Troba vols barats de Madrid a Amsterdam

MAD - AMS

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Principals 5 aerolínies que volen de Madrid Barajas a Amsterdam Schiphol

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

7,7
KLM
Puntuació total basada en 3.704 valoracions
7,9
Embarcament
7,6
Comfort
8,4
Personal
7,2
Oci
7,4
Règim
Valoracions de les aerolínies

"Me han pwrdido las maletas!!! He llegado a destino (Turin) y ls maletas no han aparecido!!!"

"Me han perdido las maletas! He llegado a destino ( Turin) y las maletas no han aparecido!!!"

"Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños"

"El entretenimiento podría mejorar"

Avantatges: "Todo normal"

Avantatges: "Todo normal"

Avantatges: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Queixes: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"

Avantatges: "Asientos cómodos"
Queixes: "Mejor comida"

Avantatges: "La tripulación muy gentil"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"

Queixes: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"

Queixes: "No todas las películas tienen subtítulos."

Avantatges: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Queixes: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."

Avantatges: "Todo"
Queixes: "No sé"

Avantatges: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Queixes: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."

Avantatges: "La actitud de la tripulación"
Queixes: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"

Avantatges: "Muy buena atención de la tripulación"
Queixes: "Tener más variedad de películas"

Avantatges: "La atención de la tripulación"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Comida"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Los asientos"

Queixes: "Muy bueno"

Queixes: "Todo bien"

Avantatges: "muy mala atencion al cliente"

Avantatges: "La comodidad, comida y variedad de peliculas!"

Avantatges: "El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo a tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin problema. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron a la perfección."
Queixes: "En Kayak habia pagado un extra para elegir asiento, pero no me lo reservaron a la hora de hace rato check in online, les recomiendo que no lo paguen y hagan check in las 30 hrs antes señaladas y elijan lugar o paguen el extra directo en la página de KLM."

Avantatges: "Amabilidad personal vuelo. Amplitud asientos."
Queixes: "Perdimos la conexión por un retraso en el vuelo y tuvimos que hscer cola durante horas para cambiar el vuelo y tuvimos que budcarnos el hotel por nuestra cuenta. Fatal servicio de klm en schipool."

Queixes: "Avión viejo y sin poder cargar usb"

Avantatges: "Comida, servicio, Condiciones durante el vuelo"
Queixes: "Mal manejo de equipaje, maleta abierta y con prenda robada, retraso en el vuelo"

Avantatges: "La atención abordo y la comodidad de las sillas me gusto mucho la aerolinea"

Avantatges: "El vuelo fue operado por Aeroflot, salió muy puntual, incluso unos minutos antes, el servicio en vuelo, el entretenimiento y las sillas son muy buenas, me gusto volar con Aeroflot."

Avantatges: "Todo. Puntuales, agradables, buen avión, vuelo rápido y realmente Cómodo."

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "El cafe horrible"

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "La comida bastante mala"

Avantatges: "El vuelo fue bueno a pesar del viento en Ámsterdam para aterrizar."
Queixes: "Los sonetos no se reclinan. Muy lento el abordaje de la compañía, deberían procesar más rápido."

Avantatges: "Llego incluso antes de la hora"

Avantatges: "Asientos cómodos,cabezal se giraba por los lados para aguantar la cabeza si te dormías. Personal muy agradable y atentos. Puntuales. Tuvimos varias comidas y estaban muy buenas."
Queixes: "El embaraue no me gustó, cuando llegas a la puerta te hacen chequean la tarjeta de embarque y pasaporte a todos, pero te quedas fuera esperando. Más tarde vuelven a llamar a los pasajeros pafa embarcar por prioridad, klm tiene 5 escalas distintas, y vuelves a hacer otra cola."

Avantatges: "Vuelo en hora y personal atento. Nada destacable."
Queixes: "Nada de entretenimiento. La comida escasa y monotona."

Avantatges: "Personal atento y agradable. El resto bien sin nada destacado."
Queixes: "Nada de entretenimiento y la comida monótona. Una hora de retraso."

Avantatges: "Las opciones de películas"

Avantatges: "El servicio abordó fue excelente"
Queixes: "Le falta subtítulos a muchas películas"

Avantatges: "Limpieza"

Avantatges: "Good airplane. New. Design optimal. Business seats are good enough. Special meal was very good. Headsets noise canceling are really a plus. Bathrooms with no touch actuators are good idea."
Queixes: "Cartagena airport need telescopic direct acces to cabins. Very slow boarding due to climb scalators for people in need like strillers or wheelchairs. Service in flight was veeery slow for business standards. English can be improved. They speak to you when you have headphones on!!"

Avantatges: "Atención a bordo, calidez de la tripulación. Excelente servicio."

Avantatges: "Tripulacion muy amable, buena comida y bebidas. Muy puntuales."

Avantatges: "La excelente atención de la tripulación. Servicio abordo"

Avantatges: "la aplicacion nos iba informando los miles de cambios en el horario"
Queixes: "Demora y cambios todo el dia en el aeropuerto!"

Avantatges: "Comida, bebidas, entretenimiento, personal y asientos súper comodos y todo muy bien en general."
Queixes: "Retraso de una hora por el vuelo anterior que venía de AMS. Después de eso todo perfecto!"

Avantatges: "El personal fue súper atento y alegre y eso me encantó. El aterrizaje fue impresionante."
Queixes: "Tardaron más de lo esperado en embarcar"

Avantatges: "Muy puntual"

"Conexión mínima y el personal de la Aerolínea poco amables . Los asientos son muy apretados, la comida muy insípida"

"Cancelado"

"Cancelado"

"TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero"

"TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas"

"Muy buena atención y limpieza :D"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"

Avantatges: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Queixes: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."

Avantatges: "La puntualidad"
Queixes: "Mostraron 5 minutos antes la puerta de embarque, este terminal es muy grande por lo que ponen a afnrse a la gente"

Avantatges: "Todo"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "Todo, mi sistema de entretenimiento no funciono, el punto para recargar mi celular no funcionó, la comida mala, la organización para abordar mala"

Avantatges: "Todo"

Avantatges: "A pesar que deberieron cambiar avión cuando estábamos por salir, el cambio fue muy rápido y llegamos a tiempo a destino... exelente"
Queixes: "La comida,"

Avantatges: "El entretenimiento muy bien. Contaba con cascos antirruido que funcionaron perfectos y eran cómodos. Asiento y comida adecuados. El único punto extraño fue el contoneo seguridad que era cruzado sobre el hombro."
Queixes: "No eché de menos nada."

Avantatges: "Asiento muy cómodo. Acion muy limpio."
Queixes: "La aplicación es muy mala."

Avantatges: "Asientos muy cómodos, acion muy limpio"
Queixes: "La aplicación es muy mala."

Avantatges: "Asiento muy comodo"
Queixes: "Deben mejorar la aplicación."

Queixes: "Muy buena aerolínea,, la aplicación es muy mala."

Avantatges: "Modelo Embraer muy cómodo."
Queixes: "Retraso de dos horas y media, sin información ni explicaciones sobre su causa."

Avantatges: "Modelo Airbus neo nuevo."
Queixes: "Puntualidad."

Avantatges: "Tripulación atenta."
Queixes: "Retraso de media hora. Huelga de personal de tierra impidió que se repartieran mantas. Mucha gente paso frío durante el vuelo. La política de asignar deliberadamente asientos malos a quien viaja junto y no pagó para seleccionar asientos es contraproducente."

Queixes: "La comida, menos carbohidrato, más proteínas. Entretenimiento puede mejorar , no hay pantallas"

Queixes: "Entretenimiento, pantallas para ver películas. La comida puede ser mejor, menos carbohidrato más proteína. Modernizar los aviones para que sean más cómodos"

Avantatges: "Se retrasó dos horas y no llegué a la conexión"

Avantatges: "La comida y la comodidad durante el vuelo."
Queixes: "El bus en el aeropuerto de Lisboa no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor"

Queixes: "El avión pequeño puso un marcha y se contaminó el aire Interior"

Queixes: "Retraso de más de 1 hora"

Avantatges: "Tripulación ok Comodidad propia de un A320 clase turista sin asientos reclinables"
Queixes: "El vuelo fue demorado por 30 minutos El proceso de abordar el avión muy engorroso a pesar de que en la boarding pass hay una zona asignada para embarque"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "El personal de tierra (encargados de molestar a ciertos viajeros y no controlar los equipajes con exceso de volumen). Solución: despedirlos. No se merecen ese trabajo. Malheducados y engañando a los pasajeros. Vergonzoso TAP"

Queixes: "El trato. El control de acceso a la nave. El control sobre las maletas de cabina"

Avantatges: "Tripulación bien."
Queixes: "Demora de más de una hora en salir. Asientos no cómodos."

Queixes: "Salimos con una hora de retraso y perdi mi enlace a Barcelona"

Avantatges: "o atendimento da tripulacao foi excelente, como quase sempre na TAP."
Queixes: "como em todas as companhias aereas na aeronave de tamanho medio para distancias curtas, a configuracao na classe executiva é 3 assentos por fila dos quais apenas 2 sao ocupados. isto nao dá para entender pois o conforto é muito ruim. a distancia entre assentos é pior do que em qualquer voo a longa distancia na classe economica plus. so viajei na classe executiva pois foi a conexao de um voo do Brasil para Portugal. senao seria absolutamente desnessario pagar a grande diferenca de preco para receber um beneficio muito pequeno."

Avantatges: "a sala VIP Star Alliance providenciou uma variedade de comidas escelentes. a bordo o atendimento da tripulacao foi muito boa."
Queixes: "a configuracao dos assentos na classe executiva desta aeronave sao 3 x 2 assentos, e os assentos nao recuam para uma posicao totalmente horizontal. isto foi um problema para mim pois durmo de barriga para baixo e nao foi possivel achar uma posicao confortavel para dormir. o sistema de entretenimento nao permite assistir e parar a qualquer hora desejada, o que nao foi problema pois o voo é de apenas 8 horas e depois do jantar ja deitei."

Queixes: "lo mismo"

Queixes: "He volado anteriormente en bussines de otras compañías y TAP debería mejorar el trato al cliente."

Queixes: "Largas colas en el control de pasaporte, en el control de seguridad y vuelo retrasado casi 2 horas"

Queixes: "El vuelo se demoró dos horas en salir. Tuve que cancelar. Hay muy buenos comentarios acerca del personal, pero de qué sirve cuándo no te cumplen con la hora de salida y tienes vuelos de conexión en otra ciudad."

Avantatges: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Queixes: "Todo ok"

Avantatges: "Atencion"
Queixes: "El aterrizaje"

Avantatges: "Atencion mínima necesaria"
Queixes: "Asientos super incómodos"

Avantatges: "El personal fue majo desde la facturación hasta los asistentes de vuelo, y el almuerzo estaba rico"
Queixes: "Tardamos en salir casi 25 minutos por un problema con una pasajera,"

Avantatges: "Puntual, avión normal, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."

Avantatges: "Puntual, avión muy cómodo con más espacio dentro asientos que lo habitual, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."

Avantatges: "Personal atento más q en otras líneas aereas"
Queixes: "Que con ustedes compre el boleto de avión y aunque quise x todos los medios pagar equipaje nunca lo logré y hasta q voy a tomar el avión me lo cobran y obviamente es muchísimo más caro."

Queixes: "Retraso de dos horas y media en vuelo de una hora."

Avantatges: "La experiencia fue buena, elvuelo fue cómodo y la comida estuvo bien. Lo único negativo fue que el vuelo salió más de media hora tarde y tuvimos que esperar otra media hora ya en el avión para despegar."

Avantatges: "Personal de TAP es de los mejores de la industria. Lo unico que salva la compañia."
Queixes: "Comida en trayectos desde BRasil siempre es peor de lo normal en TAP. El avion era decrepito. La flota de TAP varia entre “destino:chatarra” y “recien renovado”. En este trayecto, suelen meter los primeros, habia paneles sueltos, baño del siglo pasado, etc."

Avantatges: "son gente dedicada y muy pendientes de que tofos estenos a gusto.."

Avantatges: "Aunque el vuelo despegó 45 minutos más tarde de lo previsto, el servicio en vuelo y la comodidad de las plazas son excelentes."

Avantatges: "Entretenimiento"
Queixes: "Más limpieza a bordo."

Avantatges: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"

Avantatges: "Vuelo típico de puente aereo."
Queixes: "Vuelo típico de puente aereo."

Avantatges: "el asiento era confortable y el avion estaba limpio"
Queixes: "La actitud de las azafatas. No son amables, son despotas."

Avantatges: "Fueron amables"
Queixes: "Avisar que la alimentación se cobra"

Queixes: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"

Queixes: "La “wifi” para los clientes no funcionaba con lo cual no podías ver nada de la carta que ofrecen a los pasajeros"

Avantatges: "Adecuado todo"
Queixes: "Nada en especial"

Avantatges: "Puntualidad y personal amable."
Queixes: "Espacio en el avión."

Avantatges: "puntualidad"
Queixes: "los asientos del A320 ni siquiera se reclinan"

Avantatges: "Iberia es garantia"
Queixes: "Retraso"

Queixes: "Que se aseguren de subir el equipaje de todos los pasajeros"

Avantatges: "Les opcions d'entreteniment estan molt be"
Queixes: "La distància entre seients es insuficient si ets una persona alta ja que tocava amb els genolls al davant, faig 1,87m d'alçada"

Queixes: "Asientos no reclinables"

Avantatges: "Me sentí cómodo en todo el vuelo"
Queixes: "Deberían hablar en español e Inglés toda la información que dicen por megafonía durante todo el vuelo,ya que en los 45 minutos d vuelo la información que dio el capitan solo la decía en ingles,y me parece que durante todo el vuelo debería ser en los 2 idiomas"

Avantatges: "Avión silencioso A320NEO , tripulación amable."
Queixes: "Para vuelos de duración de una hora, creo que está OK si paga clase turista ,el avión da solo para eso y más no se puede pedir en tan coarta duración."

Avantatges: "El vuelo tranquilo, la tripulación muy eficiente."
Queixes: "Los asientos"

Queixes: "70 minutos de retraso"

Queixes: "Sigo aquí sin poder volar"

Avantatges: "Asientos impresentables, distancia para las piernas para ponerse a llorar, igual o peor que una línea low cost, pagar asiento, cheking solo 25 horas antes, pagar por equipaje. ....."
Queixes: "Pensar en la comodidad del pasajero"

Avantatges: "Regalaban los auriculares. Asientos cómodos y trato del personal excelente."
Queixes: "No había servicio de comida incluido."

Avantatges: "Fue un vuelo tranquilo, puntual; sin mayores contratiempos. se pudo descansar toda la noche"
Queixes: "La comida no era lo buena que suele ser; el pollo no estaba rico, mis compañeros de vieja dicen que la pasta si"

Avantatges: "Tripulación muy antenta, el haciendo se transforma en una cama al 100% lo q te permite descansar muy bien."

Avantatges: "Muy buen trato"
Queixes: "Que no cobren por servir un cafe"

Avantatges: "Los asientos estrechos. El vuelo acabo llegando 30 minutos tarde a su destino"

Avantatges: "La amabilidad del personal"
Queixes: "El espacio entre asientos y que fueran reclinables"

Avantatges: "Fue una gran experiencia"
Queixes: "Que por lo meno regalen agua en el avión"

Avantatges: "Toso"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "Atención"

Queixes: "Asientos qué no se mueven, ningún refrigerio"

Avantatges: "Un dia soleado"
Queixes: "Retrasos causados por volumen de pasajeros, averias en las escaleras mecanicas de las t4s, saturación en el control de pasaportes. En un dis como hoy llegando con tres horas de antelación no fue suficiente tiempo para embarcar y perdí el vuelo."

Avantatges: "El entretenimiento y la atención de la tripulación"
Queixes: "Mis maletas (NINGUNA) llego a destino! Ahora tendré q esperar 3 días a ver si las mandan en el próximo vuelo. En ellas traigo todos los regalos de navidad para mis hijos y familiares :( De que sirve que el vuelo llegue 15 minutos antes a destino si no van a traer mis maletas? Preferiría que invirtieran esos 15 minutos en embarcar mi equipaje y no estar pasando este súper mal rato"

Queixes: "El tiempo de espera para la organización en la cola de embarque, para después salir de nuevo perdiendo los turnos por tener que bajar las maletas a la bodega, porque en cabina ya no cabían. Normalmente la previsión se hace antes, en la misma cola"

Queixes: "Las maletas no llegaron con el vuelo"

Avantatges: "Puntual"
Queixes: "Incómodos los asientos de iberia"

Avantatges: "En 320 asientos estrechos"

Queixes: "No se? He perdí el vuelo"

Avantatges: "Retraso"

Avantatges: "Entretenimiento"
Queixes: "La primera comida que me dieron, tenia un olor no muy agradable y al probarla tampoco fue muy buena, aun así la comí, pero después al pasar el tiempo, empece a tener dolores abdominales, que eran aguntables, lo atribuí al estar tanto tiempo sentado, ya no comí la segunda comida que me ofrecieron, ya tenia asco con los olores, al bajar del avión los dolores se incrementaron, y me dio diarrea y fiebre, al llegar a mi domicilio, y ver a un doctor de la familia, resulta que traía una intoxicación, y he tenido que tomar medicina para tratarme eso."

Avantatges: "Todo bien"
Queixes: "Nada"

Avantatges: "El vuelo salió a tiempo, sin retrasos."

Avantatges: "Personal muy amable"
Queixes: "Nos dieron salida de emergencia, comodo"

Avantatges: "Gran trato con el personal"
Queixes: "Muy poco espacio entre asientos"

Avantatges: "Salimos con un poco de retraso pero llegamos puntuales. Hacía muchísimo viento y aún así el avión aterrizó sin problemas."
Queixes: "Los asientos tienen muy poco espacio para las piernas."

Avantatges: "Todo el mundo súper atento, ninguna pérdida, vuelo rapisimo salió puntual y llegamos en hora. Repetimos en nada!"

Avantatges: "Todo ha sido muy correcto, muy puntual, atentos, suficientes explicaciones desde cabina y en español, limpio y despegue y aterrizaje excelente...."

Avantatges: "El personal fue muy atento Vuelo rápido"

Avantatges: "Excelente servicio"

Avantatges: "El espacio que hay entre asientos, la temperatura de la cabina,los entretenimientos, la cordialidad de la tripulación y que lleguen antes del horario estipulado"
Queixes: "Que uno le pida ayuda a un miembro de la tripulación para poner el equipaje en la parte superior y contesten que ellos no pueden hacerlo por reglamento (????). Un poco desordenado el embarque"

Avantatges: "Embarque rapido"
Queixes: "Asientos demasiado juntos"

Avantatges: "Las comodidades y los videos y películas"
Queixes: "La comida"

Avantatges: "Me gusto mucho la amabilidad de los auxiliares"

Avantatges: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Queixes: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"

Avantatges: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Queixes: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"

Avantatges: "tripulacion y horario y asiento"
Queixes: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"

Queixes: "Revisar que las pantallas de entretenimiento estén funcionando correctamente."

Avantatges: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Queixes: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."

Queixes: "Los cambios que ocurren a último momento en los vuelos siempre perjudican a los pasajeros y son imposibles de revertir, hablo de asientos ya comprados y esas cosas"

Queixes: "En ejecutivo es espectacular porque son aviones nuevos"

Avantatges: "La tripulación excelente, muy buena atención y la comida muy rica."
Queixes: "El entretenimiento, el avión que tome no tenía pantalla y fue muy aburrido."

Queixes: "Uds me vendieron un pasaje que no incluía equipaje esto fue trajico, nunca mas usare kayak"

Queixes: "El viaje es acorde al precio del viaje, la comodidad y la comida es mediocre."

Avantatges: "Nada a destacar!"
Queixes: "La única compañía al quien tenia confianza, porque otros ya habían agotado dicha confianza me decepciono completamente, al intentar quitar mi violín (que vale varios miles de euros) para meter en la bodega."

Queixes: "La temperatura del avión estaba muy fría. Fuera de eso, gracias a la comodidad del avión y los asientos nos encantó el vuelo."

Avantatges: "Nos quejamos muchos de los pasajeros de los modos de las azafatas. Algunas de ellas sobretodo la que estaba en nuestro sector que creo se llamaba Esther. Mi grupo éramos 3.mi hermana Susana, y mi prima Angélica. Creo que podrían ser más amables que no cuesta nada tener una sonrisa en el rostro."

Avantatges: "Vuelo excelente. Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Conectó en tiempo con los otros vuelos."

Avantatges: "El avión y su conducción e"
Queixes: "El servicio y la comida"

Avantatges: "Nada considerando que el avion era un A330"
Queixes: "Todo"

Avantatges: "Comida en el vuelo"
Queixes: "Todo, excepto alimentos"

Avantatges: "Asientos incómodos, poco reposacabezas. Menu muy reducido a la hora de comer. Retrasos en el embarque"

Queixes: "Después de esperar para desembarcar en último lugar como nos habían avisado, no me trajeron el carro del bebé a la puerta del avión como es la normal general en Milán con air europa, por lo que le tuve que ir cargada con dos niños y las maletas hasta encontrarme el carro tirado en el suelo"

Queixes: "El retraso en el vuelo, una hora.... llegue tarde la reunion..."

Avantatges: "La rapidez de embarque y lo rápido del vuelo"
Queixes: "El precio de la comida es excesivo"

Avantatges: "Despegue y aterrizaje. Profesionalidad del piloto"
Queixes: "El actual descontrol en la facturación de maletas: abajo autorizan y arriba ordenan facturar, con el consiguiente contratiempo. El trato del personal de embarque, muy desagradable y maleducado"

Avantatges: "Normal"

Queixes: "Incomodidad generada por no estacionar avion en finger por lo que genera uso jardineras"

Queixes: "Vuelo en clase Business. No funcionaba mi sistema de entretenimiento de mi asiento y tuve que irme a otro asiento. Butacas Business de comodidad standard para vuelos transoceanicos, pero algo deterioradas"

Queixes: "Otra vez salimos con retraso"

Avantatges: "El personal"
Queixes: "Cambiar las políticas de la oferta,"

Avantatges: "Ningún problema con el vuelo."
Queixes: "No tuve ningún problema"

Avantatges: "Todo,Air Europa es una gran aerolínea,tripulación muy amable y amistosa"
Queixes: "Nada,todo bien"

Avantatges: "El personal atento y buen entretenimiento"
Queixes: "La comida un poco soso y los asientos algo incomodo (para un vuelo de 12 horas)"

Avantatges: "Vuelo en hora"

Queixes: "La aplicación de para ver películas/series no funcionaba"

Avantatges: "Todo correcto y sin problemas ni retrasos. El trasbordo de 1 hora suficiente."
Queixes: "No hubo nada de picoteo ni conida ni café. Ni de Bilbao a Madrid ni de Madrid a Roma."

Avantatges: "Todo correcto"

Queixes: "Desvío al aereopuerto De Santiago de Compostela"

Avantatges: "Personal muy atento"
Queixes: "La comida no era muy buena y el entretenimiento mejorable"

Queixes: "Que nos vendieron el boleto sin incluir las maletas y en la página al reservar, NO nos preguntó. Tuve que pagar 60 euros deben de poner las cosas más claras."

Avantatges: "El vuelo salio y llego en hora. El personal de check-in muy amable, pedí sitio en ventana y me lo concedieron."
Queixes: "Comida bastante simple y lo peor de todo que no había servicio de entretenimiento en el avión. Te dicen que puedes descargarlo en tus dispositivos móviles, pero ni en el móvil, ni en la tablet ni en el ordenador lo conseguí, con lo que se hace muy pesado el vuelo sin tener acceso a películas."

Avantatges: "El personal que me atendió, se verdad muy profesional. Da gusto viajar así, descontando un poco la incomodidad."
Queixes: "La silla delantera me tocaba las rodillas, tenía que tenerlas piernas estiradas bajo esta. El personal muy profesional. Aunque el vuelo se retrasó un poco, llegamos bien que es lo que importa."

Avantatges: "Todo excelente!"

Avantatges: "Ha sido un viaje comodo sin ningun tipo de retraso ni percance que molestase en el transcurso del mismo"

Queixes: "Los asientos pequeños, la comida mala y sin opciones de entretenimiento en el avion en un vuelo de 8 horas. El wifi nunca funciono y el avion se quedo sin snacks (que habia que pagar, por supuesto) y no habia opciones de comida si tenias hambre. Antes de aterrizar the dan un sandwich chungo con elq ue tienes que aguantar el resto del viaje."

Avantatges: "El vuelo salió a tiempo, en general muy bueno. La comida no puedo calificarla, así que soy puntaje promedio."

Avantatges: "Entretenimiento a bordo genial"
Queixes: "No alcanzaban los aires de tanta gente"

Queixes: "Soy cliente Suma Platinum y sigo sin entender por qué no me dejaron usar butacas de business para dormir en MAD-VVI cuando había espacio libre. Además, estaba rodeado de pasajeros con bebés, que estaban situados también en fila 15 central a pesar de ser zona de paso para salida de emergencia. El sistema de entretenimiento es nulo. Su servicio está muy lejos de otras compañías en vuelos a América Latina."

Avantatges: "El personal es muy atento y salimos razonablemente en hora. Hasta aquí lo bueno del viaje."
Queixes: "Lo malo: un avión ya de por sí incómodo, por ser un turbohélice, al que equipan con asientos imposibles, y encima no reclinables. Para un vuelo de estas características y duración (1:30h), lo suyo hubiera sido, al menos, darnos algo de desayunar, cosa que no ocurrió. Para remate llegamos 15 minutos tarde."

Queixes: "Las cabinas de pasajeros de los aviones de Air Europa están obsoletas. No tienen sistema de entretenimiento, la tapicería está sucia y los asientos son incómodos. Soy viajero Suma Platinum y la nueva configuración de asientos es horrible, parece un Vueling pero con precio de línea regular. Se están equivocando con el planteamiento o desde luego no es válido para los viajeros frecuentes."

Queixes: "venta de auriculares. sin pantallas individuales."

Avantatges: "Muy buen vuelo."
Queixes: "Nada"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "Los asientos"

Avantatges: "Buen vuelo!"
Queixes: "Bajar los precios de las comidas a bordo"

Avantatges: "They have good deals on perfumes and makeup"
Queixes: "The flight was a bit delayed, the boarding was taking a lot of time and people were still arriving after the indication they sent about the time the gate would close"

Queixes: "La puntualidad"

Queixes: "Un vuelo de casi dos horas y no brindan ni un vaso de agua a los pasajeros, muy regular este detalle"

Avantatges: "Mi vecino de sitio solo"
Queixes: "La organisacion ya que en el aeropuerto de Madrid cada vez tenemos retraso +la maleta de Mano que finalmente estar registrada. Pero el personal ningun problema"

Avantatges: "Todo muy bien"

Avantatges: "La tripulación muy amable, es una línea de bajo costo y vale mucho la pena porque es de las que ofrece mejor servicio, aunque siempre hace falta un refrigerio para soportar el viaje."
Queixes: "Refrigerios y bebidas durante el viaje."

Avantatges: "El precio"
Queixes: "Las salas de espera, el acceso a las salas de espera."

Avantatges: "Abordaje a tiempo, algo raro en líneas low-cost. El vuelo llegó 20 minutos antes de lo previsto."
Queixes: "Se puede mejorar todo lo que se puede mejorar en una aerolínea low-cost."

Queixes: "gracias a todos"

Avantatges: "Asiento"
Queixes: "Puntualidad"

Avantatges: "La tripulación muy bien"
Queixes: "Un poco de más espacio para las piernas"

Avantatges: "La puntualidad, incluso llegamos antes"

Avantatges: "Speedy boarding fue fantástico pero costó 50€ mas"

Avantatges: "Retraso de casi una hora esperando dentro del avión"
Queixes: "Los horarios"

Avantatges: "puntualidad"

Avantatges: "El avión moderno asientos espaciosos"
Queixes: "Que no se pudieran reclinar los asientos"

Queixes: "Vuelo los cost"

Avantatges: "Todo es correcto en cuanto a vuelo, prioridad para sillas con bebe."
Queixes: "Retraso de vuelo, silla de bebe no te la dan al bajar del avion, la ponen en cinta en un aeropuerto extranjero donde tienes que recorrer kms para ver donde esta la silla de bebe mientras lo tienes en brazos mas las maletas. No esta bien esto."

Avantatges: "Puntualidad"

Queixes: "Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak"

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "Me gustó todo"

Avantatges: "El vuelo ha sido muy bueno tanto por el piloto como por el personal."
Queixes: "El problema ha sido la hora de retraso que hemos tenido. Nos ha tocado estar casi 1 hora dentro del avión parados"

Avantatges: "Nada a reseñar en este vuelo. Por poner algo bueno, que olía a colonia, ya que acababan de limpiar."
Queixes: "Para realizar el check - in, solo una persona en mostrador (cuando había). Más de 45 minutos teniendo delante mío a 3 personas!!!. Inaceptable. 40 minutos de retraso para salir. Un desastre de vuelo."

Avantatges: "En relación a la comida, no pedí nada por lo que no puedo opinar. En todo lo demás en general bien como en las aerolíneas de bajo coste. Por el momento todas las veces que he viajado con easyJet no he tenido ningún percance ni problema."

Avantatges: "Viaje puntual y cómodo"

Queixes: "2horas de retraso"

Avantatges: "Nada y mucho menos el supervisor y personal de puerta."
Queixes: "Retraso, mala gestión del embarque, mala gestión de la cola con resultado de denegación de embarque por no presentacion. A pesar de estar el avión en tierra y todavía con puertas abiertas se denegó el embarque. Muy mal servicio de megafonía en la sala de embarque."

Queixes: "El vuelo salió una hora tarde y tuve que facturar mi maleta de mano."

Queixes: "210 minutos de demora"

Avantatges: "El paisatge l'acollida de la tripulació"
Queixes: "Les butaques són incòmodes i estretes"

Avantatges: "El personal excelente"

Avantatges: "El vuelo fue corto y sin contratiempos en la llegada."
Queixes: "No tengo comentarios al respecto."

Queixes: "El vuelo llevaba un retraso de 40 minutos"

Avantatges: "Personal atento"
Queixes: "Retraso de más de una hora"

Avantatges: "Vuelo puntual y personal atento"
Queixes: "No probamos comida. No había sistema de entretenimiento..."

Avantatges: "La puntualidad, el vuelo, el avión. A pesar de ser una lowcost, todo estuvo perfecto."

Avantatges: "Everything good but before leaving they told us we were delayed of about 1 hour"

Queixes: "El personal de abordaje en el Aeropuerto fue muy grosero. No sabíamos que admitían una sola maleta y accedimos a pagar la cuota pero nos trataron mal y poco eficientemente. La cuota por maleta extra fue de 60 euros cada una. Un robo cuando en otras aerolíneas low cost dejan llevar equipaje de cabina más una mochila o bolso extra."

Queixes: "La señora que despachaba el equipaje se ensañó por un kilo de diferencia y nos termino haciendo pagar una valija de cabina de más por qué decía que la mochila contaba como valija. Todos viajaban con valijas de mano y mochilas. Pésima atención"

Queixes: "On the screen in the airport kept saying GO TO APP, not explanations, not desk, only a stupid message on the airport screen saying GOTOAPP. In Edinburgh there is not easyjet office. Somebody from British airways told me that I should look for another easyjet n flight to talk to members of staff. Finally changed into est boarding time 21,00. Still it wasn't sure. By the time I got to Amsterdam not trains running so flying with easyjet late on the day bad news"

Avantatges: "Llegar a Holanda"
Queixes: "Se demorar"

Avantatges: "El personal muy amable dentro de todo, era notorio que se encontraban bajo mucho stress, por los cambios de horarios."
Queixes: "El vuelo salir con dos horas de retraso, con cambio de gate incluido. Durante el abordaje, casi a la mitad de la capacidad de pasajeros, indicaron que ya no habría espacio para equipaje de mano, sin embargo varias de las espacio estaban vacíos cuando ya todos habían abordado. Ademas las revistas tenían paginas rotas."

Avantatges: "Todo muy bien menos el percance que comenté !!!"
Queixes: "Voy con una niña de tres años y nos hicieron pasar primero pero nos dejaron 15 minutos en la manga del avión con un calor insoportable, nos hubiéramos quedado dentro del aeropuerto estaba más fresco !!!"

Queixes: "Se demoró en vuelo y muy muy mala organización en el aeropuerto sin funcionar los paneles de información"

Avantatges: "El personal es atento y los vuelos fueron muy puntuales."
Queixes: "Poco espacio para el equipaje."

Avantatges: "Nada en especial"
Queixes: "Easy jet destruyeron mi maleta y me dan una respuesta, y me dicen que al no vivir en Europa nada pueden hacer!!!! Muy mal"

Avantatges: "Vuelo con retraso por tercera vez en un mes"

Més informació sobre KLM
Informació de la COVID-19

Mesures de seguretat per a les aerolínies que volen de Madrid a Amsterdam

Les aerolínies que volen de Madrid a Amsterdam han aplicat mesures addicionals de seguretat i han adaptat les seves polítiques per atendre millor els seus clients. Les polítiques varien en funció de l'aerolínia.

Mesures d'higiene estrictes

Neteja diària, instal·lació de filtres HEPA a la cabina en els vols de Madrid a Amsterdam

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Ús de la mascareta obligatori a bord, en els vols de Madrid a Amsterdam es proporcionen mascaretes

Els seients respecten les mesures de distanciament social

No es poden reservar els seients del mig en els vols de Madrid a Amsterdam

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