagar un boleto y ya. Pero gracias a Dios una de ellas me ayudo pero igual el vuelo ya no lo podía tomar pero también dijo que parecía una persona de beneficiencia cuándo mi boleto ya estaba pagado de ida y vuelta yo no fui a pedir limosnas sino mis derecho como Cliente."

Avantatges: "Todo fue sobre ruedas y el personal estuvo a la altura de las circunstancias"

Avantatges: "Buen servicio y puntualidad"
Queixes: "Nunca alcanzaba la opción de comida que quería comer"

Avantatges: "Personal capacitado"
Queixes: "No hay entretenimiento, asientos no funcionan bien"

Avantatges: "Comodidad"
Queixes: "La no traducción de mensajes en el avión"

Avantatges: "el servicio de las aeromozas, súper amables"
Queixes: "el avión se veía descuidado"

Avantatges: "muy bueno, la tripulación muy atenta y"

Queixes: "No te dan ni agua en un vuelo de más de dos horas y te cobran por todo. Si te van a tratar así mejor ir con Ryanair, por lo menos esperas ese tipo de trato con ellos."

Avantatges: "El personal de vuelo sólo habla inglés. Deberían hablar mínimo 2 idiomas"

Queixes: "Última fila, ya no había espacio para el equipaje de mano, y lo pusieron en un un aramarii lateral que abrieron y cerraron todo el tiempo Los asientos no se reclinaban lo suficiente por la pared detrás Debjo del asiento estaba muy sucio"

Avantatges: "Puntualidad y amabilidad"

Avantatges: "Atraso, cero entretenimiento, cero comida, incomodo comp ninguno el asiento"

Avantatges: "La comids"

Avantatges: "Excelente avión, limpio y cómodo. La tripulación extremadamente amable y eficaz. Totalmente recomendable."
Queixes: "El acceso al avión fue un poco caótico."

Avantatges: "El equipo de a bordo súper amable y alegre."
Queixes: "Las pantallas en los asientos, reproducen las películas con una calidad terrible."

Queixes: "No ofrecieron ni siquiera agua sin costo"

Avantatges: "Clase club muy cómoda, tripulación simpatiquísima, atenta y amable."
Queixes: "el sándwich que sirvieron no estuv bueno."

Avantatges: "Personal muy antenro."

Avantatges: "Once we boarded, pilots kept us updated on the delay. The flight departured three hours after the scheduled date."
Queixes: "Before boarding, there was no information. The time to go to the gate kept changing without any explanation. Would have expected more from British Airways. This was not a low cost!!"

Queixes: "Nos cancelaron el vuelo y mis maletas llegaron un dia despues. Llegar a oslo y comprar abrigo no es muy grato"

Avantatges: "Me cancelaron el vuelo"
Queixes: "Me cancelaron el vuelo"

Avantatges: "Me cancelaron el vuelo"
Queixes: "Me cancelaron el vuelo"

Avantatges: "El servicio del personal es el mejor, el entretenimiento también es de primer nivel, a pesar de que el vuelo venía casi lleno siempre estuve cómodo."
Queixes: "Hubo un retraso de una hora y media para poder abordar, sería lo único negativo, pero estas cosas pasan siempre."

Avantatges: "La atención del personal en tierra, quisieron bonificar mi valija despachada y como tenía poco tiempo entre conexiones me dejaron llevarla conmigo"

Avantatges: "Rapidez de embaruqe y desembarque"
Queixes: "El avion del vuelo BCN PHL con bastante poca comidad para 9 h"

Avantatges: "La rapidez para hacer el check in del equipaje y la comodidoD del aeropuerto. El avión era confortable y el vuelo fue muy tranquilo."
Queixes: "El vuelo se demoró, la tripulación llegó tarde. No dieron ni un vaso de agua sin tener que pagar aparte."

Avantatges: "En general bien."
Queixes: "No te dan ni agua, a menos que la compres."

Avantatges: "Super-puntual. Muy vacio"
Queixes: "No pude hacer checkin on-line. Error en el billete electronico."

Avantatges: "Uno paga business y en función de la demanda mueven una cortina y piensan que ya està, mínimo espacio y de business class solo el precio, un sinsentido...."

Avantatges: "Q aún q salió más de una hora después, llego a tiempo"
Queixes: "Todo muy bien"

"2 hrs de retraso"

"Estoy contesta, porque estuvo a tiempo"

Queixes: "La atención del cliente"

Avantatges: "Precio justo"
Queixes: "Los asientos"

Avantatges: "American airlines es una aerolínea costosa y su servicio fue muy malo."
Queixes: "Todo, desde la puntualidad hasta el manejo de servicio al cliente"

Queixes: "Que los counters sean más ágiles, había mucha gente, mi vuelo era a las 18:16 estuve desde las 14:45 en la columna y entré a la sala de espera ya para el vuelo A las 17;45 entre corriendo al vuelo porque la demora fue interminable en el counter así como también en Migracion.luego en el vuelo el descortés del auxiliar de cabina pasaba haciendo despertar a cada momento solo para que le entreguen la basura de la mini botella de agua que dieron y si ya se le entregó que tenía que pasar a cada momento golpeando el hombro para despertarnos y pedir lo que ya fue entregado, eso me parece un irrespeto real"

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "Informen los cambios en la atención por ejemplo ya no dan comida"

Avantatges: "Bueno normal sin contratiempos."
Queixes: "Ya es hora que mejoren la alimentación."

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Nada"

Queixes: "Ok"

Avantatges: "Todo excelente"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Personal"
Queixes: "Entretenimiento, agua al abordar y cualquier cosa adicional para no estar pidiendo, organización de entrada y salida al avión y espacio de asientos para estos tiempos de covid porque todos estábamos juntos."

Queixes: "Nada!!"

Avantatges: "Muy buena la atención"
Queixes: "Todo muy bueno muy buena atención gracias"

Queixes: "En la tripulación había una de las azafatas una señora ya grande de j os 50 años de un pésimo humor, siempre apurada y tratando mal a la gente. Nos paso a varios pasajeros en el vuelo."

Avantatges: "Atenta"
Queixes: "Mejores opciones para comer"

Avantatges: "El comandante es chulissimo y diverdido"

Avantatges: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Queixes: "Puntualidad, alimentos que brindan."

Avantatges: "El entretenimiento"
Queixes: "El snack malo y la sala de espera muy pequeña"

Avantatges: "Bien."
Queixes: "Comida."

Queixes: "Ok"

Queixes: "La comida"

Avantatges: "Nada para destacar"
Queixes: "La comida, en calidad y cantidad. El despacho de las maletas, la sita q recibía las maletas tenía malos modales. Quisieron cobrarme 100 dólares x 800 gr de exceso. No volveré a viajar x A A"

Avantatges: "Buen entretenimiento. Excelente variedad de opciones x wifi para usar dispositivos o en pantalla individual en asiento."
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Todo ok"
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Nada. Avión viejo. Equipamiento de 30 años o más."
Queixes: "Hace años q no veo un avión tan mal equipado, viejo y vetusto. Sin lugar para equipaje de mano. Horrible."

Avantatges: "Excelente aerolínea"
Queixes: "Por el momento nada"

Queixes: "Mejor snack"

Queixes: "Deberían tener conexiones USB para cargar los cello iphone y tabletas etc."

Queixes: "Asientos poco confortables y calidad de las comidas que se sirven"

Avantatges: "Amables y cambiaron mi asiento cuando lo solicité"

Avantatges: "La tripulación me dejó dormir y no fui molestado"
Queixes: "Comodidad"

Avantatges: "Puntualidad y buen servicio"
Queixes: "Escalas menores"

Avantatges: "Puntualidad y buen servicio"
Queixes: "Escalas menores"

Avantatges: "La comida, y la suerte que me tocara sin vo.pañeros de asiento"
Queixes: "El espacio entre asientos es muy poco"

Avantatges: "Puntualidad. Amabilidad en cabina."
Queixes: "Todo me gustó."

Avantatges: "La atención y todo a tiempo"
Queixes: "Todo me gustó"

Avantatges: "Abordaje rápido"
Queixes: "Poco espacio en avión"

Queixes: "Se retraso por mal tiempo"

Avantatges: "Excelente atención por parte de sus auxiliares de vuelo."

Avantatges: "Todo perfecto"
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Que la aplicación me tuviera al tanto"

Avantatges: "Cero retrasos y el tiempo de vuelo óptimo"
Queixes: "Servicio de alimentos muy limitados y no hay pantallas de entretenimiento"

Queixes: "El vuelo estaba lleno y en vez de documentar a la gente que traía maletas grandes a la cabina, me quitaron la mía que era chica y solo tenía una una. El tema era que en el apuro dejé los documentos de migraciones en dicha maleta y fue un gran problema al aterrizar"

Avantatges: "El personal. El piloto muy bueno, los/as azafato/as lo mejor del viaje."
Queixes: "Avión antiguo e incomodo para un vuelo tan largo. La tv era en medio del avión, no teníamos pantallas en cada asiento. No tenían apuntado mi menú vegetariano a pesar de contratarlo previamente. Hicimos una escala cuando el vuelo era directo..."

Avantatges: "Estás muy contentos que fue excelente en todo sentido"

Avantatges: "Todo bien, gracias"

Avantatges: "Avión"

Avantatges: "El vuelo fue muy bueno y en tiempo correcto."
Queixes: "Hubo inconvenientes con el avion y tuvimos que cambiarnos a otro, perdiendo mucho tiempo."

Avantatges: "Professional people"
Queixes: "Seats not comfortable"

"Atenciones"

"Mucho desorden en el abordaje, el personal de tripulación descortés y tosco."

Queixes: "Precios nacionales compra de ultimo momento"

Avantatges: "Atencion muy esmerada del personal"
Queixes: "La flexibilidad de cambiar itenerario"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Los alimentos"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Lo alimentos"

Queixes: "Los refrigerios"

Avantatges: "Fue un buen vuelo..."
Queixes: "El espacio para las piernas entre los asientos es muy reducido."

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "Mejorar el servicio de bebidas y snack"

Avantatges: "Si bueno"

Avantatges: "Todo estuvo genial"

Avantatges: "Buena la atención"
Queixes: "En Panamá nos cambiaron de entrada al avion era la 122 y nos enviaron a la 123 y eso lo tuve que averiguar yo mismo"

Avantatges: "Variedad de entretenimiento"
Queixes: "Nos retrasaron 1 hora la salida del vuelo por capacitación del personal y por qué tenía que mover el equipaje casi pierdo mi conexión por esto"

Avantatges: "Lo único que me gustó del vuelo, fue la selección de entretenimiento que había en el televisor en el avión."

Avantatges: "Amabilidad de la tripulación!"
Queixes: "El entretejimiento a bordo es limitado en cuanto a los títulos disponibles"

Avantatges: "Todo"

Queixes: "El personal fue amable."

Avantatges: "Muy bueno!!"
Queixes: "La puntualidad!! Se retrasó mi vuelo por 4 horas!! P"

Avantatges: "Fueron amables en Houston a diferencia de en Denver y Lubbock."
Queixes: "El entretenimiento"

Avantatges: "Si"
Queixes: "Que el personal azafata hable también Español pues aunque era vuelo de United su personal debido a que abordan en Mexico deben hablar también Españll"

Queixes: "Todo. Son groseros no dan la mínima intención de un servicio. Es como si le hicieras un favor"

Avantatges: "La calidad de la comida"
Queixes: "Muy mala la selección de entretenimiento y poca cantidad, lo mismo el software muy malo. La configuración del avión muy mala y con muy poco espacio entre asientos"

Queixes: "Buena información del capitán, estuvimos dos horas en el avión por mal clima y estuvo oportunamente avisando"

Avantatges: "Nada en particular"
Queixes: "Muy mala la configuración del avión, los asientos están demasiado juntos. El software de entretenimiento es muy malo Me perdieron el equipaje y no cumplieron en devolverlo según lo acordado"

Avantatges: "El entretenimiento muy amplio."
Queixes: "El espacio entre los asientos."

Queixes: "Puntualidad"

Avantatges: "La notificación de mi upgrade a first class"
Queixes: "Personal más bilingüe"

Avantatges: "Puntualidad y servicio abordó fue genial"
Queixes: "Las opciones de desayunos dentro del vuelo, son muy limitadas"

Avantatges: "Las frecuencias que tienen y la tripulación"
Queixes: "La calidad de los aviones."

Avantatges: "Personal muy amable"
Queixes: "Vuelo demorado 60 min"

Avantatges: "Me gustó el ascenso a la clase business de United y primera clase. Fue sencillo y muy práctico."
Queixes: "Una señora que trabaja cómo Counter en United en Houston se negó a darme información. Me trató con discriminación porque le hablé en español primero. Luego le hablé en inglés y de igual forma me trató con desprecio. No me quizo dar información."

Queixes: "El tiempo de abordaje, el retraso del vuelo y arribar"

Avantatges: "Puntulidad"

Queixes: "Deberían de juntar a los adolescentes con sus padres, estar aguantandolos por 16 horas sin que les digan nada los padres por ir en otros asientos es una pesadilla"

Queixes: "Los asientos son incómodos y con poco espacio. El personal, en especial la azafata principal no era amable, le solicitamos una cobija porque estaba muy frío el aire acondicionado y nos dijo que no habia, sin embargo la clase ejecutiva iba casi vacía y ahí habían cobijas sin utilizar. El entretenimiento hay que pagarlo, así como los alimentos, y no valen la pena. United debería aprender a dar buen servicio como lo hacen las aerolíneas europeas, como Eldeweiss."

Avantatges: "Las azafatas muy atentas"
Queixes: "Que no tuviera camaras cada puesto"

Avantatges: "En general el servicio fue muy bueno, el vuelo desde Barcelona fue excelente, el avión muy cómodo."

Avantatges: "El servicio fue excelente, la comida muy buena entendiendo que fué clase turista."
Queixes: "Las pantallas son viejas, al punto que casi no funcionan."

Avantatges: "Da la impresión de avión mas amplio al tener los portamaletas tan altos y la puerta de entrada ."
Queixes: "La forma de controlar el chorro de tu aire es muy complicada. El sistema de luces individuales al estar tan alto ilumina todo. Una luz general estaba estropeada en el vuelo y se quedo enendida ( era vuelo nocturnos). Era un vuelo de bastantes horas y podrían haber dado algo más consistente de comer. Los asientos no se reclinan tanto como en otros aviones. LO PEOR EL SISTENA QUE TIENE DE ENTRETENIMIENTO INDIVIDUAL. (Sin pantalla)"

Avantatges: "En general el equipo de vuelo."
Queixes: "Nada cómodo"

Avantatges: "En general todo ordenado y bien."
Queixes: "Incomodo, lo bueno es que era express, sino todo un sufrimiento"

Avantatges: "Todo!"

Avantatges: "El personal no fue atento. El avión salió tcon una hora de retraso. El sistema de entrenamiento funciona mal"

Avantatges: "ABORDAJE PRÁCTICO"

Avantatges: "Avión más comodo"
Queixes: "No hay entretenimiento"

Avantatges: "Salida a tiempo y todo muy bien"

Avantatges: "La puntualidad de los vuelos"
Queixes: "Tener que recoger equipaje en conexión,las azafatas algunas con mala cara, no hay música en el avión para escuchar,tener que pagar por ver un programa o película,"

Avantatges: "Comida"
Queixes: "."

Avantatges: "Nada en especia. Normal."
Queixes: "Nada fue desagradable. Sencillamente normal"

Avantatges: "el personal muy atento y cordial, muy puntual."
Queixes: "Realicé varias llamadas previas al viaje confirmando la cantidad de maletas a las que tenía derecho mi bebe de 9 meses por el cual no pague asiento, en varias ocaciones me afirmaron que tenia derecho a dos maletas de 50 lbrs cada una ya que el pagó los impuestos. Al llegar al aeropuerto de Newark para hacer el check in solo me admitieron el equipaje de mano del bebe, Al manifestar mi inconformidad ya que me suministraron telefonicamente la información erronea, y despues de mucho insistir y hablar con la supervisora, me toco pagar 150 USD por una maleta, cantidad que no tenia en ese momento, y finialmente logre viajar. Al legar a medellin, luego de la conexión de bogota, nows informan que no llegaron las dos maletas. United nunca las envio. llegaron al otro dia. Solicito respeto, seriedad y que me devuelvan el dinero por la maleta que me toco pagar por culpa de la mala información suministrada. Ademas de que me mintieron, se quedaron con mi dinero."

Més informació sobre Delta
Informació de la COVID-19

Mesures de seguretat per a les aerolínies que volen cap a Des Moines

Les aerolínies que volen cap a Des Moines han aplicat mesures addicionals de seguretat i han adaptat les seves polítiques per atendre millor els seus clients. Les polítiques varien en funció de l'aerolínia.

Mesures d'higiene estrictes

Neteja diària, instal·lació de filtres HEPA a la cabina en els vols cap a Des Moines

Mascaretes obligatòries

Ús de la mascareta obligatori a bord, en els vols cap a Des Moines es proporcionen mascaretes

Els seients respecten les mesures de distanciament social

No es poden reservar els seients del mig en els vols cap a Des Moines

Proves abans de volar

Proves d'anticossos i proves de símptomes per als vols cap a Des Moines

Reserva vols barats a Des Moines

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

11/1
dt.
2 escales
United Airlines
40h 06min
MAD - DSM
6/5
dv.
2 escales
United Airlines
32h 10min
DSM - MAD
6/11
ds.
2 escales
United Airlines
34h 10min
BCN - DSM
13/11
ds.
2 escales
United Airlines
20h 00min
DSM - BCN
9/12
dj.
2 escales
Delta
17h 47min
MAD - DSM
12/12
dg.
2 escales
Delta
21h 07min
DSM - MAD
9/12
dj.
2 escales
KLM
16h 39min
MAD - DSM
14/12
dt.
2 escales
KLM
18h 47min
DSM - MAD
10/12
dv.
2 escales
KLM
16h 39min
MAD - DSM
12/12
dg.
2 escales
KLM
23h 31min
DSM - MAD
21/12
dt.
2 escales
United Airlines
22h 17min
BCN - DSM
9/1
dg.
2 escales
United Airlines
25h 30min
DSM - BCN
10/12
dv.
2 escales
KLM
23h 34min
MAD - DSM
13/12
dl.
2 escales
KLM
17h 45min
DSM - MAD
9/12
dj.
2 escales
KLM
17h 44min
MAD - DSM
13/12
dl.
2 escales
KLM
17h 45min
DSM - MAD
21/12
dt.
2 escales
American Airlines
24h 14min
BCN - DSM
9/1
dg.
2 escales
American Airlines
23h 27min
DSM - BCN
21/12
dt.
2 escales
American Airlines
24h 14min
BCN - DSM
9/1
dg.
2 escales
American Airlines
24h 25min
DSM - BCN
11/1
dt.
2 escales
American Airlines
18h 08min
MAD - DSM
6/5
dv.
1 escala
American Airlines
18h 28min
DSM - MAD
11/1
dt.
1 escala
American Airlines
16h 31min
MAD - DSM
6/5
dv.
1 escala
American Airlines
10h 14min
DSM - MAD
7/11
dg.
3 escales
Diverses aerolínies
58h 07min
BCN - DSM
13/11
ds.
3 escales
Diverses aerolínies
42h 41min
DSM - BCN
22/12
dc.
2 escales
United Airlines
24h 12min
BCN - DSM
8/1
ds.
2 escales
United Airlines
33h 55min
DSM - BCN
25/12
ds.
2 escales
Diverses aerolínies
36h 16min
BCN - DSM
8/1
ds.
2 escales
Diverses aerolínies
15h 55min
DSM - BCN
22/12
dc.
2 escales
British Airways
17h 49min
BCN - DSM
8/1
ds.
2 escales
British Airways
19h 07min
DSM - BCN
25/12
ds.
3 escales
Diverses aerolínies
38h 37min
BCN - DSM
8/1
ds.
2 escales
Diverses aerolínies
35h 50min
DSM - BCN
22/12
dc.
3 escales
Diverses aerolínies
34h 29min
BCN - DSM
8/1
ds.
2 escales
Diverses aerolínies
35h 50min
DSM - BCN
9/12
dj.
1 escala
British Airways
17h 33min
MAD - DSM
13/12
dl.
2 escales
British Airways
23h 51min
DSM - MAD
10/12
dv.
1 escala
British Airways
17h 33min
MAD - DSM
12/12
dg.
2 escales
British Airways
23h 51min
DSM - MAD
Més resultats

Ofertes recents de vols nacionals

11/11
dj.
1 escala
Delta
4h 14min
ORD - DSM
15/11
dl.
1 escala
Delta
4h 12min
DSM - ORD
5/1
dc.
1 escala
Delta
6h 18min
ORD - DSM
8/1
ds.
1 escala
Delta
7h 23min
DSM - ORD
9/11
dt.
directe
United Airlines
1h 23min
ORD - DSM
12/11
dv.
1 escala
United Airlines
5h 46min
DSM - ORD
9/11
dt.
1 escala
Delta
4h 14min
ORD - DSM
12/11
dv.
1 escala
Delta
3h 45min
DSM - ORD
11/11
dj.
1 escala
Delta
5h 21min
ORD - DSM
15/11
dl.
1 escala
Delta
4h 12min
DSM - ORD
-
1
  • Anada i tornada
  • Anada
  • Múltiples destinacions
  • Generador de viatges
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
  • Diverses
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe