Cerca ofertes de vols internacionals d' Alacant

Cerca ofertes de vols internacionals d' Alacant

Cerca a centenars de webs de viatges alhora per trobar vols internacionals barats d' Alacant

Anada i tornada
Econòmica
Alacant (ALC)
Destinació
dc. 4/8
dc. 11/8
Qualsevol mes
Compara altres webs amb KAYAK |

Good to know - Cheap tickets from Alacant to Tot el món

Temporada baixa

generLa millor època si no vols trobar massa gent amb una reducció del preu del 4 % de mitjana.

Temporada alta

juliolL'època més habitual per volar amb un augment del preu del 17 % de mitjana.

Mitjana de preu d'anada i tornada

134 €(preu mitjà en les últimes 2 setmanes)

Bona oferta, anada i tornada

18 €o menys

Bona oferta, només anada

18 €o menys

Preguntes Freqüents a l’hora de reservar vols de Alacant a Tot el món

Quines aerolínies ofereixen polítiques de cancel·lació flexible per als vols de Alacant a Tot el món a causa de la COVID-19?

Com troba KAYAK preus tan baixos per a vols d' Alacant?

Com m'ajuda l'eina de predicció dels preus dels vols de KAYAK a triar el moment adequat per comprar el meu bitllet d'avió d' Alacant?

En què consisteix l'opció de KAYAK Mix per a vols d' Alacant?

En què consisteix l'opció de "dates flexibles" de KAYAK i perquè l'he de tenir en compte si busco un vol d' Alacant?

Principals 4 aerolínies que volen de Alacant a Tot el món

Puntuacions segons les valoracions dels clients de KAYAK

6,9
Air Europa
Puntuació total basada en 3.215 valoracions
7,2
Embarcament
6,9
Comfort
7,6
Personal
6,3
Oci
6,5
Règim
Valoracions de les aerolínies

Queixes: "Muchas turbulencia"

Avantatges: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."

Avantatges: "Me gusto mucho la amabilidad de los auxiliares"

Avantatges: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Queixes: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"

Avantatges: "tripulacion y horario y asiento"
Queixes: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"

Queixes: "Revisar que las pantallas de entretenimiento estén funcionando correctamente."

Queixes: "En ejecutivo es espectacular porque son aviones nuevos"

Queixes: "Uds me vendieron un pasaje que no incluía equipaje esto fue trajico, nunca mas usare kayak"

Queixes: "La incomodidad para colocar las maletas de mano en la cabina y la falta de ayuda del personal"

Queixes: "El viaje es acorde al precio del viaje, la comodidad y la comida es mediocre."

Avantatges: "Nada a destacar!"
Queixes: "La única compañía al quien tenia confianza, porque otros ya habían agotado dicha confianza me decepciono completamente, al intentar quitar mi violín (que vale varios miles de euros) para meter en la bodega."

Queixes: "La comodidad de los asientos"

Avantatges: "Clase ejecutiva mucho por mejorar."
Queixes: "Avión muy viejo"

Queixes: "Desastroso embarque sin organizacion, todos al monton sin orden ni poder dejar equipaje en cabina correctamente."

Avantatges: "Todo ok, fácil y rápido."
Queixes: "Dar agua en los vuelos, que mínimo.."

Avantatges: "Asientos incómodos, poco reposacabezas. Menu muy reducido a la hora de comer. Retrasos en el embarque"

Avantatges: "Tripulación correcta. Asientos normales"

Queixes: "La comida podria ser mejor"

Queixes: "Después de esperar para desembarcar en último lugar como nos habían avisado, no me trajeron el carro del bebé a la puerta del avión como es la normal general en Milán con air europa, por lo que le tuve que ir cargada con dos niños y las maletas hasta encontrarme el carro tirado en el suelo"

Queixes: "El retraso en el vuelo, una hora.... llegue tarde la reunion..."

Avantatges: "Normal"

Queixes: "Otra vez salimos con retraso"

Avantatges: "Bien organizados y amables"
Queixes: "Estuvo bien"

Queixes: "Se retraso como siempre"

Avantatges: "Todo muy bien"
Queixes: "Todo estuvo bien"

Avantatges: "El personal atento y buen entretenimiento"
Queixes: "La comida un poco soso y los asientos algo incomodo (para un vuelo de 12 horas)"

Avantatges: "La puntualidad"
Queixes: "Comida mediocre No deberian cobrar ni la cerveza ni los auriculares"

Avantatges: "El personal muy atento y ordenado, el vuelo muy puntual y asientos comodos."
Queixes: "La comida muy poca cantidad para la horas de vuelo."

Avantatges: "El personal fue atento, pero hubo un retraso de 30 minutos"

Avantatges: "Todo fue correto, lo normal!.."
Queixes: "El avion pequeño!, el aire acondicionado insuficiente, sudando como pollos."

Avantatges: "Vuelo en hora"

Avantatges: "Las maletas se que quedaron en la conexion, el espacio en los asientos es fatal para 9 horas de vuelo"

Avantatges: "Vuelo en hora, todo correcto y sin ningún problema"
Queixes: "Nada que destacar. Todo fue correcto: personal, avión, horario,..."

Avantatges: "La variedad de opciones"
Queixes: "Que te cobren por los auriculares. Es un servicio que otras aerolíneas tienen gratis y no puedo creer que por un auricular cobren 8€"

Avantatges: "Todo correcto"

Avantatges: "En ambos vuelos pedí opción vegetariana y en ninguno lo tuvieron en cuenta incluso al hacerlo con el tiempo necesario, no comí en todo el vuelo"

Queixes: "Desvío al aereopuerto De Santiago de Compostela"

Avantatges: "El entrenamiento es espectacular."
Queixes: "Un vuelo muy, muy incómodo para la clase “economy” para el dinero que uno paga. Hace unos años los asientos estaban diatribuidos de una manera mas comoda."

Avantatges: "Todo el personal de aeropuerto de shiphol fue súper agradable La tripulación del avión muy simpáticos Todos Volvería a repetir lo recomiendo"
Queixes: "Mi equipaje de mano tuvo de ir en la bodega"

Avantatges: "La atención"
Queixes: "El tiempo de espera"

Avantatges: "El personal que me atendió, se verdad muy profesional. Da gusto viajar así, descontando un poco la incomodidad."
Queixes: "La silla delantera me tocaba las rodillas, tenía que tenerlas piernas estiradas bajo esta. El personal muy profesional. Aunque el vuelo se retrasó un poco, llegamos bien que es lo que importa."

Avantatges: "Todo excelente!"

Avantatges: "Ha sido un viaje comodo sin ningun tipo de retraso ni percance que molestase en el transcurso del mismo"

Avantatges: "Ha sido un viaje comodo sin ningun tipo de retraso ni percance que molestase en el transcurso del mismo"

Queixes: "Los asientos pequeños, la comida mala y sin opciones de entretenimiento en el avion en un vuelo de 8 horas. El wifi nunca funciono y el avion se quedo sin snacks (que habia que pagar, por supuesto) y no habia opciones de comida si tenias hambre. Antes de aterrizar the dan un sandwich chungo con elq ue tienes que aguantar el resto del viaje."

Avantatges: "Un vuelo muy cómodo y con buena atención del personal, avión moderno"

Avantatges: "On time"
Queixes: "As always, food for purchase and expensive"

Queixes: "La demora en el embarque y el criterio utilizado. No se llenó el avión ordenadamente, lo que entorpece ubicar equipajes."

Queixes: "Mala atención del personal. Asientos incomodisimos. Largas filas para despachar equipaje y espera exagerada para retirar el mismo."

Avantatges: "El trato del personal"
Queixes: "Bajar los precios o Regalarla"

Avantatges: "El trato del personal super ok"
Queixes: "Comida gratis o precios acesibles"

Queixes: "Atención al cliente. Atenerse a las leyes europeas, que incumplen sistemáticamente"

Queixes: "La calidad de los productos que ofrecen durante el vuelo ,por ejemplo el café etc....."

Avantatges: "Pésimo que no especifiquen de primera qué hay que pagar el check in. Ningún vuelo te hace pagar el check in! Pésimo que no se informe desde un principio, que haya que entrar a las bases y condiciones. Que por cierto, hablo solo español y lógicamente no podía entender."

Avantatges: "i like the service"
Queixes: "water free"

Queixes: "Gate announcement was only a few minutes before cut off!!"

Avantatges: "Absolutely nothing"
Queixes: "Everything"

Avantatges: "Smooth"
Queixes: "All was fine"

Avantatges: "Hats off for the pilots! They did a great job to land the plane during the night on a very-very thick fog. Actually, we were the first plane to land safely in CLJ airport in three consecutive days apart all the other diverted landings to other airports."
Queixes: "6 hours delay due to bad weather."

Queixes: "Recomiendo no cogerla."

Avantatges: "The seat not so comfortable but good"

Queixes: "Wiz air seems to trick you constantly to get more money out if things they hide from you.. online check-in required.. letting you in work a trolley and then charge you at the gate.. pee service overall.. beware!!"

Queixes: "Dos horas de retraso para el despegue. Pero nos subieron a bordo solo con 30 minutos de retraso, luego 90minutos esperando dentro."

Avantatges: "Once boarding started it was very fast and flight left shortly after"
Queixes: "Seats are very uncomfortable"

Queixes: "Better organization on the boarding process, i.e. separate lines for priority and normal."

Avantatges: "Low cost, lo esencial"
Queixes: "El vuelo se retrasó 2 horas, no avisaron"

Queixes: "Space between the seats."

Queixes: "Se tardó 3 horas!!!perdí el vuelo ,perdí una noche en la playa,complicado comunicarse con aerolínea.no nada q ver"

Avantatges: "Asientos cómodos para ser una lowcost"
Queixes: "La puntualidad: 1 hora tarde a la ida y media hora tarde la vuelta."

Avantatges: "Nada."
Queixes: "Que dejen de sacarnos el dinero por cualquier cosa. El personal no sabe ni los servicios que ofrece y la Atención al cliente es especialmente mala"

Avantatges: "Tuvimos problema con el check in online tanto en la app como la web de la compañía. Cuando llegamos al aeropuerto nos hicieron pagar 50 euros por persona porque no hicimos la facturación online. Cómo no pudimos hacerlo, no sabíamos que los trolley se pagan para poder subirlos al avión. 25 euros más."
Queixes: "La atención al público desde luego. Cómo es una aerolínea Húngara no tienen oficina en nuestro país para poder reclamar"

Queixes: "Changing in luggage information was annoying"

Avantatges: "On time without any delay"
Queixes: "Satisfied"

Avantatges: "Nada en especial"
Queixes: "Retraso de más de una hora. Embarque pésimo, los trabajadores discutiendo entre ellos con muy mal rollo. Pedi ayuda a la azafata para subir mi maleta al compartimento superior y ni me hizo caso, trataba a los clientes con la punta del pie. Durante el vuelo caia agua del techo. Cuando llegamos para subir al autobus habia que salir a la pista y pudimos ver como todas nuestras maletas facturadas caian a la pista con nueve desde la altura del avion y nadie se daba cuenta, las dejaban ahí tiradas"

Avantatges: "All and all great value for the money"

Queixes: "Nos cobraron por el check in sin avisar antes. La gente que nos atendió muy mal educada. Un desorden total en el apto y en el avión."

Avantatges: "Smooth flight"
Queixes: "No terminal connection"

Avantatges: "Avión nuevo, personal amable, pero sobre todo barato"
Queixes: "Asientos no reclinables, hasta el agua costaba. Pero bueno es un vuelo de buen costo beneficio."

Queixes: "My flight was delayed for 1:30 hours.."

Avantatges: "Vuelo perfecto."

Avantatges: "El vuelo salió en la hora acordada"

Queixes: "Horrible web/check in experience, 2hour delay. Inexistence of entertainment or comfort. What else can be said ?"

Queixes: "Algunas compañías ofrecen servicio de comida gratuita a bordo, en este vuelo, no."

Avantatges: "The Crew was excellent"
Queixes: "The boarding process was terrible, took a long time - few and not enough boarding and suitcases counters, which made people wait for a long time and even let others to pass them in line because their flight was earlier. due to this our flight was late by 45 minutes. the food was too expensive."

Avantatges: "el vuelo salio antes de la hora prevista y llego antes ala destinacion. el vuelo ha sido tranquilo, comodo y sin molestas"

Queixes: "It a good option, a good price, i will fly again"

Queixes: "Very long queues at boating in Charleroi airport"

Avantatges: "Fue un vuelo muy agradable. El aterrizaje ha sido el mas suave que he experimentado en mi vida. La comida está buena."
Queixes: "Embarcar ha sido muy lento y hemos salido con más de 40min de retraso. El espacio entre los asientos es bastante reducido y algo incomodo."

Avantatges: "Personal atento y simpático pero sin explicaciones en español"
Queixes: "Asientos pequeños tienes que ir con las piernas abiertas si eres un poco alto como es mi caso"

Queixes: "the fact the crew arrived to the gate after the planned boarding time causing us to stand too long on the stairways. check in via the app (using iphone 6) was a failure. i was certain i booked with extra luggage - at the check in i was told i didn't. from the reservation confirmation it is not clear what i paid for & there are no means to contact you - email, on line chat - you know the regular things every company today use to proivde customer services which is not only "give us you money". too bad this is WIZZ Air"

Queixes: "No hay comida ni bebida y los asientos no son reclinables"

Avantatges: "Nothing"
Queixes: "The airline does not have kiosk check-in. You are checked in automatically, and if you buy through a third party, your boarding pass is emailed to you. Never having flown this 'unique' airline before, we did not know the process. At the check-in desk, the clerk told us that if we couldn't show him our boarding pass, he would charge us 30GBP to print them. He was a complete jerk. After no help from him, I was able to figure out that we did have them as attachments. Never again."

Avantatges: "Demasiado ajustado, por encima del 1,80 empiezas a sufrir, imaginar con 2m"

Avantatges: "I will never take flight with this company again!!!!! The worst ever shame on you"
Queixes: "Layers"

Avantatges: "Todo funciona dentro de lo ofrecido"

Queixes: "Basic flight. Rude crew and late flight"

Queixes: "The application doesn't allow to add carrier bag check in and we paid high fee in the airport"

Avantatges: "Muy buena atención durante el vuelo,a la hora de la llegada se nos comunico que habías llegado media hora antes de lo establecido."
Queixes: "Tendrán que poner por lo menos mini pantallas para disfrutar durante el vuelo de alguna pelicula"

Avantatges: "Tripulación explendida"
Queixes: "En la medida de lo posible, la comodidad, ejemplo :cabeceros"

Avantatges: "Muy puntual"

Queixes: "La puntualidad, se retrasó el vuelo"

Queixes: "Puntualidad"

Avantatges: "Los asientos"
Queixes: "Asientos más cómodos"

Avantatges: "El servei de les tripulants."
Queixes: "La puntualitat"

Queixes: "El embarque, el personal, los retrasos,el precio. Que no me dejen entrar en el avión 18 minutos antes de la salida prevista cuando el avión se retrasó 45 minutos y que por ello tenga que pagar 115 euros. Última vez que viajo con Vueling."

Avantatges: "La rapidez"
Queixes: "La comodidad"

Queixes: "Puntual"

Queixes: "Nada Todo bien"

Avantatges: "El embarque ha sido rápido"

Queixes: "Asientos estrechos y no reclinables"

Avantatges: "Puntualudad"
Queixes: "El personal no es muy amable"

Avantatges: "In a 2:20 hours flight, we landed 30 minutes in advance!!!"
Queixes: "The boarding process in Barcelona airport."

Avantatges: "Nada especial"
Queixes: "La puntualidad. El vuelo se retraso 3 horas!!!"

Avantatges: "El capitán era genial, dio un discurso de bienvenida con total buena onda que despertó el aplauso de los pasajeros."
Queixes: "Nada, hemos hecho un viaje por Europa en familia y hemos tomado 5 o 6 vuelos todos en compañias low cost. Despues deceste vuelo lamento no haber elegido mas veces a Vueling."

Avantatges: "Buen trato"
Queixes: "El cambio de hora"

Avantatges: "El piloto muy bueno para despegar y aterrizar"
Queixes: "Demoraron 1 hora el embarque y media hora el despegue"

Avantatges: "La puntualidad, organización y atención"
Queixes: "Soy una mujer alta y los asientos tienen poco espacio para las piernas."

Queixes: "Equipaje extraviado para ser un vuelo tan corto"

Avantatges: "El vuelo salió en hora"
Queixes: "Hay poco espacio entre los asientos"

Avantatges: "Personal atento. Finger a la salida y a la llegada"
Queixes: "Unos minutos de retraso. Muy poco espacio para la piernas"

Avantatges: "El vuelo salió en hora y llegamos con adelanto."

Avantatges: "."
Queixes: "El mismo día del vuelo cambiaron el horario 5 veces,dando pié a nervios y estrés, muy mala organización y cambiaron la puerta de embarque son avisar y con poco tiempo de maniobra"

Avantatges: "No hubo ningún inconveniente a la hora del vuelo"

Avantatges: "El comandante super majo, ya era hora de que se meta un poco de humor y de calidez en los vuelos"

Avantatges: "Tiempo de vuelo"
Queixes: "Avion miy viejo"

Avantatges: "Que almenos no suspendieron el vuelo y pude llegar a destino"
Queixes: "Retraso y más de 1 hora dentro del avión sin explicaciones"

Queixes: "Vueling siempre con retraso siempre sin información"

Queixes: "no hablaron en catalan por la megafonia del avion"

Avantatges: "El personal de Vueling super atento y amable"
Queixes: "Los asientos del avión de Vueling son super incómodos."

Avantatges: "Espacio muy incomodo, casi claustrofobico. Apto solo para vuelos de muy poca duracion"

Avantatges: "Fueron muy puntuales"
Queixes: "Que no tenemos puerta de abordar y hay que estar checando diempre la pantalla"

Queixes: "2 horas y media de retraso injustificado"

Avantatges: "El abordaje rápido y muy buen servicio de atención"

Queixes: "El vuelo se retrasó, el personal sin experiencia y dicho por ellos estaban de guardia, mal servicio"

Avantatges: "Todo correcto, como se espera de un vuelo low cost. El avión estaba en hora en el aeropuerto, lástima el embarque lento."
Queixes: "Embarque muy lento, no depende de Vueling pero sí del aeropuerto. Y sin aire acondicionado, ni en la terminal ni en el shuttle, que no se podía ni respirar."

Avantatges: "Los asientos son como siempre en Vueling, pero los tripulantes fueron muy atentos a pesar del retraso"
Queixes: "El vuelo salió nuevamente con retraso. Este retraso fue debido a que un pasajero no quería embarcar tras estar sentado en el avión y tuvieron que esperar a que bajara y le buscaran la maleta. Además habían restricciones en el vuelo como siempre!"

Queixes: "Asientos incómodos y pequeños. El vuelo salió con casi dos horas de retraso. La luz de mi asiento no funcionaba."

Queixes: "Una del tripulacion fue maleducado y poco servicial."

Avantatges: "Vuelo sin contratiempos, salio y llegó a la hora prevista"
Queixes: "Los asientos son un poco estrechos para mi gusto"

Queixes: "Lo peor, el retraso de una hora en la salida."

Avantatges: "El personal de cabina fue muy atento y eficaz. Las condiciones del avión eran muy aceptables y el capitán nos informó puntualmente del desarrollo del vuelo."
Queixes: "El espacio de los asientos era bastante justo."

Avantatges: "El vuelo llego a su hora"
Queixes: "Los asientos cada vez más pequeños"

Avantatges: "El vuelo salio en hora, y llego en hora. Nos avisaron de la puerta de embarque con mucho tiempo antes. Es una compañia seria."

Avantatges: "Puntual. No se me ocurren mas cosas buenas. Si pudiese elegir no volaria con vueling."
Queixes: "Muy incomodo. Poco espacio. Monopolio bilbao barcelona. Desagradable."

Avantatges: "comodidad en el vuelo"
Queixes: "Personal apático"

Avantatges: "Tarde mal y con malos modos. Una hora de retraso. Lo de siempre"
Queixes: "Lo mejor de vueling suele ser el personal de tierra, en este caso no."

Avantatges: "Precio barato del vuelo aeropuerto limpio. Cómodo de gestionar el embarque en la app"
Queixes: "Azafatas muy monas pero bordes. Más de una hora de retraso"

Avantatges: "A tiempo y buen trato"
Queixes: "Nada"

Queixes: "Pagué por priority y me hicieron embarcar casi el último. El vuelo se retrasó, los tripulantes no hablaban mi idioma aún saliendo desde mi pais. Los asientos eran estrechos e incómodos aunque fuesen los de priority."

Queixes: "Atención"

Avantatges: "La tripulación"
Queixes: "Los asientos aleatorios separan viajeros del mismo grupo para condicionar la compra del asiento"

Queixes: "Él servicio malo y el Aeropuerto es muy lejos de Paris. Ahora entiendo porque tan baratos los tiquetes, deberían mencionar al momento de ofrecer los tiquetes para tenerlo en cuenta."

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "El aeropuerto de salida"

Avantatges: "Despegue a la hora,pilotos buenos"
Queixes: "Tormenta en Bérgamo,dando vueltas esperando que mejore el tiempo"

Queixes: "mas amplitud de los asientos"

Avantatges: "Fui al counter de Raynar para solicitar la otra tarjeta de embarque que no me enviaron, ya que éramos dos pasajeras y la Sra me indica que debo pagar casi 100 euros para poder sacarla, eso es un robo, así que no pague ese dinero y aún estoy en Venecia buscando en que irme hacia Londres, horrible"
Queixes: "Deberían responder mails cuando se le solicitan y ayudar al pasajero, ya que no es mi culpa que ellos no me enviaran la tarjeta de embarque, y mucho menos que debo pagarla, me salía más cara que otro pasaje, son unos sinverguenzas"

Avantatges: "El precio"
Queixes: "La comodidad del avión"

Avantatges: "Puntualidad"
Queixes: "Embarque"

Avantatges: "Llegada antes de la hora"
Queixes: "Mas espacio entre asientos"

Avantatges: "El avión era nuevo y estaba muy limpio"
Queixes: "Retraso de una hora."

Queixes: "El espacio entre asientos muy incomodo"

Queixes: "No visualitza massa q la facturació en tarifa bàsica cal fer-la entre les 24 i 2 hores abans de l’embarcament. El personal de terra molt amable, ens va assessorar a temps."

Avantatges: "Apenas era una hora y los acientos ya me estaban matando. Tuve que apoyar la cabeza en la silla de en frente con tal de que mi espalda no estuviera en contacto con ese plastico. Ya que habia una funda tan fina que era como si no estubiese"

Avantatges: "Personal atento y vuelo con retraso"

Queixes: "La falta de orden en abordaje y la falta de bus a la llegada nos tocó esperar como 15 minutos dentro del avión"

Avantatges: "Embarque rapidísimo Puerta muy cercana al control de seguridad"
Queixes: "El vuelo se retrasó 30 minutos."

Avantatges: "El personal del avión muy bien muy atentos"
Queixes: "Muy pesados no paraban de venderte como comida sorteos etc"

Avantatges: "El vuelo salio tarde"
Queixes: "Asientos incómodos"

Avantatges: "Son muy cumplidos con los horarios."
Queixes: "Todo estuvo muy bien"

Avantatges: "El vuelo salio en hora"
Queixes: "Las maletas tardaron muchisimo en salir"

Avantatges: "El embarque se realizó muy rápido, todo listo para salir a la hora. El resto, como todo viaje Ryanair."
Queixes: "Lastima que hubiese caída de sistema en los aeropuertos franceses que nos hizo estar dentro del avión 1h30 minutos. No ofrecieron ningún refrigerio ( típico Ryanair), pero ni siquiera pagando. Eso sí, quitaron las luces de cinturón para que pudiésemos ir al baño en caso necesario"

Avantatges: "Muy lentos embarcando y haciendo esperar a la gente en pista y lloviendo. Mal"
Queixes: "Muy lentos embarcando y haciendo esperar a la gente en pista y lloviendo. Mal"

Queixes: "Dañaron mi maleta"

Avantatges: "Todo correcto y en hora"

Avantatges: "Me sorprende no haber oído esas grabaciones de Ryanair tan ruidosas y molestas y lad constantes promociones de ventas de todo. Parece que se han relajado un poquito. Y ese poquito ya se nota y se agradece!"

Avantatges: "El personal fue muy atento y amable, y el vuelo salio en hora."
Queixes: "Organizacion algo desastrosa y alimentos muy caros."

Avantatges: "Mucha puntualidad"

Queixes: "Que no podiamos aterrizar"

Queixes: "El vuelo salió con 50 minutos de retraso tuvimos que bajar la escalera para subir al avión y estuvimos a la lluvia esperando para subir"

Avantatges: "Todo normal vuelo correcto personal simpático normal"

Queixes: "El avión estuvo "paseando" por la pista mas de media hora, hasta despegar"

Avantatges: "Todo perfecto,salida y llegada muy puntual"

Queixes: "retraso en la hora y cambio de la puerta de embarque a última hora"

Avantatges: "En hora y atento"
Queixes: "Asientos incomodos"

Queixes: "Compramos la asignación de asientos para poder ir lo más ni tos posible y dos de los pasajeros no tuvieron su asiento comprado"

Avantatges: "resaltar la puntualidad y el precio del billete. Los contras vienen condicionados precisamente por eso, por el precio del billete."
Queixes: "en un vuelo de Ryanair es imposible aburrirse tanto por el pasaje que suele llevar y que genera alboroto en el avión (despedidas de solter@s, grupos de amigos...) como por la política de la aerolínea de montar una tienda a bordo e intentar vender de todo (perfumes, cupones, etc)"

Avantatges: "Muchos inconvenientes en todos los aspectos del viaje"

Avantatges: "Los asientos del 737 son más anchos que los de otros destinos y hay más espacio para las piernas. El avión era más moderno que a otros destinos"

Queixes: "Buenas noches. El vuelo llego con más de dos horas de retraso y nos hizo perder el siguiente transporte que teníamos para llegar a destino, teniendo que sacar un nuevo billete, quedar en el aeropuerto 5 horas y viajando de noche teniendo que trabajar al día siguiente."

Queixes: "Salimos con dos horas de retraso y lo único que obtuvimos fue una disculpa por parte del personal del vuelo. Creo que la devolución de una parte de lo que nos costó el billete sería lo justo, ya que nosotros pagamos un poco más por este vuelo por llegar antes a Palma y, al final, los vuelos más económicos (que en teoría llegaban más tarde) llegaron antes"

Avantatges: "Buen precio. Calidad de servicio. Excelente despegue / Aterrizaje. Aeronave aceptable."
Queixes: "Podrían mejorar su flota."

Avantatges: "Los vuelos que he hecho con esta compañía siempre han sido puntuales."
Queixes: "Realmente no tengo nada que objetar, cumple su función adecuadamente."

Queixes: "El personal de sellado de pasaportes de Ryanair en el aeropuerto de Barcelona no fue muy atento.cuando le.pedimos ayuda"

Avantatges: "Yo diría que casi nada."
Queixes: "Que nos desvíen a otra ciudad y lo incomodo que esto representa. Añadir al viaje en avión, mÁs de 2 horas en bus de LEIPZIG al Aeropuerto de Berlín-Schönefeld y después claro, transporte de schönefeld al centro de Berlin. en total más de 5 horas de retraso sobre lo previsto. y como remate a la vuelta nos indican que el Avión vuelve a salir de Leipzig en vez de Berlin. toda la maña perdida para poder llegar a hora a Leipzig. NO DIGO MÁS!!! RYANAIR, NUNCA MAS!!!"

Avantatges: "En general esta bien , y el personal es amable , y la puntualidad excelente ."
Queixes: "Los asientos , pero dado los precios es comprensible"

Queixes: "Sufrí un atraso de cuatro horas y media"

Avantatges: "Amabilidad de un azafato del vuelo..."
Queixes: "Corriendo hacia la puerta de embarque,ya q la anunciaron demasiado tarde.. y el aeropuerto es bastante grande....poner en el vuelo algo de música, entretenimiento..."

Queixes: "Facturacion"

Més informació sobre Air Europa
Informació de la COVID-19

Mesures de seguretat per a les aerolínies amb vols procedents de Alacant

Les aerolínies amb vols procedents de Alacant han aplicat mesures addicionals de seguretat i han adaptat les seves polítiques per atendre millor els seus clients. Les polítiques varien en funció de l'aerolínia.

Mesures d'higiene estrictes

Neteja diària, instal·lació de filtres HEPA a la cabina en els vols procedents de Alacant

Mascaretes obligatòries

Ús de la mascareta obligatori a bord, en els vols procedents de Alacant es proporcionen mascaretes

Els seients respecten les mesures de distanciament social

No es poden reservar els seients del mig en els vols procedents de Alacant

Proves abans de volar

Proves d'anticossos i proves de símptomes per als vols procedents de Alacant

Reserva vols barats de Alacant a Tot el món

Ofertes recents de vols d'anada i tornada

21/9
dt.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
28/9
dt.
directe
Ryanair
1h 00min
PMI - ALC
5/9
dg.
directe
Ryanair
0h 50min
ALC - IBZ
10/9
dv.
directe
Ryanair
0h 50min
IBZ - ALC
21/9
dt.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
28/9
dt.
directe
Ryanair
1h 00min
PMI - ALC
23/9
dj.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
25/9
ds.
directe
Ryanair
1h 00min
PMI - ALC
22/8
dg.
directe
Ryanair
0h 50min
ALC - IBZ
27/8
dv.
directe
Ryanair
0h 50min
IBZ - ALC
18/9
ds.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
21/9
dt.
directe
Ryanair
1h 00min
PMI - ALC
22/8
dg.
directe
Ryanair
0h 50min
ALC - IBZ
27/8
dv.
directe
Ryanair
0h 50min
IBZ - ALC
31/8
dt.
directe
Air Europa
0h 50min
ALC - PMI
7/9
dt.
directe
Air Europa
1h 00min
PMI - ALC
16/9
dj.
directe
Air Europa
0h 50min
ALC - PMI
20/9
dl.
directe
Air Europa
1h 00min
PMI - ALC
25/9
ds.
directe
Vueling
1h 25min
ALC - BIO
28/9
dt.
directe
Vueling
1h 20min
BIO - ALC
21/8
ds.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
29/8
dg.
directe
Ryanair
1h 00min
PMI - ALC
18/9
ds.
directe
Vueling
1h 25min
ALC - BIO
21/9
dt.
directe
Vueling
1h 20min
BIO - ALC
19/8
dj.
directe
Diverses aerolínies
1h 00min
ALC - PMI
21/8
ds.
directe
Diverses aerolínies
1h 05min
PMI - ALC
25/9
ds.
1 escala
Diverses aerolínies
2h 55min
ALC - BIO
28/9
dt.
directe
Diverses aerolínies
1h 20min
BIO - ALC
25/8
dc.
directe
Diverses aerolínies
0h 50min
ALC - PMI
29/8
dg.
directe
Diverses aerolínies
1h 00min
PMI - ALC
7/9
dt.
directe
Diverses aerolínies
0h 50min
ALC - IBZ
10/9
dv.
directe
Diverses aerolínies
0h 50min
IBZ - ALC
20/9
dl.
directe
Diverses aerolínies
1h 25min
ALC - BIO
24/9
dv.
1 escala
Diverses aerolínies
18h 45min
BIO - ALC
6/9
dl.
directe
Vueling
1h 25min
ALC - BIO
8/9
dc.
directe
Vueling
1h 20min
BIO - ALC
16/9
dj.
1 escala
Air Europa
9h 00min
ALC - BCN
28/9
dt.
1 escala
Air Europa
2h 50min
BCN - ALC
1/9
dc.
directe
Volotea
1h 30min
ALC - BIO
4/9
ds.
directe
Volotea
1h 25min
BIO - ALC
Més resultats

Ofertes recents de vols només d'anada

21/8
ds.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
21/8
ds.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
5/9
dg.
directe
Ryanair
0h 50min
ALC - IBZ
19/8
dj.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
4/10
dl.
directe
Vueling
1h 25min
ALC - BIO
15/8
dg.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
26/8
dj.
directe
Ryanair
1h 00min
ALC - PMI
8/11
dl.
directe
Air Europa
1h 10min
ALC - PMI
11/8
dc.
directe
Ryanair
0h 50min
ALC - IBZ
30/8
dl.
directe
Air Europa
0h 50min
ALC - PMI
18/9
ds.
directe
Vueling
1h 25min
ALC - BIO
25/8
dc.
directe
Air Europa
0h 50min
ALC - PMI
8/9
dc.
directe
Vueling
1h 25min
ALC - BIO
10/8
dt.
directe
Vueling
1h 00min
ALC - PMI
14/9
dt.
1 escala
Air Europa
23h 00min
ALC - BCN
15/10
dv.
1 escala
Wizz Air
9h 05min
ALC - BCN
30/9
dj.
1 escala
Diverses aerolínies
17h 15min
ALC - BIO
8/11
dl.
1 escala
Wizz Air
10h 15min
ALC - PMI
19/9
dg.
1 escala
Diverses aerolínies
22h 30min
ALC - BCN
25/8
dc.
directe
Volotea
1h 30min
ALC - BIO
Més resultats
-
1
  • Anada i tornada
  • Anada
  • Múltiples destinacions
  • Generador de viatges
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
  • Diverses
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe
Econòmica
  • Econòmica
  • Econòmica prèmium
  • Business
  • Primera classe