Cerca ofertes de vols internacionals d' Espanya

Cerca ofertes de vols internacionals d' Espanya

Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar vols internacionals barats d' Espanya

Anada i tornada
Econòmica
Washington (WAS)
Destinació
dc. 1/12
dc. 8/12
Qualsevol mes
Compara altres webs amb KAYAK |

Good to know - Cheap tickets to Tot el món

Temporada baixa

gener

Temporada alta

juliol

Mitjana de preu d'anada i tornada

121 €

Bona oferta, anada i tornada

25 €

Bona oferta, només anada

9 €
La millor època si no vols trobar massa gent amb una reducció del preu del 4 % de mitjana.
L'època més habitual per volar amb un augment del preu del 17 % de mitjana.
(preu mitjà en les últimes 2 setmanes)
o menys
o menys

Els millors consells per trobar vols barats

  • Reserva almenys 4 setmanes abans de la sortida per aconseguir un preu per sota de la mitjana.
  • Es considera temporada alta el mes de juliol i agost. El mes més barat per volar a Tot el món és març.

Preguntes Freqüents a l’hora de reservar vols de Espanya a Tot el món

Quines aerolínies ofereixen polítiques de cancel·lació flexible per als vols amb destinació a Tot el món a causa de la COVID-19?

Com troba KAYAK preus tan baixos per a vols d' Espanya?

Com m'ajuda l'eina de predicció dels preus dels vols de KAYAK a triar el moment adequat per comprar el meu bitllet d'avió d' Espanya?

En què consisteix l'opció de KAYAK Mix per a vols d' Espanya?

En què consisteix l'opció de "dates flexibles" de KAYAK i perquè l'he de tenir en compte si busco un vol d' Espanya?

Principals 5 aerolínies que volen a Tot el món

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,4
Air France
Puntuació total basada en 4.251 valoracions
7,6
Embarcament
7,3
Comfort
8,2
Personal
6,9
Oci
7,1
Règim
Valoracions de les aerolínies

"No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso."

Avantatges: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Queixes: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"

Avantatges: "La tripulación fue genial!!"
Queixes: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"

Avantatges: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Queixes: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."

Queixes: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"

Queixes: "Revisar los asientos. El mio no se reclinaba"

Avantatges: "Me devolvieron"
Queixes: "Dando consulta de los requisitos"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "La espera en el abordaje"

Avantatges: "La comida"
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Comida aceptable"
Queixes: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"

Avantatges: "Tripulación agradable"
Queixes: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"

Avantatges: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."

Queixes: "La puntualidad"

Queixes: "Llevabamos libres los 3 asientos de delante, se cambio un adolescente al que la tripulación trataba como un rey, perjudicandonos ya que levantaron los reposabrazos de los asientos para que fuera tumbado impidiendonos a nosotros la ya dificil movilidad durante el vuelo de mas 11 horas."

Avantatges: "La atención de la tripulación. El personal asiático de mostradores es realmente divino."
Queixes: "El personal de Air France para la fila antes de Revisión de visado es elitista, grosero y discriminatorio. Se burlan y hablan en francés creyendo que los turistas no entendemos. Me siento muy decepcionada de la atención. Pesaron mi bolso de mano de manera aleatoria y me cobraron 100 euros por 3 kg."

Avantatges: "Excelente atención"
Queixes: "El abordaje fue muy lento."

Queixes: "Todo bien"

Queixes: "Puntualidad, el vuelo ha salido dos horas tarde"

Avantatges: "La puntualidad."
Queixes: "En este vuelo todo fue perfecto, desde el embarque hasta la salida del avión."

Avantatges: "Servicio a bordo impecable"
Queixes: "Mejorar cartelera de películas"

Avantatges: "Tiempos y la atención personal."
Queixes: "Tener asiento en pasillo o ventana, pero no enmedio"

Queixes: "Algo de entretenimiento no hay nada"

Avantatges: "Incómodo Equipaje perdido"
Queixes: "Comodidad Sistema entretenimiento Comida Seguimiento del equipaje"

Avantatges: "Excelente todo"
Queixes: "La app de airfrance play nunca funciono"

Avantatges: "La comodidad de los asientos es increíble aún siendo un vuelo low cost"
Queixes: "Tanto a la ida como al regreso ese tramo fue con AirEuropa y el personal en aeropuerto no tienen la amabilidad correspondiente. En la idea me tocó problemas con uno de ellos y en el regreso vi que otros pasajeros les ocurrió lo mismo. Ni siquiera muestran sus nombres."

Avantatges: "El vuelo definitivo fue puntual"
Queixes: "El viaje fue por Joon, el vuelo inicial fue cancelado ya en sala. Nos respondieron con la reprogramación. Debieron notificar a tiempo la cancelación, creo que hubiese sido menos difícil, ya que nos tocó salir de sala para volver a los mostradores."

Avantatges: "Personal agradable"
Queixes: "En Florencia faltan las mangas para subir al avión"

Avantatges: "atencion muy buena, muy amable"
Queixes: "no hay entretinimiento a bordo"

Avantatges: "El servicio al cliente"
Queixes: "El aterrisaje"

Avantatges: "Excelente trato"
Queixes: "Todo bien"

Avantatges: "Vuelo a tiempo"

Queixes: "Una aerolínea que uno confía por su nombre , me decepcionó , no llegaron las maletas a Bogota y tuve que esperar a que las mandaran al otro día y fuera de eso el servicio al cliente con respuestas evasivas y no resolutivas . Es un pesar"

Avantatges: "Embarque puntual y rápido. Avión limpio. Todo bien"
Queixes: "Nada malo que decir. Todo bien. Puntual, limpieza"

Avantatges: "Al ser un vuelo de escala no tuver que recojer la valija, eso es bueno"
Queixes: "Muy malo el abordaje, ya que se abordaba a dos vuelos distintos en el mismo mostrador, y esto hizo confundir a toda la gente, y a agruparse muchas personas en el sector. La mayoria extranjeros, de habla hispana o asiaticos quienes no entendiamos nada de lo que nos explicaba el personal"

Avantatges: "Todo excelente, desde la rapidez del check in, la tripulacion siempre sonriente y atenta a cualquier eventualidad, el entretenamiento a bordo muy bueno, y la comida deliciosa! Desearia volver a volar con uds!"
Queixes: "Nada malo que decir! Excelente todo! Muchas gracias!"

Avantatges: "El personal de a bordo, el diseño del asiento y disposicion en clase business."
Queixes: "Avion que parece ser de muchos años, poca insonorizacion y se nota la edad a pesar de que la clase business ha tenido un update de diseño."

Avantatges: "El personal de a bordo"
Queixes: "Abordaje mal organizado, business no tiene ninguna prioridad en la practica."

Avantatges: "Excelente el espacio entre asientos y un servicio de lunch que no esperaba, ya que el trayecto era corto. Personal de abordo atento."
Queixes: "Lo único que ví desprolijo el abordaje. Lo habilitaron y después hicieron esperar en la manga unos 10 minutos."

Avantatges: "El vuelo salió a la hora. Comida bien"
Queixes: "Poco espacio entre asientos. No ofrecen tapones para los oídos y poder dormir."

Avantatges: "Las reservas mediante KAYAK excelente. Tenía algo de preocupación pero todo salió de maravilla"

Queixes: "No se si había entretenimiento. Es vuelo casi interno. Solo agua, gaseosas, cafe instantaneo y te."

Avantatges: "Viaje casi perfecto"

Avantatges: "Vuelo a la hora personal atento"
Queixes: "Todo correcto y muy cómodo"

Queixes: "Se retrasó. Teníamos conexión con Buquebus y nadie nos daba respuesta. Además, nos rompieron una maleta."

Avantatges: "Vuelo horrible, retraso sin explicacion alguna Patetico"

Avantatges: "Everything was great, food, service, flight."
Queixes: "Nothing"

Avantatges: "La atención del personal de a bordo y el que atendió en Ezeiza por que no arribó el equipaje despachado por dificultades en la conexión"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Inadecuado asesoramiento por parte del personal de a bordo en demoras en la conexión entre el vuelo 1249 de Barcelona a París y el vuelo 394 de París a Buenos Aires."

Avantatges: "Me trataron excepcionalmente bien, me ofrecieron sin cargo ir en puertas de emergencia para ir más cómodo y sin solicitarlo"

"Conexión mínima y el personal de la Aerolínea poco amables . Los asientos son muy apretados, la comida muy insípida"

"Retrasado el vuelo sin que dieran una razón concreta"

"Cancelado"

"TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas"

"Muy buena atención y limpieza :D"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"

Avantatges: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Queixes: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."

Avantatges: "La puntualidad"
Queixes: "Mostraron 5 minutos antes la puerta de embarque, este terminal es muy grande por lo que ponen a afnrse a la gente"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Todo, mi sistema de entretenimiento no funciono, el punto para recargar mi celular no funcionó, la comida mala, la organización para abordar mala"

Avantatges: "A pesar que deberieron cambiar avión cuando estábamos por salir, el cambio fue muy rápido y llegamos a tiempo a destino... exelente"
Queixes: "La comida,"

Avantatges: "Asiento muy cómodo. Acion muy limpio."
Queixes: "La aplicación es muy mala."

Avantatges: "Asientos muy cómodos, acion muy limpio"
Queixes: "La aplicación es muy mala."

Avantatges: "Asiento muy comodo"
Queixes: "Deben mejorar la aplicación."

Queixes: "Muy buena aerolínea,, la aplicación es muy mala."

Avantatges: "Modelo Embraer muy cómodo."
Queixes: "Retraso de dos horas y media, sin información ni explicaciones sobre su causa."

Avantatges: "Modelo Airbus neo nuevo."
Queixes: "Puntualidad."

Avantatges: "Tripulación atenta."
Queixes: "Retraso de media hora. Huelga de personal de tierra impidió que se repartieran mantas. Mucha gente paso frío durante el vuelo. La política de asignar deliberadamente asientos malos a quien viaja junto y no pagó para seleccionar asientos es contraproducente."

Queixes: "La comida, menos carbohidrato, más proteínas. Entretenimiento puede mejorar , no hay pantallas"

Queixes: "Entretenimiento, pantallas para ver películas. La comida puede ser mejor, menos carbohidrato más proteína. Modernizar los aviones para que sean más cómodos"

Avantatges: "Se retrasó dos horas y no llegué a la conexión"

Avantatges: "La comida y la comodidad durante el vuelo."
Queixes: "El bus en el aeropuerto de Lisboa no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor"

Queixes: "El avión pequeño puso un marcha y se contaminó el aire Interior"

Queixes: "Retraso de más de 1 hora"

Avantatges: "Tripulación ok Comodidad propia de un A320 clase turista sin asientos reclinables"
Queixes: "El vuelo fue demorado por 30 minutos El proceso de abordar el avión muy engorroso a pesar de que en la boarding pass hay una zona asignada para embarque"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "El personal de tierra (encargados de molestar a ciertos viajeros y no controlar los equipajes con exceso de volumen). Solución: despedirlos. No se merecen ese trabajo. Malheducados y engañando a los pasajeros. Vergonzoso TAP"

Queixes: "El trato. El control de acceso a la nave. El control sobre las maletas de cabina"

Avantatges: "Tripulación bien."
Queixes: "Demora de más de una hora en salir. Asientos no cómodos."

Queixes: "Salimos con una hora de retraso y perdi mi enlace a Barcelona"

Avantatges: "o atendimento da tripulacao foi excelente, como quase sempre na TAP."
Queixes: "como em todas as companhias aereas na aeronave de tamanho medio para distancias curtas, a configuracao na classe executiva é 3 assentos por fila dos quais apenas 2 sao ocupados. isto nao dá para entender pois o conforto é muito ruim. a distancia entre assentos é pior do que em qualquer voo a longa distancia na classe economica plus. so viajei na classe executiva pois foi a conexao de um voo do Brasil para Portugal. senao seria absolutamente desnessario pagar a grande diferenca de preco para receber um beneficio muito pequeno."

Avantatges: "a sala VIP Star Alliance providenciou uma variedade de comidas escelentes. a bordo o atendimento da tripulacao foi muito boa."
Queixes: "a configuracao dos assentos na classe executiva desta aeronave sao 3 x 2 assentos, e os assentos nao recuam para uma posicao totalmente horizontal. isto foi um problema para mim pois durmo de barriga para baixo e nao foi possivel achar uma posicao confortavel para dormir. o sistema de entretenimento nao permite assistir e parar a qualquer hora desejada, o que nao foi problema pois o voo é de apenas 8 horas e depois do jantar ja deitei."

Queixes: "lo mismo"

Queixes: "He volado anteriormente en bussines de otras compañías y TAP debería mejorar el trato al cliente."

Queixes: "Largas colas en el control de pasaporte, en el control de seguridad y vuelo retrasado casi 2 horas"

Queixes: "El vuelo se demoró dos horas en salir. Tuve que cancelar. Hay muy buenos comentarios acerca del personal, pero de qué sirve cuándo no te cumplen con la hora de salida y tienes vuelos de conexión en otra ciudad."

Avantatges: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Atencion"
Queixes: "El aterrizaje"

Avantatges: "Atencion mínima necesaria"
Queixes: "Asientos super incómodos"

Avantatges: "El personal fue majo desde la facturación hasta los asistentes de vuelo, y el almuerzo estaba rico"
Queixes: "Tardamos en salir casi 25 minutos por un problema con una pasajera,"

Avantatges: "Puntual, avión normal, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."

Avantatges: "Puntual, avión muy cómodo con más espacio dentro asientos que lo habitual, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."

Avantatges: "Personal atento más q en otras líneas aereas"
Queixes: "Que con ustedes compre el boleto de avión y aunque quise x todos los medios pagar equipaje nunca lo logré y hasta q voy a tomar el avión me lo cobran y obviamente es muchísimo más caro."

Queixes: "Retraso de dos horas y media en vuelo de una hora."

Avantatges: "La experiencia fue buena, elvuelo fue cómodo y la comida estuvo bien. Lo único negativo fue que el vuelo salió más de media hora tarde y tuvimos que esperar otra media hora ya en el avión para despegar."

Avantatges: "Personal de TAP es de los mejores de la industria. Lo unico que salva la compañia."
Queixes: "Comida en trayectos desde BRasil siempre es peor de lo normal en TAP. El avion era decrepito. La flota de TAP varia entre “destino:chatarra” y “recien renovado”. En este trayecto, suelen meter los primeros, habia paneles sueltos, baño del siglo pasado, etc."

Avantatges: "Buen piloto, cómodo avión y bocadillito en vuelo que estaba bueno"
Queixes: "salimos con algo de retraso porque SE HABIAN DUPLICADO ASIENTOS!!!!! algo inconcebible. por suerto, habían plazas libres y por megafonía se las asignaron a los dudosos"

Avantatges: "Aunque el vuelo despegó 45 minutos más tarde de lo previsto, el servicio en vuelo y la comodidad de las plazas son excelentes."

Queixes: "Todo perfecto"

Avantatges: "The app allowed you to take your boarding pass very easy."
Queixes: "8 kgs for the carry on luggage is too low, most of the airlines offer 10kg. I needed to check in my luggage with an extra charge of 35 €"

"Vuelo muy rápido."

Avantatges: "Vuelo típico de puente aereo."
Queixes: "Vuelo típico de puente aereo."

Queixes: "Dar un poco de agua"

Queixes: "La “wifi” para los clientes no funcionaba con lo cual no podías ver nada de la carta que ofrecen a los pasajeros"

Avantatges: "Adecuado todo"
Queixes: "Nada en especial"

Avantatges: "Tripulación ok"
Queixes: "Comida horrible"

Avantatges: "Puntualidad y personal amable."
Queixes: "Espacio en el avión."

Avantatges: "Iberia es garantia"
Queixes: "Retraso"

Queixes: "Que se aseguren de subir el equipaje de todos los pasajeros"

Avantatges: "Les opcions d'entreteniment estan molt be"
Queixes: "La distància entre seients es insuficient si ets una persona alta ja que tocava amb els genolls al davant, faig 1,87m d'alçada"

Queixes: "Asientos no reclinables"

Avantatges: "Me sentí cómodo en todo el vuelo"
Queixes: "Deberían hablar en español e Inglés toda la información que dicen por megafonía durante todo el vuelo,ya que en los 45 minutos d vuelo la información que dio el capitan solo la decía en ingles,y me parece que durante todo el vuelo debería ser en los 2 idiomas"

Avantatges: "Avión silencioso A320NEO , tripulación amable."
Queixes: "Para vuelos de duración de una hora, creo que está OK si paga clase turista ,el avión da solo para eso y más no se puede pedir en tan coarta duración."

Queixes: "70 minutos de retraso"

Queixes: "Sigo aquí sin poder volar"

Avantatges: "Asientos impresentables, distancia para las piernas para ponerse a llorar, igual o peor que una línea low cost, pagar asiento, cheking solo 25 horas antes, pagar por equipaje. ....."
Queixes: "Pensar en la comodidad del pasajero"

Avantatges: "El abordaje fue rápido"
Queixes: "Las sillas son incómodas No dan ningún tipo de alimento, ni siquiera para las personas que veníamos de conexión con ellos mismos. Dado que tenía billete de Turista Premium creo que podrían ofrecer mejor servicio por el costo del billete"

Avantatges: "La amabilidad del personal"
Queixes: "El espacio entre asientos y que fueran reclinables"

Avantatges: "Fue una gran experiencia"
Queixes: "Que por lo meno regalen agua en el avión"

Queixes: "Asientos qué no se mueven, ningún refrigerio"

Avantatges: "Un dia soleado"
Queixes: "Retrasos causados por volumen de pasajeros, averias en las escaleras mecanicas de las t4s, saturación en el control de pasaportes. En un dis como hoy llegando con tres horas de antelación no fue suficiente tiempo para embarcar y perdí el vuelo."

Avantatges: "Nunca falla"

Queixes: "El tiempo de espera para la organización en la cola de embarque, para después salir de nuevo perdiendo los turnos por tener que bajar las maletas a la bodega, porque en cabina ya no cabían. Normalmente la previsión se hace antes, en la misma cola"

Avantatges: "El personal de a bordo excelente, pero es una lata de sardinas."
Queixes: "Poco espacio"

Queixes: "Las maletas no llegaron con el vuelo"

Avantatges: "Puntual"
Queixes: "Incómodos los asientos de iberia"

Avantatges: "En 320 asientos estrechos"

Queixes: "No se? He perdí el vuelo"

Avantatges: "Retraso"

Avantatges: "El cambio de avión hizo que el espacio habitual en este vuelo fuese mas reducida"

Avantatges: "Iberia no suele fallar"

Avantatges: "Iberia generalmente no falla."

Avantatges: "No suele fallar"

Avantatges: "Iberia no suele fallar"
Queixes: "Nunca consumo"

Avantatges: "El vuelo salió a tiempo, sin retrasos."

Queixes: "Iberia nos cambió las asientos asignados desde hacía 9 meses sin ninguna explicación"

Avantatges: "No jugaetela"

Avantatges: "Puntualidad"

Avantatges: "Vuelo en hora"
Queixes: "Amplitud asientos aceptable"

Avantatges: "retraso"
Queixes: "retraso"

Avantatges: "Personal muy amable"
Queixes: "Nos dieron salida de emergencia, comodo"

Avantatges: "Gran trato con el personal"
Queixes: "Muy poco espacio entre asientos"

Avantatges: "Salimos con un poco de retraso pero llegamos puntuales. Hacía muchísimo viento y aún así el avión aterrizó sin problemas."
Queixes: "Los asientos tienen muy poco espacio para las piernas."

Avantatges: "Primera vez que vuelo con level y sin dudar repetiría"

Avantatges: "Todo ha sido muy correcto, muy puntual, atentos, suficientes explicaciones desde cabina y en español, limpio y despegue y aterrizaje excelente...."

Avantatges: "El espacio que hay entre asientos, la temperatura de la cabina,los entretenimientos, la cordialidad de la tripulación y que lleguen antes del horario estipulado"
Queixes: "Que uno le pida ayuda a un miembro de la tripulación para poner el equipaje en la parte superior y contesten que ellos no pueden hacerlo por reglamento (????). Un poco desordenado el embarque"

Avantatges: "el entretenimiento y proceso de embarque fueron excelentes"
Queixes: "nasa en particular"

Queixes: "El vuelo salió con más de media hora de retraso y no se informó hasta el último momento."

Avantatges: "Divino"

Avantatges: "El entretenimiento y pude cargar mi celular"
Queixes: "Los baños"

Queixes: "Supervisar espacio de Carrie on no había espacio u tenía dos asientos Todo estaba lleno de abrigos"

Avantatges: "Price"
Queixes: "The boarding was very slow and to seat to small for me."

Avantatges: "It was a very nice, standard flight. Nothing remarkable good or bad."

Avantatges: "On time"
Queixes: "Seats and legroom"

Queixes: "Baggage claim was nearly one hour long"

Queixes: "The flight was delayed more than 30 minutes and it took the crew too long to address the issue. It left the passengers wondering what was going on. While we waited the air conditioner did not work and we were left in intense heat. I still don’t know the reason why the flight was delayed because it ."

Queixes: "Not even water is offered to people"

Avantatges: "La tripulación muy amable"
Queixes: "El espacio de los asientos es muy justo, estaba incómoda"

Avantatges: "Seats and plane looked a little bit run-down definitely on the lower budget of airline brands."

Avantatges: "Quick and convenient"
Queixes: "Delays are always an issue"

Avantatges: "Llegamos media hora antes de lo previsto. Genial!"

Avantatges: "Nada"
Queixes: "Todo, cancelaron el vuelo!"

Avantatges: "La tripulación fue amable."
Queixes: "Deberían ofrecer bebidas sin costo"

Avantatges: "They changed the flight schedule and i asked them for refund and i did not get my money back"

Queixes: "Delay..."

Avantatges: "Not full flight"
Queixes: "Norwegian nickle and dimes everything seats, foods, luggage entertainment non existent"

Avantatges: "Embarque ágil, tanto en Madrid como en París (Orly). Buen vuelo, rápida salida en ambos aeropuertos."
Queixes: "Lo único a destacar, aunque no nos significó un problema, es que nuestro equipaje de mano fue a bodega en ambos vuelos."

Avantatges: "Todo."
Queixes: "Nada"

Avantatges: "We departed on time It was cheap to check a bag"

Queixes: "No one in orly is here to communicate with passengers. Neither airline ground personnel nor airport staff"

Avantatges: "The flight was on time."
Queixes: "Uncomfortable seats, rude staff, had to pay for water, very hot on flight"

Avantatges: "The crew were very nice"
Queixes: "Uncomfortable, no entertainment, have to pay for everything, arrived late, bathroom smelled like pee"

Avantatges: "All went well with no interference."

Avantatges: "El vuelo fue bien, a su hora. Ofrecen lo mismo que las demás compañías: nada. Pero eso uno ya lo sabe de antemano."
Queixes: "El embarque en Paris siempre es malo y desordenado. Pero esto no es culpa de la compañía, es de los aeropuertos de Paris, que son los que peor funcionan, con diferencia, de Europa."

Queixes: "Transavia delayed 1:30h the flight."

Queixes: "Hubo atraso de 50 minutos"

Avantatges: "very nice crew"
Queixes: "no pre-checkin on my return flight"

Avantatges: "I was stranded in Budapest due to weather and was thrilled to find this flight for same day travel, a few hours later and have a decent price!"
Queixes: "I liked it all!"

Avantatges: "El vuelo bien, personal correcto pero con Trasnavia a menudo hay retraso. Esta vez 40 minutos"

Avantatges: "great crew and exellent service"

Queixes: "When I arrive to Orly Airport îm waiting 2 hours to the claim baggage for take my luggage, 2 hours late is very not normal..."

Avantatges: "That I could finally land in Madrid, actually a quick flight!"
Queixes: "The delay in the flight, a mess at the time of boarding the plane, just terrible!"

Queixes: "1 hour delay."

Avantatges: "Flight was on time"
Queixes: "Boarding and disembarking were poor"

Avantatges: "Terrible experience. From sub par USA style security lines to delays, poor boarding.... Gong show."
Queixes: "See above"

Avantatges: "Gets the job done. Quick flight, well managed. Crew members were nice."
Queixes: "The plane looked worn. There's nothing else but a seat. Obviously no food or anything."

Queixes: "I did'' that we have to pay for have water to drink !"

Queixes: "water is not complimentary"

Avantatges: "Quick boarding comfortable"

Queixes: "Flight was delayed by 4 hours and we were informed about the delay until 20 mins before boarding. The service was all round horrible"

Avantatges: "Embarque lento.descontrol en la puerta con criterios injustos respecto a equipajes de mano."
Queixes: "Espacio escaso en asientos y tamaño ridiculo de aseos. No volveré a volar con ellos."

Avantatges: "La puntualidad buena. El embarque en Malaga regular. Mucho tiempo de espera en la cola. El embarque en Paris caótico. Estábamos los primeros en la fila y no nos dejaron embarcar el equipaje de mano aduciendo que sobrepasaba, literalmente dos dedos el medidor pequeño de los dos colocados en puerta. Otros equipajes similares a los nuestros si los dejaron pasar. Actuación completamente arbitraria de la señorita que los controlaba. Antes del despegue,con todos los pasajeros sentados comprobé, con los maleteros aún abiertos, que sobraban numerosos espacios."
Queixes: "Asientos justitos dentro de lo que se puede esperar en low cost. Aseos extremadamente pequeños comparados con otras aerolíneas. Barato si, pero es que no vale la pena."

Avantatges: "Fue a tiempo"
Queixes: "No ofrecen nada en el vuelo, un poco incómodo el avión esperaba algo mejor ..........."

Avantatges: "Staff in the plane and food options"
Queixes: "The major slowness and inefficiency to board and the major delays. Trapped in te plane when they would clearly know that the destination airport would not receive the plane late because of the airport space limitations."

Avantatges: "Lines and delays and shuttles and more delays."

Avantatges: "The crew was helpful and happy to ask any questions we had when not all announcements came through in English, so we couldn't quite understand them."
Queixes: "The check in process was very slow and we spent almost an hour waiting in line. We boarded on time, but then sat on the plane for over an hour because of technical issues. I would rather wait in the airport during those issues, as there is more room to stretch and move about."

Avantatges: "EAsy boarding, staff, comfort, cleanliness, everything."
Queixes: "Everything was good."

Avantatges: "Boarding was quick and efficient"
Queixes: "Carry on baggage allowance - I had a tiny backpack and purse and wasn't able to bring both"

Avantatges: "Comfortable seating, clean, good flight"
Queixes: "Extremely late in boarding, unorganized approach to manage lineup or boarding process, take off was delayed."

Avantatges: "Offered to check carry ons for free to our end destination."

Avantatges: "Las comodidades y los videos y películas"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Me gusto mucho la amabilidad de los auxiliares"

Avantatges: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Queixes: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"

Avantatges: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Queixes: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"

Avantatges: "tripulacion y horario y asiento"
Queixes: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"

Queixes: "Revisar que las pantallas de entretenimiento estén funcionando correctamente."

Avantatges: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Queixes: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."

Queixes: "Los cambios que ocurren a último momento en los vuelos siempre perjudican a los pasajeros y son imposibles de revertir, hablo de asientos ya comprados y esas cosas"

Queixes: "En ejecutivo es espectacular porque son aviones nuevos"

Avantatges: "La tripulación excelente, muy buena atención y la comida muy rica."
Queixes: "El entretenimiento, el avión que tome no tenía pantalla y fue muy aburrido."

Queixes: "Uds me vendieron un pasaje que no incluía equipaje esto fue trajico, nunca mas usare kayak"

Queixes: "El viaje es acorde al precio del viaje, la comodidad y la comida es mediocre."

Avantatges: "Nada a destacar!"
Queixes: "La única compañía al quien tenia confianza, porque otros ya habían agotado dicha confianza me decepciono completamente, al intentar quitar mi violín (que vale varios miles de euros) para meter en la bodega."

Queixes: "La temperatura del avión estaba muy fría. Fuera de eso, gracias a la comodidad del avión y los asientos nos encantó el vuelo."

Avantatges: "Nos quejamos muchos de los pasajeros de los modos de las azafatas. Algunas de ellas sobretodo la que estaba en nuestro sector que creo se llamaba Esther. Mi grupo éramos 3.mi hermana Susana, y mi prima Angélica. Creo que podrían ser más amables que no cuesta nada tener una sonrisa en el rostro."

Avantatges: "Vuelo excelente. Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Conectó en tiempo con los otros vuelos."

Avantatges: "El avión y su conducción e"
Queixes: "El servicio y la comida"

Avantatges: "Nada considerando que el avion era un A330"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "Comida en el vuelo"
Queixes: "Todo, excepto alimentos"

Avantatges: "Asientos incómodos, poco reposacabezas. Menu muy reducido a la hora de comer. Retrasos en el embarque"

Queixes: "Retraso de 90 minutos. Mala organización. Esperando en cola de pie sin información. Falta de personal para la entrada al avión."

Queixes: "Después de esperar para desembarcar en último lugar como nos habían avisado, no me trajeron el carro del bebé a la puerta del avión como es la normal general en Milán con air europa, por lo que le tuve que ir cargada con dos niños y las maletas hasta encontrarme el carro tirado en el suelo"

Queixes: "El retraso en el vuelo, una hora.... llegue tarde la reunion..."

Avantatges: "La rapidez de embarque y lo rápido del vuelo"
Queixes: "El precio de la comida es excesivo"

Avantatges: "Despegue y aterrizaje. Profesionalidad del piloto"
Queixes: "El actual descontrol en la facturación de maletas: abajo autorizan y arriba ordenan facturar, con el consiguiente contratiempo. El trato del personal de embarque, muy desagradable y maleducado"

Avantatges: "Normal"

Queixes: "Incomodidad generada por no estacionar avion en finger por lo que genera uso jardineras"

Queixes: "Vuelo en clase Business. No funcionaba mi sistema de entretenimiento de mi asiento y tuve que irme a otro asiento. Butacas Business de comodidad standard para vuelos transoceanicos, pero algo deterioradas"

Avantatges: "El personal"
Queixes: "Cambiar las políticas de la oferta,"

Avantatges: "Ningún problema con el vuelo."
Queixes: "No tuve ningún problema"

Avantatges: "Todo,Air Europa es una gran aerolínea,tripulación muy amable y amistosa"
Queixes: "Nada,todo bien"

Avantatges: "El personal atento y buen entretenimiento"
Queixes: "La comida un poco soso y los asientos algo incomodo (para un vuelo de 12 horas)"

Avantatges: "Vuelo en hora"

Queixes: "La aplicación de para ver películas/series no funcionaba"

Avantatges: "Todo correcto y sin problemas ni retrasos. El trasbordo de 1 hora suficiente."
Queixes: "No hubo nada de picoteo ni conida ni café. Ni de Bilbao a Madrid ni de Madrid a Roma."

Avantatges: "Todo correcto"

Queixes: "Desvío al aereopuerto De Santiago de Compostela"

Avantatges: "Personal muy atento"
Queixes: "La comida no era muy buena y el entretenimiento mejorable"

Queixes: "Que nos vendieron el boleto sin incluir las maletas y en la página al reservar, NO nos preguntó. Tuve que pagar 60 euros deben de poner las cosas más claras."

Avantatges: "El vuelo salio y llego en hora. El personal de check-in muy amable, pedí sitio en ventana y me lo concedieron."
Queixes: "Comida bastante simple y lo peor de todo que no había servicio de entretenimiento en el avión. Te dicen que puedes descargarlo en tus dispositivos móviles, pero ni en el móvil, ni en la tablet ni en el ordenador lo conseguí, con lo que se hace muy pesado el vuelo sin tener acceso a películas."

Avantatges: "El personal que me atendió, se verdad muy profesional. Da gusto viajar así, descontando un poco la incomodidad."
Queixes: "La silla delantera me tocaba las rodillas, tenía que tenerlas piernas estiradas bajo esta. El personal muy profesional. Aunque el vuelo se retrasó un poco, llegamos bien que es lo que importa."

Avantatges: "Todo excelente!"

Avantatges: "Ha sido un viaje comodo sin ningun tipo de retraso ni percance que molestase en el transcurso del mismo"

Queixes: "Los asientos pequeños, la comida mala y sin opciones de entretenimiento en el avion en un vuelo de 8 horas. El wifi nunca funciono y el avion se quedo sin snacks (que habia que pagar, por supuesto) y no habia opciones de comida si tenias hambre. Antes de aterrizar the dan un sandwich chungo con elq ue tienes que aguantar el resto del viaje."

Avantatges: "El vuelo salió a tiempo, en general muy bueno. La comida no puedo calificarla, así que soy puntaje promedio."

Avantatges: "Entretenimiento a bordo genial"
Queixes: "No alcanzaban los aires de tanta gente"

Queixes: "Soy cliente Suma Platinum y sigo sin entender por qué no me dejaron usar butacas de business para dormir en MAD-VVI cuando había espacio libre. Además, estaba rodeado de pasajeros con bebés, que estaban situados también en fila 15 central a pesar de ser zona de paso para salida de emergencia. El sistema de entretenimiento es nulo. Su servicio está muy lejos de otras compañías en vuelos a América Latina."

Avantatges: "El personal es muy atento y salimos razonablemente en hora. Hasta aquí lo bueno del viaje."
Queixes: "Lo malo: un avión ya de por sí incómodo, por ser un turbohélice, al que equipan con asientos imposibles, y encima no reclinables. Para un vuelo de estas características y duración (1:30h), lo suyo hubiera sido, al menos, darnos algo de desayunar, cosa que no ocurrió. Para remate llegamos 15 minutos tarde."

Queixes: "Las cabinas de pasajeros de los aviones de Air Europa están obsoletas. No tienen sistema de entretenimiento, la tapicería está sucia y los asientos son incómodos. Soy viajero Suma Platinum y la nueva configuración de asientos es horrible, parece un Vueling pero con precio de línea regular. Se están equivocando con el planteamiento o desde luego no es válido para los viajeros frecuentes."

Queixes: "venta de auriculares. sin pantallas individuales."

Més informació sobre Air France
Informació de la COVID-19

Mesures de seguretat per a les aerolínies que volen a Tot el món

Les aerolínies que volen a Tot el món han aplicat mesures addicionals de seguretat i han adaptat les seves polítiques per atendre millor els seus clients. Les polítiques varien en funció de l'aerolínia.

Mesures d'higiene estrictes

Neteja diària, instal·lació de filtres HEPA a la cabina en els vols a Tot el món

Mascaretes obligatòries

Ús de la mascareta obligatori a bord, en els vols a Tot el món es proporcionen mascaretes

Els seients respecten les mesures de distanciament social

No es poden reservar els seients del mig en els vols a Tot el món

Proves abans de volar

Proves d'anticossos i proves de símptomes per als vols a Tot el món

Reserva vols barats a Tot el món

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

29/1
ds.
1 escala
Ryanair
3h 50min
MAD - BCN
30/1
dg.
1 escala
Ryanair
22h 55min
BCN - MAD
10/12
dv.
1 escala
Ryanair
15h 45min
BCN - MAD
11/12
ds.
1 escala
Ryanair
10h 45min
MAD - BCN
13/12
dl.
1 escala
Ryanair
6h 55min
MAD - BCN
15/12
dc.
1 escala
Ryanair
9h 45min
BCN - MAD
12/12
dg.
1 escala
Ryanair
26h 05min
MAD - BCN
5/2
ds.
1 escala
Ryanair
4h 10min
BCN - MAD
10/12
dv.
1 escala
Ryanair
24h 05min
BCN - MAD
12/12
dg.
1 escala
Ryanair
7h 30min
MAD - BCN
10/12
dv.
1 escala
Ryanair
11h 05min
BCN - MAD
13/12
dl.
1 escala
Ryanair
17h 50min
MAD - BCN
10/12
dv.
1 escala
Ryanair
6h 45min
MAD - BCN
10/12
dv.
1 escala
Ryanair
19h 50min
BCN - MAD
20/1
dj.
directe
Air Europa
1h 20min
MAD - BCN
10/2
dj.
directe
Air Europa
1h 30min
BCN - MAD
9/12
dj.
1 escala
Diverses aerolínies
15h 55min
MAD - BCN
13/12
dl.
1 escala
Diverses aerolínies
4h 15min
BCN - MAD
20/1
dj.
1 escala
Diverses aerolínies
4h 20min
MAD - BCN
10/2
dj.
directe
Diverses aerolínies
1h 30min
BCN - MAD
8/2
dt.
directe
Air Europa
1h 20min
MAD - BCN
10/2
dj.
directe
Air Europa
1h 30min
BCN - MAD
21/1
dv.
1 escala
Diverses aerolínies
5h 05min
BCN - MAD
24/1
dl.
1 escala
Diverses aerolínies
15h 30min
MAD - BCN
28/2
dl.
directe
easyJet
2h 15min
MAD - CDG
4/3
dv.
directe
easyJet
2h 10min
CDG - MAD
10/1
dl.
directe
Vueling
1h 50min
BCN - ORY
17/1
dl.
directe
Vueling
1h 40min
ORY - BCN
26/1
dc.
directe
Iberia
1h 20min
MAD - BCN
26/1
dc.
directe
Iberia
1h 25min
BCN - MAD
14/1
dv.
directe
Transavia France
2h 00min
BCN - ORY
16/1
dg.
directe
Transavia France
1h 40min
ORY - BCN
29/1
ds.
directe
Iberia Express
2h 05min
MAD - CDG
2/2
dc.
directe
Iberia Express
2h 05min
CDG - MAD
28/1
dv.
directe
ITA - Airways
2h 25min
MAD - FCO
30/1
dg.
directe
ITA - Airways
2h 35min
FCO - MAD
23/4
ds.
1 escala
TAP AIR PORTUGAL
6h 10min
MAD - ORY
6/5
dv.
1 escala
TAP AIR PORTUGAL
6h 40min
ORY - MAD
14/1
dv.
directe
Air France
2h 10min
MAD - CDG
16/1
dg.
directe
Air France
2h 10min
CDG - MAD
Més resultats

Ofertes recents de vols només d'anada

8/12
dc.
1 escala
Ryanair
28h 50min
MAD - BVA
15/12
dc.
1 escala
Ryanair
12h 20min
MAD - BCN
23/1
dg.
1 escala
Ryanair
6h 35min
MAD - BCN
22/1
ds.
1 escala
Ryanair
4h 10min
BCN - MAD
8/12
dc.
1 escala
Ryanair
28h 50min
MAD - BVA
10/12
dv.
1 escala
Ryanair
20h 30min
MAD - BCN
10/12
dv.
1 escala
Ryanair
14h 00min
BCN - MAD
26/1
dc.
1 escala
Ryanair
28h 50min
MAD - BVA
15/1
ds.
directe
Air Europa
1h 20min
MAD - BCN
14/2
dl.
directe
Air Europa
1h 30min
BCN - MAD
31/3
dj.
directe
Air Europa
1h 35min
BCN - MAD
7/3
dl.
directe
Air Europa
1h 20min
MAD - BCN
19/2
ds.
directe
easyJet
2h 10min
MAD - CDG
6/12
dl.
1 escala
Diverses aerolínies
6h 45min
BCN - MAD
19/2
ds.
directe
easyJet
2h 10min
MAD - CDG
25/1
dt.
directe
Vueling
1h 50min
BCN - ORY
23/2
dc.
directe
Iberia
1h 25min
BCN - MAD
9/2
dc.
1 escala
Wizz Air
17h 25min
MAD - ORY
22/1
ds.
directe
Iberia Express
2h 05min
MAD - CDG
10/12
dv.
directe
Transavia France
2h 00min
BCN - ORY
Més resultats
-
1
  • Anada i tornada
  • Anada
  • Múltiples destinacions
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
  • Diverses
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe